Sigo pensando que lo de Escasso y la modelo nisu es un montaje, han conseguido lo que querían, ella un cutre artículo donde la nombran y él seguir en la paletra en su papel de don Juan. Tampoco me creo que ella sea veinteañera la prensa se ha podido equivocar, aparenta más de 30 y más si tiene toda esa trayectora profesional que dicen que tiene.Doraemon escribió: 15 Dic 2018, 21:46 Mande?
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html"Intenta entender el anhelo, es como decir te quiero. Ambos son distintos y sin embargo van unidas @alvarome14"
A Froilán lo nombran supongo que porque es amigo del matrimonio, de hecho también estuvo en la boda. Esta semana se le ha visto a él con Alba, la prima entenderá que Froi habrá tomado partido por Alba en este lío, eso entiendo yo.-Olimpia- escribió: 15 Dic 2018, 21:50 Esta la que contaron mas atrás que eran fotomontajes no?
Volviendo al tema Alba Diaz, yo es que empatizo mucho con la ex-mujer, me imagino casándome toda ilusionada y que meses después me pase esto, yo no levantaría cabeza, pobrecilla.
Que el padre del Javier ese sea un corrupto no me sorprende, al hijo en su instagram se ve el tipo de educación que habrá tenido. Me parece vomitivo su forma de comunicarse.
Coki cada vez me parece más idiota, sigue manteniendo todas las fotos del ex, fotos de la boda incluidas, cuando él no ha dejado ni rastro de fotos con ella. Y pillo yo los cuernos de mi marido y me falta el tiempo para mandarlo a tomar por culo YO y pedirle el divorcio YO, no hace falta que me amenace nadie para que yo firme el divorcio.
Coki me recuerda mucho a Alba Carrillo, no puedo empatizar con ella, chicas que sueñan con casarse como si fuera su logro más importante en la vida, las cornean, y si no son ellos los que piden el divorcio aguantarían carros y carretas. Aún recuerdo a Alba lloriqueando porque Feli le había pedido el divorcio y ella hubiese seguido intentándolo. Incluso en el comunicado las dos usan palabras similares. Rancias, más que rancias.