Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12602Si es que además cara la audiencia queda mejor que sus defensores admitan cuando se equivocan. Defender lo indefendible solo provoca que el espectador tenga más tirria al concursante y al defensor.Miriam92 escribió: 16 Dic 2018, 22:22 Mira que me jode cuando los que defienden no admiten cuando sus defendidos meten lapata.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12603No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
12605+100000Shirley escribió: 16 Dic 2018, 22:27Si es que además cara la audiencia queda mejor que sus defensores admitan cuando se equivocan. Defender lo indefendible solo provoca que el espectador tenga más tirria al concursante y al defensor.Miriam92 escribió: 16 Dic 2018, 22:22 Mira que me jode cuando los que defienden no admiten cuando sus defendidos meten lapata.
12606Una pregunta, Asraf tuvo entrevista en plató?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12608Mira Pepe Herrero, para mí uno de los mejores concursantes.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 22:28 No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
12611Si no me lo invento dice jajajajjaja
12612Más que entrevista parecía un pulgatorio eso.
12613Para mi también, ese nominaitor era lo mejor y Pepe Flores.Diamante Woman escribió: 16 Dic 2018, 22:29Mira Pepe Herrero, para mí uno de los mejores concursantes.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 22:28 No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
Bucho, improvisar no es lo suyo
12614Ya empiezan las preguntitas, a ver como acaba la cosa
12616Ya.. pobre, me dio penita. Ya podría haber tenido JJ la misma compasión que tuvo con MoHo
12617Y luego dicen que lo mejor es ser real, y que es es lo que quiere la gente. Y con eso ya insultan y ladran.Clementine24 escribió: 16 Dic 2018, 22:28 No se que tiene de malo ser estratega y jugador en un GH, es que como seguidora de GH me matan
12618Ok, pensaba que con los careos con Suso y Omar ya no dio tiempo.
12619Koala, no enfrentarse a nada ni mojarse nunca, a veces también es equivocarse.