Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
Leotardos con su cubrepañal y su jersey, encima del body, luego un bucito de peluche y metida en el saco de Elodie details que es el mad gordo que encontramos, y con su gorro de lana que tendremos que seguir llevando capotas hasta mayo
Re: Embarazadas 2018
6142Xihara escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
Leotardos con su cubrepañal y su jersey, encima del body, luego un bucito de peluche y metida en el saco de Elodie details que es el mad gordo que encontramos, y con su gorro de lana que tendremos que seguir llevando capotas hasta mayo
Yo la visto así y pilla la triquinosis. En serio, le pongo la chaqueta y suda.
6143Y yo aquí preocupada pq no sé ni qué ropa le voy a poner, ni si saco, arrullo, buzo... Y eso sin contar el tema de las tallas... Ya no sé ni lo que tengo ni lo que no. A ver si nos conocemos jejeAdore escribió: 13 Dic 2018, 18:09Xihara escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
Yo la visto así y pilla la triquinosis. En serio, le pongo la chaqueta y suda.
6144Mucha suerte [mention]katy_la_oruga[/mention], no te queda nada y va a salir todo fenomenal!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
6145Siiii en unas horitas! No sé ni si podré dormir... AinsGreta80 escribió: 17 Dic 2018, 00:07 Mucha suerte @katy_la_oruga, no te queda nada y va a salir todo fenomenal!!
6147No he dormido nada .madremia q horrible el calor Q hace aquí. Ya me han puesto el suero y la sonda. Q sensación más mala la sonda, y lo peor q hasta que me operen no me voy a poder mover nada o casi nada, yo q quería aprovechar de mi poca libertad.
6149Mucho ánimo [mention]katy_la_oruga[/mention]!
Nos cuentas cuando puedas...
Nos cuentas cuando puedas...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6152[mention]katy_la_oruga[/mention] mucho ánimo! Llego un poco tarde, pero que vaya todo bien!
6153Hola a todas! Me paso rápido por aquí para comentaros a todas que al final salió todo genial. El bebé no puede ser más bonito y yo me recupero poco a poco de la cesárea, dentro de la normalidad. Estoy teniendo mucho problemas con la lactancia y aunque en el hospital se me está ayudando mucho, hoy vendrá una asesora de lactancia muy buena que les salvó la lactancia a varias amigas mías. Le tengo mucha esperanza. A ver si en unos días puedo venir con tiempo y os cuento cómo se dió todo con más detenimiento.
6154[mention]katy_la_oruga[/mention] me alegro de que estes disfrutando de tu peque y de que todo saliese bien.
Que navidad tan especias vas a pasar!!!
Mucha suerte con la lactancia y la recuperacion
Que navidad tan especias vas a pasar!!!
Mucha suerte con la lactancia y la recuperacion
ABBC3_SPOILER_SHOW
6155[mention]katy_la_oruga[/mention] Enhorabuena!! que bien que ya estés con tu peque! a disfrutarlo muchísimo!! Espero que te recuperes prontito!
6160Enhorabuena [mention]katy_la_oruga[/mention]! Ahora a cuidarse un poquito y a disfrutar mucho. Un abrazo.
So tear me open but beware