GraciasHattie escribió: 16 Dic 2018, 23:56No es confirmado, es un rumor..
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12902Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 23:50Nos queda el debate que grabaran el viernes , que será de mi hasta el próximo reality telecinquero? [mention]Clementine[/mention]Miss-B escribió: 16 Dic 2018, 23:49 Llego ahora @Clementine24 último domingo y cuando entro veo llorando a Asraf, ahora me pongo a leeros. Me pasaré por el hilo para que me sigáis creando agonias
Habrá que engancharse a otro por suerte tenemos la navidad y las agonias belleciles para ir entreteniendonos.
12903Y gracias también a ti, [mention]Madison[/mention] , que no lo habia visto.
12904joder qué pesado con la baza de la carpeta.
12905No creo que sea cierto.
Yo creo que lo grabarán el viernes y se emitirá el domingo, cómo han hecho otras veces, y quizá presentado por JJ.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12906Está sembrada la tía, se ha preparado genial sus discursos
12907Miriam es la que mejor habla, la verdad.
12908Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12910Si, lo mejor es comentarlo en el foro.A ver que tal el que empieza en Enero.Erica escribió: 16 Dic 2018, 23:56Estoy igual , lo mejor es el foro. Siempre nos quedará enero, con el Vis a vis.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 23:50Nos queda el debate que grabaran el viernes , que será de mi hasta el próximo reality telecinquero?Miss-B escribió: 16 Dic 2018, 23:49 Llego ahora @Clementine24 último domingo y cuando entro veo llorando a Asraf, ahora me pongo a leeros. Me pasaré por el hilo para que me sigáis creando agonias
Miss-B escribió: 16 Dic 2018, 23:56Yo me voy a enganchar a los Gipsy Kings y al Masterchef de los críos pero porque Bordi me poneClementine24 escribió: 16 Dic 2018, 23:50Nos queda el debate que grabaran el viernes , que será de mi hasta el próximo reality telecinquero? @ClementineMiss-B escribió: 16 Dic 2018, 23:49 Llego ahora @Clementine24 último domingo y cuando entro veo llorando a Asraf, ahora me pongo a leeros. Me pasaré por el hilo para que me sigáis creando agonias
Habrá que engancharse a otro por suerte tenemos la navidad y las agonias belleciles para ir entreteniendonos.
12911Es que en la última edición de anónimos no hubo. Pero yo creo que ahora sí habrá, con lo bien que les ha ido la edición y todo lo que la han estirado.
PPP Wikiforer@
12912Qué civilizado se nos está quedando Chucho. Ahora no hace la peineta ni insulta a los telespectadores que le critican.
12914Merche no soporta las malas formas, es lo único que le reprocha a su Chuchito. Lo demás se la pela
12915Merche llamando alterada a otra persona...
PPP Wikiforer@
12916Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12917Que fácil se lo esta poniendo Aurah a Suso para que la mande a pastar
12918Madre mía, con esto ya sí que no duran fuera ni 1 minuto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12919A lo mejor aprovechan para poner todos los vídeos que se han guardado ya que está todo acabadoMadison escribió: 17 Dic 2018, 00:00Es que en la última edición de anónimos no hubo. Pero yo creo que ahora sí habrá, con lo bien que les ha ido la edición y todo lo que la han estirado.