Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8702
Joder, el otro día leía a Anguita insistiendo en la unión de IU y Podemos y ahora viendo a estos pensé que lo habrían hecho intentando recoger a todos aquellos que estaban esperando que se separaran o para forzar las cosas aunque no entendía quien pretendían que les votara y ahora leo que irían todos juntos. Pues pa qué te molestas :blink: aunque sí que les critica.
Según entiende, las elecciones andaluzas celebradas el pasado 2 de diciembre demuestran que debe aparecer "un nuevo sujeto" político en la izquierda que contribuya a su "reconstrucción". Llamazares ve "agotada a la izquierda de gobierno", la que representa el PSOE, y cree que la confluencia Unidos Podemos no se ha ganado "la confianza" del electorado. El político asturiano ha rechazado que la división de voto en la izquierda entre partidos pequeños pueda favorecer aun más a la implementación de Vox. "La aparición de Vox nos demuestra que hay una competencia virtuosa en la derecha, es decir, que tres partidos de la derecha no solamente no pierden escaños, sino que los ganan. Yo me pregunto por qué no va a ser posible en la izquierda una competencia virtuosa que permita que una parte del electorado que se siente huérfano de izquierdas pueda sumar escaños y pueda ganar elecciones", ha argumentado.
En fin, huérfano de izquierdas se iba a seguir sintiendo
Imagen

8708
Como dice la canción "no te quieren ni los tuyos, ya pareces Llamazares". Ese partido parece el que recoge a los que no quieren en la izquierda.

8712
Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:12 Llevo varios días leyendo aquí allá que en Mayo habrá generales... Son simples suposiciones o cuando el río suena...?
No creo que las haya, la verdad, además sería un follón tan cercanas a las autonómicas.
Imagen

8713
Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:12 Llevo varios días leyendo aquí allá que en Mayo habrá generales... Son simples suposiciones o cuando el río suena...?
Tampoco lo creo. Y los presidentes autonómicos del PSOE parece ser que es lo último que quieren.

8720
Pocos me parecen los 14 diputados que dan a Vox en algunas de las encuestas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"