Buenas noches [mention]Adelaa[/mention]
En serio Aurorah? piensas que sacar el tema del machismo va a beneficiar a tu hamado?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12782No eres tu sola. No tolero la traición.Perracallejera escribió: 16 Dic 2018, 23:14 De verdad sólo yo le he cogido un asco inexplicable al Koalita???? es que sólo es escucharlo hablar y me insurto toa,no puedo con él.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12783Tal cualArabella escribió: 16 Dic 2018, 23:18Perracallejera escribió: 16 Dic 2018, 23:18 Que mala es Aurah,te mandaba a limpiar porque eras muy perra y siempre t tocabas el coño madre,jugando sucio esta tipa.Pero que esperar de una energúmena que juega con la enfermedad de su hijo por la pela.
12785A Sofía se le da tan bien comentar como cantar
12786En Cazamariposas dijo que era falso que viendo la diferencia que había en los porcentajes con Miriam lo veían imposiblePitiriP escribió: 16 Dic 2018, 23:17 Lo del crédito de la madre de Bucho son suposiciones/mofas o ha dicho ella algo al respecto?
(La semana pasada no pude ver ni leer nada, y a lo mejor me he perdido algo jugoso).
12787Uy que ganas de partirle las gafas a la Merche.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12788Esta tarde se lo ha lavado pero luego se ha puesto laca a 2 cm. (literal) en la parte de delante.
12789Bien Frigenti, buen zasca a la henamorada
12790Perracallejera escribió: 16 Dic 2018, 23:18 Que mala es Aurah,te mandaba a limpiar porque eras muy perra y siempre t tocabas el coño madre,jugando sucio esta tipa.Pero que esperar de una energúmena que juega con la enfermedad de su hijo por la pela.
12791Es que se ha delatado solo,es increíble como he cambiado la imagen que tenía de él.PitiriP escribió: 16 Dic 2018, 23:19No eres tu sola. No tolero la traición.Perracallejera escribió: 16 Dic 2018, 23:14 De verdad sólo yo le he cogido un asco inexplicable al Koalita???? es que sólo es escucharlo hablar y me insurto toa,no puedo con él.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12793Del crédito no sé nada, pero de Bucho pidiendo a su madre que saque dinero del banco para votarle hay vídeo:PitiriP escribió: 16 Dic 2018, 23:17 Lo del crédito de la madre de Bucho son suposiciones/mofas o ha dicho ella algo al respecto?
(La semana pasada no pude ver ni leer nada, y a lo mejor me he perdido algo jugoso).
PPP Wikiforer@
12795No llego a esos niveles de repulsión, algo que si me sucede con Garó/Mónica/Aramis, pero desde la deslealtad a Miriam si que le he cogido un poco de tirria.Perracallejera escribió: 16 Dic 2018, 23:14 De verdad sólo yo le he cogido un asco inexplicable al Koalita???? es que sólo es escucharlo hablar y me insurto toa,no puedo con él.
12796Aurah acusando a Koalita como las rubias acusando a Lozano. Cuando no les conviene lo que les dicen ya tachan de machismo.
12798Hoy vengo super canorra,chabacaneando mani
12799No entiendo el jueves la humillación gratuita a Asraf, que me cae mal pero me dio pena verle llorar y el protagonismo de la henamorada, tan fina ella diciéndole eso a Koala
12800Gracias!!Sereny escribió: 16 Dic 2018, 23:19En Cazamariposas dijo que era falso que viendo la diferencia que había en los porcentajes con Miriam lo veían imposiblePitiriP escribió: 16 Dic 2018, 23:17 Lo del crédito de la madre de Bucho son suposiciones/mofas o ha dicho ella algo al respecto?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.