Erica escribió: 17 Dic 2018, 00:01 Qué civilizado se nos está quedando Chucho. Ahora no hace la peineta ni insulta a los telespectadores que le critican.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12921PPP Wikiforer@
Erica escribió: 17 Dic 2018, 00:01 Qué civilizado se nos está quedando Chucho. Ahora no hace la peineta ni insulta a los telespectadores que le critican.
Bucho lo que diga su mamá, como si tuviera 3 años.
Necesitamos una cámara para ver esa cenadiecinueve escribió: 17 Dic 2018, 00:03 La cena de navidad de este año en casa de Bucho será movidita
Tranquila, ya s encargarán ellos de contarlo en uno o dos...o tres DeluxeClementine24 escribió: 17 Dic 2018, 00:04Necesitamos una cámara para ver esa cenadiecinueve escribió: 17 Dic 2018, 00:03 La cena de navidad de este año en casa de Bucho será movidita
Idea de reality, yo lo dejo ahíClementine24 escribió: 17 Dic 2018, 00:04Necesitamos una cámara para ver esa cenadiecinueve escribió: 17 Dic 2018, 00:03 La cena de navidad de este año en casa de Bucho será movidita
Pero es que la última edición de anónimosMadison escribió: 17 Dic 2018, 00:00Es que en la última edición de anónimos no hubo. Pero yo creo que ahora sí habrá, con lo bien que les ha ido la edición y todo lo que la han estirado.
Está creando contenido a topeMadison escribió: 17 Dic 2018, 00:06 Bucho en el fondo está encantado porque se cree que fuera está siendo protagonista y víctima de Asraf.
Azabache escribió: 17 Dic 2018, 00:06 Aurah me recuerda a la tipica india de las peliculas del oeste, que no era india ni na, pero le ponían el maquillaje color nocilla para que pasara por princesa apache.
Total. Este el jueves llega solo a la posada y sale con 3 chatis más.
Hoy han maquillado a unos cuantos con nocilla, porque Asraf está también con un color tan raro....Azabache escribió: 17 Dic 2018, 00:06 Aurah me recuerda a la tipica india de las peliculas del oeste, que no era india ni na, pero le ponían el maquillaje color nocilla para que pasara por princesa apache.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados