Bueno eso con Ángel y su sobrina no se cumple.Shirley escribió: 16 Dic 2018, 22:27Si es que además cara la audiencia queda mejor que sus defensores admitan cuando se equivocan. Defender lo indefendible solo provoca que el espectador tenga más tirria al concursante y al defensor.Miriam92 escribió: 16 Dic 2018, 22:22 Mira que me jode cuando los que defienden no admiten cuando sus defendidos meten lapata.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12622La cara de Miriam es de que no se cree a Koala.
12623a ambas; lo dicen siempre como un reproche y yo no le veo problema...Diamante Woman escribió: 16 Dic 2018, 22:29Mira Pepe Herrero, para mí uno de los mejores concursantes.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 22:28 No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
Gracias [mention]Clementine24[/mention] por la llamada
12624Tiene ya las lentillas nuevas???
12625Miriam, tómate la revancha!!! Pero sutilmente, no como otros.
12627es que es eso, lo dicen como si fuera algo malo, yo prefiero un Pepe Herrero a una fake carpeta como la de Bucho y AurahLorelai escribió: 16 Dic 2018, 22:33a ambas; lo dicen siempre como un reproche y yo no le veo problema...Diamante Woman escribió: 16 Dic 2018, 22:29Mira Pepe Herrero, para mí uno de los mejores concursantes.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 22:28 No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
Gracias @Clementine24 por la llamada
12628Venga ya,,, el tuit de Bucho es del club de fans
12629Eso es que Merche tiene multicuentas no?
12632Llego ahora [mention]Clementine24[/mention] , aunque no podré estar mucho tiempo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12634Si te soy sincera a la sobrina no la he escuchado en estos 3 meses, cada vez que ha salido he desconectado.Alabama escribió: 16 Dic 2018, 22:32Bueno eso con Ángel y su sobrina no se cumple.Shirley escribió: 16 Dic 2018, 22:27Si es que además cara la audiencia queda mejor que sus defensores admitan cuando se equivocan. Defender lo indefendible solo provoca que el espectador tenga más tirria al concursante y al defensor.Miriam92 escribió: 16 Dic 2018, 22:22 Mira que me jode cuando los que defienden no admiten cuando sus defendidos meten lapata.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12636PitiriP escribió: 16 Dic 2018, 22:36 Llego ahora @Clementine24 , aunque no podré estar mucho tiempo.
12640Y a Merche