Me encantan los hijos de Perez Hilton, sobretodo Mia.
Carmen está grandísima, tiene hasta melena!
A mi los Casillas no me parecen tan monos.
Sole es una muñeca!
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1464El pequeño de los Cambridge tiene una pinta de ser un salado, menuda cara de descojone.
1465A mí me encantan todos, los mayores tienen pinta de quemar Buckingham si te despistas 10 segundos.anxa escribió: 16 Dic 2018, 21:41 El pequeño de los Cambridge tiene una pinta de ser un salado, menuda cara de descojone.
1466Yo no puedo con Bardley Cooper eh, joer que careto chungo se le está quedando. La niña tampoco me encanta.
Los inglis a mi es que me parecen mini viejos
Los inglis a mi es que me parecen mini viejos
1467Sí, eso también, sobre todo el mayor, tiene cara de viejoven. Pero con esos padres me parece normal. William está estropeadísimo para su edad, ella no tanto, aún así aparenta más edad de la que tiene.
1471A mí me encanta Lea.
Cierto es que Bradley está envejeciendo mal. Pero mejor así que con retoques locos.
Cierto es que Bradley está envejeciendo mal. Pero mejor así que con retoques locos.
1472Alexander es achuchable pero yo me quedo con el padre, jesús, que hombretón
1473Veo enorme a Alexander, pero sus padres son mucho más guapos
1474Ava, la hija de Paz Vega, tiene toda la pinta de que la quiere meter en el mundillo, ya actuó en Paquita Salas, fue a Masterchef y posa con ella en los estrenos
1475A ver es que el niño no es muy agraciado...Akesha escribió: 17 Dic 2018, 22:25 Alexander es achuchable pero yo me quedo con el padre, jesús, que hombretón
1479Qué grandes están los de Mariah Carey!. La niña de Paz Vega muy guapa, pero parece una mini adulta.
1480La niña de Paz Vega muy mona. Los tres son guapos.
La cria lleva unos zapatos terribol...
La cria lleva unos zapatos terribol...