Gracias a dior no llegamos a intimar...
Pero vamos que al menos eso me hubiera llevado.
Re: Rechazos desconcertantes
722Elo, se lo q se siente pero en mi caso x amistad, ya q ambos tenemos pareja, d un dia para otro desaparecio despues d ser amigos 3 años, asi q mucho animo q todo se supera, el se lo pierde xq tu vales mas!!
723Pues yo creo que has sido muy fuerte borrando su número, aunque ahora te arrepientas. En poco tiempo te alegrarás de haberlo hecho
Y seguro que él volverá pero tú no te vengarás porque te dará igual!
Pero aunque nos sabemos la teoría, la práctica es dificil y este mal momento es muy duro...ánimo!
Y seguro que él volverá pero tú no te vengarás porque te dará igual!
Pero aunque nos sabemos la teoría, la práctica es dificil y este mal momento es muy duro...ánimo!
724+1000Lunnaris escribió: 10 Dic 2018, 13:21 @Elounda una de mis frases favoritas es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" así que créeme, mucho mejor así, que hayas borrado su número y no puedas decirle nada más, así has quedado como toda una chica digna y fuerte que no se va a arrastrar por nadie. Y a otra cosa, mariposa. A tus viajes, a tus amigas, a tu familia y si tiene que aparecer alguien para ti, ya lo hará!
Si vuelve un "quién eres?" Y ni una palabra más
725Exacto, no merece la pena vengarse, si aparece y le dices algo que demuestre que te ha jodido es peor, se va a crecer. Es mejor responderle con indiferencia como si no te importara su desaparición.
726Vengarme no me refiero a eso.Pero que le echo un rapapolvos...
Y lo peor es pensar que le hubiera podido pasar algo.en el fondo soy una ingenua.
Ahora estoy hablando con 200 tios en tinder.Lección aprendida que les jodan
Y lo peor es pensar que le hubiera podido pasar algo.en el fondo soy una ingenua.
Ahora estoy hablando con 200 tios en tinder.Lección aprendida que les jodan
728Tú desahógate que para eso estamos! Pero si aparece no le eches un rapapolvos que eso solo le hará crecerse porque verá que te importa, es mejor la indiferencia!
729Además, echarle un rapapolvos a alguien que se ha comportado como si le importases un bledo no lo veo ni útil. Le va a entrar por una oreja y salir por otra, que entiendo tus ganas de decirle que es un capullo, pero para qué?
730He llegado tarde [mention]Elounda[/mention] , a mi me parece una falta de educación si llevais seis meses hablando a diario.
Entiendo que unas semanas de pereza a veces despedirse y todos hemos hecho ghosting
Pero por lo que cuentas ha habido progresión, te habías ilusionado como es normal... Yo me quedaria con cara de pasta de boniato si desapareciese de la noche a la mañana
Has hecho muy bien en eliminarle y a otra cosa mariposa, yo incluso si tuviese su numero no soy mucho de echar cosas en cara a toro pasado, me acabo sintiendo estupida por poner de manifiesto que le he dado tanta importancia
Entiendo que unas semanas de pereza a veces despedirse y todos hemos hecho ghosting
Pero por lo que cuentas ha habido progresión, te habías ilusionado como es normal... Yo me quedaria con cara de pasta de boniato si desapareciese de la noche a la mañana
Has hecho muy bien en eliminarle y a otra cosa mariposa, yo incluso si tuviese su numero no soy mucho de echar cosas en cara a toro pasado, me acabo sintiendo estupida por poner de manifiesto que le he dado tanta importancia
731Ayer hablando con un amigo, se quejaba de que las mujeres somos muy complicadas; que los hombres son fáciles de entender. Que son directos y "fáciles de contentar". Que les gustan las cosas claras.
Me decía que si sexualmente quedaban satisfechos ya estaba casi todo hecho..
Y mira, entre lo que leo por aquí y otros casos de amigas.. cada vez me convenzo más de lo falso de este tópico!
La cantidad que hay de hombres que "hacen cosas raras".. que no saben lo que quieren.. y que no se entienden ni ellos... un montón hay así!
Qué les pasa?
Y mira, entre lo que leo por aquí y otros casos de amigas.. cada vez me convenzo más de lo falso de este tópico!
La cantidad que hay de hombres que "hacen cosas raras".. que no saben lo que quieren.. y que no se entienden ni ellos... un montón hay así!
Qué les pasa?
732Yo creo que a veces se hacen incluso más complicados intentando asumir ese rol de simples
733Yo creo que hay gente complicada de cualquier género, lo que pasa que el patriarcado actualmente promueve ciertos comportamientos (follamistad, poligamia (Tinder rules).....) que son favorables a los hombres por su capacidad para desconectar el sexo de la emocionalidad.
En líneas generales, luego hay de todo.
En líneas generales, luego hay de todo.
734Pero es que el patriarcado es el que hace que los hombres desconecten más fácilmente sexo de sentimientos. Yo lo siento pero el tema biológico y de no poder controlarse hungahunga ya no me lo creo hace tiempo...
Las mujeres a “reservarnos” y las historias de principes azules desde muy pequeñas. Es casi imposible no ser como somos...
Las mujeres a “reservarnos” y las historias de principes azules desde muy pequeñas. Es casi imposible no ser como somos...
735+1000Hoechlin escribió: 10 Dic 2018, 21:42 Ayer hablando con un amigo, se quejaba de que las mujeres somos muy complicadas; que los hombres son fáciles de entender. Que son directos y "fáciles de contentar". Que les gustan las cosas claras.
Qué les pasa?
Pienso como tú, la mayoría no saben lo que quieren (y lo que es peor, juegan con nosotras), porque eso de que les asuste el compromiso, o historias así....
736A mi me pasó con un chico. Yo tengo 32 años y pensé tendría igual 33-34, pues resulta que tiene 40. ¡Cómo está para sus 40! Lo de la edad a unas edades ya es menos significativa que lo que dices, con 18 años no te vas a fijar en un chico de 30. Aunque más adelante igual no te importa esa diferencia de edad.Elounda escribió: 03 Dic 2018, 16:26 Pues a mi me dice un tio que fisicamente me llama la atención, que tiene 50 años...y le hago la p**a ola. No salgo corriendo...
Otra cosa es que tuviera 70 que ya se iba a notar que no me iba a gustar.
Si fuese una cría de 18 y me viene un tio de 40 pues si...pero vamos no creo que tuvieran ellos 25.
737Aquí vengo yo con más de lo mismo...
Tengo un amigo especial (no ha habido tema ni nada, es una amistad diferente...) con el que llevo hablando casi a diario desde hace más de un año y al que le da por desaparecer cuando le sale de los @*#×%÷\ ...
Puede pasar de decirme lo genial que soy, a tirarme la caña y a decirme lo mucho que me quiere a desaparecer y estar días sin dar señales de vida...
El jueves por la mañana nos escribimos 1 wasap de buenos días, por la tarde le mando una foto de una cosa que quería que viera (sin respuesta por su parte), el sabado por la mañana le mando 1 wasap para preguntar que tal está (sin respuesta por su parte). Me escribe ahora diciendome que ayer puso el movil a cargar y lo olvidó ahí todo el día... (Mentiroso, ayer conecté 1 momento la última conexión de wasap y se conectó por la tarde)...
Le acabo de contestar diciendole que le conozco y sé cuando no le apetece hablar...
Que no me tome por tonta joder!!! (Eso no se lo he puesto pero tenía ganas de decirselo) y sabéis que me ha contestado en relación a esto??? Nada! En vez de darme la razón me dice que le envíe una foto mia de un evento al que fuí esta semana que quiere ver lo guapa que estaba... Obviamente no le he contestado (de momento..)
No creo que cueste tanto decir cuando no tienes ganas "Ey! Ahora no tengo muchas ganas de hablar, te escribo pronto. Ok?"
No me pongas 1 excusa de mierda joder, que tienes 44 años!!!
Tengo un amigo especial (no ha habido tema ni nada, es una amistad diferente...) con el que llevo hablando casi a diario desde hace más de un año y al que le da por desaparecer cuando le sale de los @*#×%÷\ ...
Puede pasar de decirme lo genial que soy, a tirarme la caña y a decirme lo mucho que me quiere a desaparecer y estar días sin dar señales de vida...
El jueves por la mañana nos escribimos 1 wasap de buenos días, por la tarde le mando una foto de una cosa que quería que viera (sin respuesta por su parte), el sabado por la mañana le mando 1 wasap para preguntar que tal está (sin respuesta por su parte). Me escribe ahora diciendome que ayer puso el movil a cargar y lo olvidó ahí todo el día... (Mentiroso, ayer conecté 1 momento la última conexión de wasap y se conectó por la tarde)...
Le acabo de contestar diciendole que le conozco y sé cuando no le apetece hablar...
Que no me tome por tonta joder!!! (Eso no se lo he puesto pero tenía ganas de decirselo) y sabéis que me ha contestado en relación a esto??? Nada! En vez de darme la razón me dice que le envíe una foto mia de un evento al que fuí esta semana que quiere ver lo guapa que estaba... Obviamente no le he contestado (de momento..)
No creo que cueste tanto decir cuando no tienes ganas "Ey! Ahora no tengo muchas ganas de hablar, te escribo pronto. Ok?"
No me pongas 1 excusa de mierda joder, que tienes 44 años!!!
En las sombras desde 2004
738Pues yo hago igual, si no me apetece a veces me tiro todo el día sin contestar y solo me faltaba tener que dar explicaciones a nadie, evidentemente si no contesto es porque no me apetece hablar.
Por estas cosas tengo quitada la última hora de conexión xD
Por estas cosas tengo quitada la última hora de conexión xD
739A mí es que no me parece un rechazo, osea no ha habido nada romántico...no te has declarado, no se un año hablando sin llegar a nada y un día tardaas en contestar, si es una amistad...
Si no has hecho una propuesta semtimt en esa conversación no es un rechazo como tal para mí.
No sé explicarme bien.
Si no has hecho una propuesta semtimt en esa conversación no es un rechazo como tal para mí.
No sé explicarme bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
740Estoy de acuerdo con [mention]Peti[/mention] y [mention]Celebrian[/mention]
En este caso, si no teneis nada sentimental ni s*xual, el chico lo estará enfocando como una amistad en la que no hay obligaciones. Yo con mis amigxs soy asi, si no me apetece charla en ese momento, ya contestaré cuando pueda o quiera. Y ellos igual.
Y pregunto, por qué no ha pasado nada? Tú quiere tema?
En este caso, si no teneis nada sentimental ni s*xual, el chico lo estará enfocando como una amistad en la que no hay obligaciones. Yo con mis amigxs soy asi, si no me apetece charla en ese momento, ya contestaré cuando pueda o quiera. Y ellos igual.
Y pregunto, por qué no ha pasado nada? Tú quiere tema?