Esta muy bien de precio, de normal está a 29€ [mention]Kerasi[/mention]
cógela
Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas
322Qué mona la casa de muñecas que ha sacado Lidl , 49,99€
...
La casa no la voy a coger, pero estos muebles me llaman mucho para mis Sylvanian, mañana me acercaré a ver si los veo
...
...
La casa no la voy a coger, pero estos muebles me llaman mucho para mis Sylvanian, mañana me acercaré a ver si los veo
...
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:18, editado 1 vez en total.
323chicles escribió: 27 Nov 2018, 19:29 ... estos muebles me llaman mucho para mis Sylvanian, mañana me acercaré a ver si los veo
http://i66.tinypic.com/2ms0f92.png
Preciosos, [mention]chicles[/mention]!
Me encanta ese estilo para las miniaturas
324He cogido hoy las miniaturas de Lidl del comedor, quedan un poco grandes, pero bueno me encantan.
Así tengo hoy a los muñecos, deseando que empiece la serie , parezco una chiquilla, jajaja
Así tengo hoy a los muñecos, deseando que empiece la serie , parezco una chiquilla, jajaja
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:22, editado 1 vez en total.
325Ay, parfavaaar, [mention]chicles[/mention]!
Qué monada tus bichinos y toda la escena!
Adoréibol
Te pagan los de Netflix por "product placement"?
Qué monada tus bichinos y toda la escena!
Adoréibol
Te pagan los de Netflix por "product placement"?
326Gracias [mention]Bergen[/mention]
La tv esta, como el marco sobresale, le puedo pegar alguna imagen, estoy deseando encontrar alguna de ese tamaño de Juego de Tronos para cuando empiece la serie
La tv esta, como el marco sobresale, le puedo pegar alguna imagen, estoy deseando encontrar alguna de ese tamaño de Juego de Tronos para cuando empiece la serie
327Muy chulo [mention]chicles[/mention]
Yo estoy haciendo una cosa de Sylvanian que te va a gustar jiji
Me falta poco para terminar, cuando termine pongo fotos.
Yo estoy haciendo una cosa de Sylvanian que te va a gustar jiji
Me falta poco para terminar, cuando termine pongo fotos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
328Shirley qué es??
el próximo viernes hacen lo del Sylvanian tour en un corte inglés de aquí de Valencia, me acercaré, aunque no me molan nada los niños, pero bueno
Este finde a ver si coloco las cosas de Navidad en la casa Sylvanian, por ahora tengo al papá oveja cosiendo un goro de papá Noel
el próximo viernes hacen lo del Sylvanian tour en un corte inglés de aquí de Valencia, me acercaré, aunque no me molan nada los niños, pero bueno
Este finde a ver si coloco las cosas de Navidad en la casa Sylvanian, por ahora tengo al papá oveja cosiendo un goro de papá Noel
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:23, editado 1 vez en total.
329Oyoyoy qué mono el papá oveja por favor, no le falta detalle.
330[mention]chicles[/mention] es sorpresa
De qué va el tour ese? Igual llevo a mi sobrina
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
331Pues es para chiquillos, pone que ponen mesitas para pintar, te haces foto con los personajes ( yo quiero eso, una foto con una Freya gigante) y no sé si algo más, pero vamos seguramente vaya que estas cosas me gustan jajaShirley escribió: 07 Dic 2018, 22:10 @chicles es sorpresa
Si ves a una chica de unos 30 años vestida de colorines, esa seré yo
332Ah pues se lo diré a ver si quiere ir.chicles escribió: 07 Dic 2018, 22:51Pues es para chiquillos, pone que ponen mesitas para pintar, te haces foto con los personajes ( yo quiero eso, una foto con una Freya gigante) y no sé si algo más, pero vamos seguramente vaya que estas cosas me gustan jajaShirley escribió: 07 Dic 2018, 22:10 @chicles es sorpresa
Si ves a una chica de unos 30 años vestida de colorines, esa seré yo
Eres super friki, me encanta, ojalá más gente cómo tú
333 no por favor Shirley , que no haya más gente como yo que los precios de estas cosas se dispararían
Los Sylvanian montando el árbol:
Los Sylvanian montando el árbol:
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:26, editado 1 vez en total.
335 He venido al Corte inglés a lo del evento este de Sylvanian, y ni rastro, esta esto petado pero ni rastro de Freya gigante ni nada
336 Me han regalado el coche rojo de los Sylvanian, me encanta!!!
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
337Que guay [mention]chicles[/mention] ,es una preciosidad.
338Yo soy un desastre, no he hecho nada de nada, que quería ponerme con un tren y nada, vaya meses mas desaprovechados.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
339Bueno pues cómo prometí [mention]chicles[/mention] aquí va mi sorpresa.
Es el calendario de adviento que le he hecho a mi sobrina, solo que en lugar de llegar a Navidad, ha sido hasta Reyes. Aún no lo ha visto terminado, faltaba las luces y los carteles.
Felices Reyes!
Es el calendario de adviento que le he hecho a mi sobrina, solo que en lugar de llegar a Navidad, ha sido hasta Reyes. Aún no lo ha visto terminado, faltaba las luces y los carteles.
Felices Reyes!