Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13102Desde cuando Matamora es pro Mirian?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13103Soy la única que nota que Moho tiene cierto resquemor a Potorro?Esta resentida porque esperaba su apoyo y esta defiende a su enemiga?
13104Marta gracias por iluminarnos como siempre!
13105Pues desde hoy, siempre le ha dicho de todo.Pero bueno,es muy de su estilo,como con el padre,que le dijo las barbaridades más grandes habidas y por haber y ahora por él MA-TA.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13106Makocam recordándonos el episodio de las orejas, NEXT.
13107Se han llevado mal siempre.Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:39 Soy la única que nota que Moho tiene cierto resquemor a Potorro?Esta resentida porque esperaba su apoyo y esta defiende a su enemiga?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13108Gracias Perri , el jueves tendrás tus tacos, ya me dirás de que los quieresPerracallejera escribió: 17 Dic 2018, 01:41Se han llevado mal siempre.Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:39 Soy la única que nota que Moho tiene cierto resquemor a Potorro?Esta resentida porque esperaba su apoyo y esta defiende a su enemiga?
13109Sí que hay debate final, Nagore lo acaba de decir.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13110Baia baia a Bucho no le gusta el tweet porque le llaman oportunista y es tan cortimer que dice que esta de rebote,lo estás, lo estás
Última edición por Clementine24 el 17 Dic 2018, 01:46, editado 1 vez en total.
13111Las que tú tienes mi Clemen bonitaClementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:43Gracias Perri , el jueves tendrás tus tacos, ya me dirás de que los quieresPerracallejera escribió: 17 Dic 2018, 01:41Se han llevado mal siempre.Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:39 Soy la única que nota que Moho tiene cierto resquemor a Potorro?Esta resentida porque esperaba su apoyo y esta defiende a su enemiga?
Se me hace la boca awa
13112La cara de Bucho reventado porque su tuit es.malo y el de la. Inca no.
E-list
13113Y eso lo ha escrito un fan de Nagore
13114Pues cocinando ClementinoPerracallejera escribió: 17 Dic 2018, 01:46Las que tú tienes mi Clemen bonitaClementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:43Gracias Perri , el jueves tendrás tus tacos, ya me dirás de que los quieresPerracallejera escribió: 17 Dic 2018, 01:41Se han llevado mal siempre.Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 01:39 Soy la única que nota que Moho tiene cierto resquemor a Potorro?Esta resentida porque esperaba su apoyo y esta defiende a su enemiga?
Se me hace la boca awa
13115Ahora no corteiis :(
No hacer nada también es tomar una decisión.
13117Le darán la pastillita a MoHo ?Esta muy mal de lo suyo
13119Buenas noches !!
Hoy no se me ocurre cómo llamaros
Hoy no se me ocurre cómo llamaros
13120Me voy retirando , hasta mañana