No me parecería mal que fuese Noé, aunque ojalá famous o Marta.
Yo creo que les dan poca comida para que adelgacen
Re: OT 2018
7842Dudo que vaya Noelia, vamos espero que noLeb_ escribió: 16 Dic 2018, 23:41 Qué mal pinta la canción de Famous para Eurovisón... al final va a ir Noelia, ya veréis.
7846El perro no tiene???Tutyfruty escribió: 17 Dic 2018, 11:02 He visto que hay club de fans de la hermana de Natalia, la gente está fatal
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7847Parece que se confirma que Famous cantará con Miriam porque es la única que no puede ir a la gala de Navidad (al parecer no van a ir todos, solo los finalistas de la 17)
white noise, what an awful sound
7848Jo, yo quería Famous con la triple A, me daba igual cual, pero con Miriam perezote.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7854¿Es una gala de navidad en la que solo van los finalistas de ambas ediciones? ¿no va a ir Damion?
https://www.formulatv.com/noticias/ot-2 ... dad-87110/
No entiendo nada pero a priori me parece una mierda
https://www.formulatv.com/noticias/ot-2 ... dad-87110/
No entiendo nada pero a priori me parece una mierda
7856Yo entiendo que habia ganas de carpeta bollo, de verdad que si, pero es que todo lo que las envuelve es too much... la pelicula que se montan es tremenda.
Me han jorobado la porra. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, pero es que ni siquiera se cuales son las actuaciones mas iconicas de cada uno, entiendo que en duo... todos han sido tan meh...
Me han jorobado la porra. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, pero es que ni siquiera se cuales son las actuaciones mas iconicas de cada uno, entiendo que en duo... todos han sido tan meh...
7858He visto rumores que puede que sea Mimi que el 22 tiene concierto pero el 21 está libre
De todas formas al parecer el pase de Famous se graba a las 15:00. No sé cuándo es el concierto de Miriam pero si es por la noche igual le da tiempo a venir e irse en seguida?
De todas formas al parecer el pase de Famous se graba a las 15:00. No sé cuándo es el concierto de Miriam pero si es por la noche igual le da tiempo a venir e irse en seguida?
white noise, what an awful sound
7860Qué vergüenza lo de Tinet y Noemí. El año pasado disimulaban un poco, pero este año se la suda lo más grande, es que ni siquiera les importan los concursantes. Con esto han hecho ganadora a Alba.
Total. Ha sido una edición muy rara, la he seguido por las redes, votaba todos los días en la app, pero como reality no me interesan mucho.Atenea88 escribió: 17 Dic 2018, 14:19 Me han jorobado la porra. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, pero es que ni siquiera se cuales son las actuaciones mas iconicas de cada uno, entiendo que en duo... todos han sido tan meh...