Re: ANTI-LOOKS
2161Bar si no está dispuesta a enseñar la braga o el tanga al aire que no se ponga esos vestidos pero el culotte es lo peor
Eran los Fashion Awards, estas otras asistentes no se si llegan a antilook, pero no las veo nada favorecidas.
Lana tiene cara de estar pasándoselo piruleta. La Chunga en unos antilooks nunca pegará, lo siento.-Olimpia- escribió: 16 Dic 2018, 12:55 Gracias Doraemon. Vaya pose Lana del Rey, a Alexa la veo mas guapa que nunca.
Lana tiene cara de estar pasándoselo piruleta. La Chunga en unos antilooks nunca pegará, lo siento.-Olimpia- escribió: 16 Dic 2018, 12:55 Gracias Doraemon. Vaya pose Lana del Rey, a Alexa la veo mas guapa que nunca.
Yo no sé quién es esa tal Paloma aka Tarta de Fresa, pero no sé qué me pasa contigo que te masuneo todo lo que escribes, si este año votase en los Oscar creo que te daba los 5 y eso que no estoy segura de si te confundo de persona o no pero juraría que en algún momento tuvimos algún roce?Miss Costello escribió: 16 Dic 2018, 12:30 Bar siempre ha sido una hortera que se viste a oscuras.
Cada día soporto menos a las modernas cuquis como Paloma. Bueno, a las modernas en general.
Alabama escribió: 16 Dic 2018, 13:31Lana tiene cara de estar pasándoselo piruleta. La Chunga en unos antilooks nunca pegará, lo siento.-Olimpia- escribió: 16 Dic 2018, 12:55 Gracias Doraemon. Vaya pose Lana del Rey, a Alexa la veo mas guapa que nunca.
El primero me gusta mucho si acabara en el primer volante o en el ultimo trozo de lunares, pero el último volante lo mata.Yo no sé quién es esa tal Paloma aka Tarta de Fresa, pero no sé qué me pasa contigo que te masuneo todo lo que escribes, si este año votase en los Oscar creo que te daba los 5 y eso que no estoy segura de si te confundo de persona o no pero juraría que en algún momento tuvimos algún roce?Miss Costello escribió: 16 Dic 2018, 12:30 Bar siempre ha sido una hortera que se viste a oscuras.
Cada día soporto menos a las modernas cuquis como Paloma. Bueno, a las modernas en general.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados