Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2261
Doraemon escribió: 15 Dic 2018, 21:46 Mande? :psee:
"Intenta entender el anhelo, es como decir te quiero. Ambos son distintos y sin embargo van unidas @alvarome14"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Sigo pensando que lo de Escasso y la modelo nisu es un montaje, han conseguido lo que querían, ella un cutre artículo donde la nombran y él seguir en la paletra en su papel de don Juan. Tampoco me creo que ella sea veinteañera la prensa se ha podido equivocar, aparenta más de 30 y más si tiene toda esa trayectora profesional que dicen que tiene.
-Olimpia- escribió: 15 Dic 2018, 21:50 Esta la que contaron mas atrás que eran fotomontajes no?

Volviendo al tema Alba Diaz, yo es que empatizo mucho con la ex-mujer, me imagino casándome toda ilusionada y que meses después me pase esto, yo no levantaría cabeza, pobrecilla.
A Froilán lo nombran supongo que porque es amigo del matrimonio, de hecho también estuvo en la boda. Esta semana se le ha visto a él con Alba, la prima entenderá que Froi habrá tomado partido por Alba en este lío, eso entiendo yo.

Que el padre del Javier ese sea un corrupto no me sorprende, al hijo en su instagram se ve el tipo de educación que habrá tenido. Me parece vomitivo su forma de comunicarse.

Coki cada vez me parece más idiota, sigue manteniendo todas las fotos del ex, fotos de la boda incluidas, cuando él no ha dejado ni rastro de fotos con ella. Y pillo yo los cuernos de mi marido y me falta el tiempo para mandarlo a tomar por culo YO y pedirle el divorcio YO, no hace falta que me amenace nadie para que yo firme el divorcio.

Coki me recuerda mucho a Alba Carrillo, no puedo empatizar con ella, chicas que sueñan con casarse como si fuera su logro más importante en la vida, las cornean, y si no son ellos los que piden el divorcio aguantarían carros y carretas. Aún recuerdo a Alba lloriqueando porque Feli le había pedido el divorcio y ella hubiese seguido intentándolo. Incluso en el comunicado las dos usan palabras similares. Rancias, más que rancias.

2263
La hija de Guti en esa foto tiene la cara como las de natación sincronizada cuando salen repeinadas con la pinza en la nariz.
Imagen

2266
Garp escribió: 16 Dic 2018, 02:52 La hija de Guti en esa foto tiene la cara como las de natación sincronizada cuando salen repeinadas con la pinza en la nariz.
Va sin filtros, la chiquilla. Me voy a tener que comprar un descodificador para poder verle la cara real. :sherlock:

2268
Oyoyoyoyoy que me lo había saltado. O sea que no es madre-hija, es que hay "alguien" con la madre que tiene una sentencia que no permite que estén juntas... pues al final la madre sí tiene algo que ver.

2269
Y tan Boom... ya era hora de que saliera a la luz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2270
Yo entiendo que la condena es para la hija aunque a lo mejor está mal expresado. Además la hija era menor en aquel entonces, no creo que se le pudieran poner condenas.

2271
Y, sobre todo, por qué ha denunciado la madre? que es su hija y no creo que haya intentando matarla. Habrán discutido, como tantas miles de adolescentes, pero ¿denunciarle? ¿no volver a llamarle?

2272
Matarle no pero entiendo que llegaron a las manos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2276
Shirley escribió: 16 Dic 2018, 10:15 Matarle no pero entiendo que llegaron a las manos
Pero ¿denuncias? ¿no vuelves a llamarle jamás? no tiene lógica

2277
Argonauta escribió: 16 Dic 2018, 09:58 Yo entiendo que la condena es para la hija aunque a lo mejor está mal expresado. Además la hija era menor en aquel entonces, no creo que se le pudieran poner condenas.
Imagino que habría orden de alejamiento.
Imagen

2278
Entiendo que la condena es para el Fideloide...es lo único que tiene sentido
Que algo pasó en esa casa que hizo que la niña denunciara a su padrastro y que a él lo condenaran a mantenerse alejado de ella
Y su madre tuvo que elegir. Y tristemente lo eligió a él...

2279
Gilly escribió: 16 Dic 2018, 10:50 Entiendo que la condena es para el Fideloide...es lo único que tiene sentido
Que algo pasó en esa casa que hizo que la niña denunciara a su padrastro y que a él lo condenaran a mantenerse alejado de ella
Y su madre tuvo que elegir. Y tristemente lo eligió a él...
Esto es lo que he entendido yo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió