Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

1601
abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 16:50 Bueno, más que saldar la deuda ella entendía que el estar embarazada traía consigo una serie de costes para la producción en los que, sin haber estado, no hubieran tenido que incurrir y sobreentiendo que como el proyecto le interesaba mucho decidió "donar" su sueldo. Pero sí, el proceso ha sido poco transparente, desde luego.
Sí, me refería a eso, pero no encontraba la palabra correcta :mrgreen:

1602
Pues para mi tienen todo el sentido las explicaciones de Leticia que son, más o menos, lo que ya habíamos hablado el día que salió la noticia. No considero que ser feminista signifique que no se pueda tomar ninguna decisión en contra de ninguna mujer nunca jamás, como parece ser leyendo twitter. Despedir a alguien que trabaja en una oficina por quedarse embarazada es una cosa, y perder un papel en una serie/peli por lo mismo es otra. Una actriz trabaja con su cara y con su cuerpo, y en proyectos que involucran a muuuuucha gente. No todo puede adaptarse a ti.
Imagen

1604
A mí me escama el tema de la liberación s*xual del personaje de Aina, que parece ser que es incompatible con tener barriga. Que mucho habla en la carta de cuerpos no normativos pero me gustaría ver cuántas de sus protagonistas los tienen. Me juego una mano a que ninguno y seguro que no la pierdo.

Que no pasa nada por ser un poco hipócrita, en el fondo todos los somos, pero el problema de ser activista es que tienes que dar ejemplo. Ya sospechaba que era una activista de chichinabo pero ahora me lo acaba de confirmar.
Imagen

1609
haemalea escribió: 13 Dic 2018, 23:49
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Dic 2018, 23:16 Yo ni idea de quien es él. Ella me gustó mucho en Valor de Ley, desde que la vi en alguna entrevista y demás siempre me ha parecido muy petarda y creída. Que entiendo que te lo tengas que creer trabajando en lo que trabaja pero no se...
Él es de 1 Direction.
Me doy por enterada!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1610
El comunicado de Leticia Dolera defendiendose, mejor que se lo hubiera ahorrado...
El colmo es cuando dice que han contratado a 5 embarazadas, y resaltando que serían baja en mitada de la grabación, el sobrecoste que suponía, que les cambiaban horarios... Madre mía, que buenos fueron.
Miss Costello escribió: 05 Dic 2018, 20:33 A mí me escama el tema de la liberación s*xual del personaje de Aina, que parece ser que es incompatible con tener barriga. Que mucho habla en la carta de cuerpos no normativos pero me gustaría ver cuántas de sus protagonistas los tienen. Me juego una mano a que ninguno y seguro que no la pierdo.

Que no pasa nada por ser un poco hipócrita, en el fondo todos los somos, pero el problema de ser activista es que tienes que dar ejemplo. Ya sospechaba que era una activista de chichinabo pero ahora me lo acaba de confirmar.
+1000

1618
AXLROSE escribió: 16 Dic 2018, 22:34
SweetestThing escribió: 16 Dic 2018, 22:01
AXLROSE escribió: 16 Dic 2018, 21:54
ella sale ahora en The Resident, con Cary el de The Good Wife, la recomiendo!
Está bien la serie? Me planteé verla hace un tiempo
a mí me gusta, ya van por la 2ª temporada. Reconozco que ella no me hacía mucha gracia en Revenge pero ahora me gusta más, siento debilidad por Cary.
A mí ella me gustaba cuando yo era pequeña y la veía en everwood :wub:

Ay pues me la apunto para verla, me pegaré maratón de las dos temporadas