Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2321
La muerte de Chiquetere va a dar para un mes o dos de Sálvame entre mujeres,exmujeres,amantes,hijos,primos,amigos y el de la cabra y el organillo que pasaba por ahí
Imagen

2322
[quote=Garp post_id=889998 time=1544969585 user_id=330]
La muerte de Chiquetere va a dar para un mes o dos de Sálvame entre mujeres,exmujeres,amantes,hijos,primos,amigos y el de la cabra y el organillo que pasaba por ahí
[/quote

:meparto:

2323
haemalea escribió: 12 Dic 2018, 22:18 Vaya tela lo de la hija del cordobés y Vicky, aunque es un salseo bueno. A mí Coki me parece nombre de mascota.
Llego tarde a ésto, pero en mi zona se llama Coki a la gente "no muy avispada".
No se quien le pondría ese apelativo a la niña, pero tela...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

2325
Supongo que se referirán a Corky, el de la serie "A fuerza de cariño" y tenía síndrome de Down, era una serie que trataba la integración en la sociedad de las personas con este síndrome. Es una pena que haya gente que lo utilice de esa manera.

Por otro lado, en las razones por las que han puesto de por qué Roci-hito no se habla con su hija... viniendo la información de Rábago pues habría que ponerla en millones de cuarentenas... pero es que incluso. siendo verdad lo de la orden de alejamiento, ¿qué razones tiene Roci-hito para no ver, ni hablar, ni cuidar de su hijo? ese mismo hijo que creo que tiene síndrome de Angelman (el mismo síndrome que tiene el hijo de Colin Farrell, aunque éste si habla claro de su situación para apoyar a otros padres) :read: Aquí Telecirco cuando empieza el lavado de imagen de sus protegid@s siempre se dejan flecos importantes :hide1:

2326
Qué fuerte lo de Chiquetete, me he quedado a cuadros. A la que tendremos 24/7 será Carmen Gahona, la Bollo igual se corta pero a la Gahona se la suda todo.

En lo que dice la Rábago yo creo que se refiere a que la condenada es la hija por algo que le hizo a la madre, según he entendido yo el vídeo no da a entender en ningún momento que Fidel estuviera de por medio. Lo he entendido como lo explica [mention]Alabama[/mention] vamos.

2327
PitiriP escribió: 16 Dic 2018, 16:15
haemalea escribió: 12 Dic 2018, 22:18 Vaya tela lo de la hija del cordobés y Vicky, aunque es un salseo bueno. A mí Coki me parece nombre de mascota.
Llego tarde a ésto, pero en mi zona se llama Coki a la gente "no muy avispada".
No se quien le pondría ese apelativo a la niña, pero tela...
Lia escribió: 16 Dic 2018, 16:26 En la mía es corki, como uno de un peli o un serie, pobre que le faltaba un hervor.
Sep, es corki, como el personaje que dice Darcy, en el mismo foro se usa, bueno yo misma lo uso, pero vamos que pena poca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2328
Yo también había oído corki como sinónimo de persona con pocas luces. No sabía de dónde venía el apelativo.
Coki para mí siempre fue el gallo de los Trotamúsicos.
Imagen

2329
Darcy escribió: 16 Dic 2018, 16:42 Supongo que se referirán a Corky, el de la serie "A fuerza de cariño" y tenía síndrome de Down, era una serie que trataba la integración en la sociedad de las personas con este síndrome. Es una pena que haya gente que lo utilice de esa manera.

Pero pena, no me entra en la cabeza que alguien utilice como insulto a un personaje que tiene S de down, pero bueno.

Estoy flipando con lo de Rociito.

2330
-Olimpia- escribió: 16 Dic 2018, 12:51
Cupid escribió: 16 Dic 2018, 11:15
Wifi escribió: 16 Dic 2018, 02:13 Sabíais lo de la abuela de Rosa Villacastín y Rubén Darío?
?

aquí viene la historia:

Veintisiete años después de catalogar el archivo de Rubén Darío, Rosa Villacastín publica junto a Manuel Francisco Reina la novela La princesa Paca, en la que relatan la historia de amor del poeta y Francisca Sánchez, abuela de la periodista.

https://www.elimparcial.es/noticia/1377 ... dario.html
Hay peli de esta historia, se llama 'La Princesa Paca', creo que la vi hace un par de años y me había gustado: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cine ... a/4894398/
Última edición por SnoopyCrisprCas el 16 Dic 2018, 17:21, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2331
La gente emplea el insulto "subnormal" muy a la ligera, aunque ya no se llame así a la gente con discapacidad intelectual, antes sí y la gente cuando lo dice, obvio se refiere a eso.
Imagen

2332
Pues es verdad que leyendo la frase despacio, la condena tuvo que ser para roció flo... no entiendo nada
Pregunto desde la ignorancia: para que haya una condena no tiene que haber un juicio?
Porque juicio no hubo, eso seguro...
Además, Isabel Rabago es de las amiguis de rocio ca de toda la vida...me da a mí que esto es un lavado de imagen “subvencionado” por roció ca ( con la herencia de roció ju, claro)
Porque aunque roció flo hubiera cascado a su madre en medio de una pelotera...tan grave fue que su madre no quiere saber nada de ella ni de David flo en tantos años?
Rocio ca debe ser de la cáscara amarga... tiene a Telecinco comprado pero no se habla con casi nadie de su familia...

2334
Yo soy de la que usa Corky, bueno realmente utilizo corqui.Me acabo de enterar de donde viene.
Y como yo supongo que la mayoría de la gente.
Imagen

2335
O sea que para esta señora ser un maltratador y un padre nefasto son dimes y diretes. Qué bello es a veces el silencio

2336
Aquí también se usa y sí recuerdo esa serie. También la gente dice subnormal o retrasado como insulto, cada vez menos, pero así es. Qué está mal?. Está fatal, como la mayoría de los insultos.

2337
Yo no sabía de donde salía. No lo uso, pero cuando lo he leído, no me imaginaba el origen. Apliquémonoslo y evitemos usarlo

2338
Garp escribió: 16 Dic 2018, 19:09 Yo soy de la que usa Corky, bueno realmente utilizo corqui.Me acabo de enterar de donde viene.
Y como yo supongo que la mayoría de la gente.
Yo también lo uso pero no para hablar de alguien con deficiencia o alelado, sino para hablar de cierta tipología de gente pija/carca/clásica
Imagen

2340
Para mi gusto se está pasando muy por puntillas o incluso obviando que chiquetete maltrató a una mujer y era bastante machista, para que incluso la Pantoja defendiera a Raquel antes que a su primo, siendo ella tradicional y machista también, sería super obvio, incluso he visto criticas hacia ella porque ha estado todos éstos años sin contacto con él, en fin,después hacen un 12 meses, 12 causas y tan dignos.