Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6341
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 15:51 Me está pasando un poco como contó @Maitia y creo que mi piercing de la nariz huele :bag:

Pásalo bien, por cierto!
oler, huele, ya os lo digo yo.
El de la nariz normal,huele, pero el septum, es matador. Putrefacción rules. :hide1:
Imagen

6343
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:11
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 15:51 Me está pasando un poco como contó @Maitia y creo que mi piercing de la nariz huele :bag:

Pásalo bien, por cierto!
El de la nariz normal,huele, pero el septum, es matador. Putrefacción rules. :hide1:
Pero lo tengo hace mil años y nunca había olido :lloro:
Imagen

6344
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 16:20
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:11

Pásalo bien, por cierto!
Pero lo tengo hace mil años y nunca había olido :lloro:
Enserio? a mi me huele desde siempre.. y a mis amigas, les pasa igual.
Imagen

6349
[mention]Soni[/mention] sí!
He visto unas que van en su cajita la mar de monas, pero en tienda sólo he visto o kits de esos de plástico o los típicos de camping super feos.

6350
Koalita escribió: 03 Mar 2018, 16:48
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 06:08 Las 6 y sigo como un buho.
A las 6 me acostaba yo también... :drunk:
Pero, qué dos!!! Yo caí dormida pronto, con tele puesta y luz encendida. Me desperté al cabo de un rato para apagar todo

6351
tostadita escribió: 03 Mar 2018, 16:50 @Soni sí!
He visto unas que van en su cajita la mar de monas, pero en tienda sólo he visto o kits de esos de plástico o los típicos de camping super feos.
La mía la acabé comprando en tienda. Estaba en Portugal y en una tienda de tallas de madera, cestería, etc la tenían por 4 €. Sin caja ni nada, es de madera y tiene escondidos los cubiertos.

Seguro que es más mona la de la cajita.

6353
Tach escribió: 03 Mar 2018, 17:14
Pero, qué dos!!! Yo caí dormida pronto, con tele puesta y luz encendida. Me desperté al cabo de un rato para apagar todo
A mi me pasa despertarme a las tres o las cuatro en el sofá, con luz y tele encendidas y el portátil encima de mí (milagrosamente no se me cae nunca)
Mi sofá es que es muy cómodo :dormir:
Imagen

6354
fresia escribió: 03 Mar 2018, 17:19
Tach escribió: 03 Mar 2018, 17:14
A mi me pasa despertarme a las tres o las cuatro en el sofá, con luz y tele encendidas y el portátil encima de mí (milagrosamente no se me cae nunca)
Mi sofá es que es muy cómodo :dormir:
Alguna vez me he dormido yo también con el portatil encima jaja fijo que nos dormimos como tutankamon, si no, no me lo explico.
Imagen

6357
Seileach escribió: 03 Mar 2018, 12:16 Me da mucho mal rollo este emoji :culo:

Es como si se estuviese desollando el culo :cold:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué risa floja me ha dao esto, de verdá! :jijiji: :muahaha:
Imagen

6358
freefree escribió: 03 Mar 2018, 19:03
¿Por aquí te refieres al foro? ¿Qué te ha pasado?
SI, me refiero al foro. Pero bueno ya me tiene pasado de antes y no hay nada que hacer. :parlux:
Imagen

6359
Denim escribió: 03 Mar 2018, 19:18
freefree escribió: 03 Mar 2018, 19:03
¿Por aquí te refieres al foro? ¿Qué te ha pasado?
SI, me refiero al foro. Pero bueno ya me tiene pasado de antes y no hay nada que hacer. :parlux:
¿Pero te han dado una mala contestación? Igual es un malentendido, porque escribiendo a veces no se ve el verdadero tono con que se dicen las cosas.
Imagen

6360
freefree escribió: 03 Mar 2018, 19:31

¿Pero te han dado una mala contestación? Igual es un malentendido, porque escribiendo a veces no se ve el verdadero tono con que se dicen las cosas.
Una no, todas :meparto:
Pero bueno, que es la sal del foro estas cosas. No le voy a dar más bola al tema.
Imagen