Re: Vox Pópuli II
2281Eso había entendido de entrada pero "lo de la otra persona" no sé si se refiere a la hija (si no es RC y es un enfrentamiento madre-hija, la otra persona es la hija) o a la "otra persona" que vivía en casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No nombra a Fidel. Por lo que dice el episodio fue entre madre e hija. Pero no sé qué puede ser tan grave para que la orden de alejamiento se la pongan a la hija siendo menor. Tienes que liarla muy gorda para que te quiten una custodia así que para que te pongan una orden de alejamiento de tus padres siendo menor... No me lo creo mucho.Se ha especulado mucho sobre el motivo por el que Rocío Carrasco no mantiene relación alguna con su hija. Hoy, Isabel Rábago nos ha dado la respuesta: "La sentencia es pública y ahí se dice que hay un episodio entre madre e hija que acaba delante de un juzgado y con una condena, no precisamente para Rocío Carrasco, sino para la otra persona, y que impide legalmente que madre e hija estén juntas".
Que mal rollo pero tiene todo el sentido del mundo. Él quizás trató mal a la niña o vete a saber y la madre es probable que esté de parte de él y no crea a la hija. Si es así es muy duro y se entiende totalmente que la niña no quiera vivir allí.lamaladelanovela escribió: 16 Dic 2018, 10:53Esto es lo que he entendido yo.Gilly escribió: 16 Dic 2018, 10:50 Entiendo que la condena es para el Fideloide...es lo único que tiene sentido
Que algo pasó en esa casa que hizo que la niña denunciara a su padrastro y que a él lo condenaran a mantenerse alejado de ella
Y su madre tuvo que elegir. Y tristemente lo eligió a él...
Sabes que zurraba a su entonces mujer?Doraemon escribió: 16 Dic 2018, 11:00 Supongo que mañana Raquel Bollo tendrá su tarde de gloria hablando de Chiquitete en Sálvame.
Pobre,tenía solo 70 años, ha sido un infarto estando en el hospital para una operación de cadera.
Eso es verdad. Y que fuera la hija es lo único que explicaría que hubiera tanto silencio en este tema.Shirley escribió: 16 Dic 2018, 11:41 Si el condenado fuera Fidel o la madre se habría sabido desde el primer día. Antoni Da lo habría contado 20000 veces ya.
Pues tiene todo el sentido del mundo lo que dices...Shirley escribió: 16 Dic 2018, 11:41 Si el condenado fuera Fidel o la madre se habría sabido desde el primer día. Antoni Da lo habría contado 20000 veces ya.
Eso pienso yo, no llamarla más? qué puede hacer una hija adolescente para denunciarla y no saber nunca más de ella? Ni preguntar por ella, venga ya, no me creo nada, para mi es impensable! Y con el hijo igual? Si yo me he enfadado alguna vez con mi hijo y no aguanto más de 2 horas sin hablarle! Que no, que no, no entra en cabeza normal esa situación!
Con la que estaba casado antes de Raquel Bollo? Solo sabía de los supuestos malos tratos a la Bollo.Shirley escribió: 16 Dic 2018, 11:24Sabes que zurraba a su entonces mujer?Doraemon escribió: 16 Dic 2018, 11:00 Supongo que mañana Raquel Bollo tendrá su tarde de gloria hablando de Chiquitete en Sálvame.
Pobre,tenía solo 70 años, ha sido un infarto estando en el hospital para una operación de cadera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados