Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8441
Ilie escribió: 11 Dic 2018, 17:40
undi escribió: 11 Dic 2018, 17:14
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:01 A mí es como si me dices de legalizar la esclavitud, sinceramente
Abolutamente. Es que es esclavitud. Lo que pasa es que se vende mucho el tema de la libertad para hacer con tu cuerpo lo que quieras. Pero no es lo que quieras tú, es lo que quiera el que paga.
This. Estoy harta de oír a la gente de mi entorno defender legalizar la prostitución con el ya manido argumento de "es darles la libertad de ejercer porque quieran y de forma controlada", no, es darles el derecho a los puteros de comprar el cuerpo de una persona para satisfacer sus deseos s*xuales, es aberrante.
+1000 y lo que no llegó a entender es como la mayoría de personas se centran en esa “libertad” y ese porcentaje nimio en lugar de defender a las que están sometidas a mafias. Parece como si quisiesen justificarlo y seguir apoyando a los puteros. Me enferma.
Os prometo que si me enterase que alguien importante para mi (mi padre, hermano, primo, mejor amigo etc) ha ido de putas no podría mirarle jamás con los mismos ojos. Sería una decepción.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8443
serena escribió: 11 Dic 2018, 13:38 es que a la prostitución van de todo hombres, mujeres, casados, solteros; si hasta la cantora lilly allen era/¿es? putera.

y la abolición también va junto a encontrarle otras ocupaciones / salida laboral a quien está inmerso en ello, hay dos grandes frentes: atacar el putero y prestar ayuda a quien no tiene otro medio para subsistir
¿Perdón? ¿Puedes desarrollar esto?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8444
Alabama escribió: 15 Dic 2018, 18:51
serena escribió: 11 Dic 2018, 13:38 es que a la prostitución van de todo hombres, mujeres, casados, solteros; si hasta la cantora lilly allen era/¿es? putera.

y la abolición también va junto a encontrarle otras ocupaciones / salida laboral a quien está inmerso en ello, hay dos grandes frentes: atacar el putero y prestar ayuda a quien no tiene otro medio para subsistir
¿Perdón? ¿Puedes desarrollar esto?
estando de gira contrataba prostitutas, primero dijo que era porque se sentía sola, después dijo con que su matrimonio estaba en crisis y que estaba sola en los hoteles y extrañaba a sus hijos entonces bueno se le daba por ello.
Imagen

8446
Littlesecret escribió: 14 Dic 2018, 22:59 En equipo de investigación en la sexta están ahora con un reportaje sobre el caso de Pozoblanco.
El link con algunos videos del reportaje
https://www.lasexta.com/programas/equip ... 1f2b0.html
El equipo de Gloria Serra entra en el barrio de los integrantes de 'La Manada', algunos de sus vecinos les apoyan y defienden su inocencia. Esta ha sido el surrealista argumento de uno de ellos.
"Las tías no se tienen que poner tan ciegas como para no saber lo que hacen"

'La Manada' usaba la placa del guardia civil para robar droga a otros jóvenes y consumirla ellos
En el grupo de Whatsapp, los miembros de 'La Manada' alardeaban de cómo utilizaban la placa del guardia civil para quitarle droga de otros jóvenes y poder consumirla ellos mismos.

"Todo lo que ocurre en el vídeo ha sido una prueba obtenida ilícitamente": la defensa del abogado de tres miembros de 'La Manada' en el caso de Pozoblanco
Agustín Martínez, el abogado defensor de tres miembros de 'La Manada', explica en ese vídeo de Equipo de Investigación que la grabación de lo ocurrido en el caso Pozoblanco se obtuvo de manera ilícita.

Carlos Aránguez, exfiscal: "Me sorprende que a los miembros de 'La Manada' no se les haya acusado de formar un grupo criminal"
Imagen

8447
"Las tías no se tienen que poner tan ciegas como para no saber lo que hacen"

Son tan cortiners que no saben que están dando la razón a la víctima. :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8450
A mi entre el tipo del "Las tías no se tienen que poner tan ciegas como para no saber lo que hacen" y el señor que creía que eran inocentes "porque sus padres son buenas personas" :wirr: me dieron ganas de bajarme del mundo.
Me gustaría saber que pensarían si esto le hubiera pasado a sus hijas o alguna chica del barrio viendo como se cierran en banda a defenderlos.

8451
Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:13
Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:08 Pues claro que son un grupo de criminal,
No puedo estar más de acuerdo, tenían una técnica para violar que habían preparado, estaban de acuerdo en cómo hacerlo, repitieron, tenían drogas...
Cada vez que alguien los defiende pienso que es tonto o tiene intereses.
Para mi también lo son, entre lo de usar la placa para robar droga y a saber para que más, la misma técnica en grupo para violar/abusar...
Imagen

8452
Sereny escribió: 16 Dic 2018, 13:23
Marisuis escribió: 16 Dic 2018, 13:13
Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:08 Pues claro que son un grupo de criminal,
No puedo estar más de acuerdo, tenían una técnica para violar que habían preparado, estaban de acuerdo en cómo hacerlo, repitieron, tenían drogas...
Cada vez que alguien los defiende pienso que es tonto o tiene intereses.
Para mi también lo son, entre lo de usar la placa para robar droga y a saber para que más, la misma técnica en grupo para violar/abusar...
Si, si, tal cual, y menos mal que le han parado los pies, si no muchas más víctimas a las que se lo harían. Espero que nadie coja ideas, por eso la ley debería ser ejemplar con ellos.

8455
Soni escribió: 16 Dic 2018, 14:21
Perracallejera escribió: 15 Dic 2018, 17:02 La prostitución voluntaria no existe.
Éste es el quid de la cuestión porque hay mucha gente (sobre todo muchos hombres) que piensan que fuera de las mafias es todo voluntario.

Creo que da para post, voy a abrirlo.
Me entusiasma mucho la idea,ya está abierto porque me parece haber visto alguna nueva entrada.Me llegaré en breve!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||