Re: Hilo de política. Encuesta
8702Joder, el otro día leía a Anguita insistiendo en la unión de IU y Podemos y ahora viendo a estos pensé que lo habrían hecho intentando recoger a todos aquellos que estaban esperando que se separaran o para forzar las cosas aunque no entendía quien pretendían que les votara y ahora leo que irían todos juntos. Pues pa qué te molestas aunque sí que les critica.
En fin, huérfano de izquierdas se iba a seguir sintiendoSegún entiende, las elecciones andaluzas celebradas el pasado 2 de diciembre demuestran que debe aparecer "un nuevo sujeto" político en la izquierda que contribuya a su "reconstrucción". Llamazares ve "agotada a la izquierda de gobierno", la que representa el PSOE, y cree que la confluencia Unidos Podemos no se ha ganado "la confianza" del electorado. El político asturiano ha rechazado que la división de voto en la izquierda entre partidos pequeños pueda favorecer aun más a la implementación de Vox. "La aparición de Vox nos demuestra que hay una competencia virtuosa en la derecha, es decir, que tres partidos de la derecha no solamente no pierden escaños, sino que los ganan. Yo me pregunto por qué no va a ser posible en la izquierda una competencia virtuosa que permita que una parte del electorado que se siente huérfano de izquierdas pueda sumar escaños y pueda ganar elecciones", ha argumentado.
8707Llamazares en cuatro días ya estará despotricando de su nuevo partido por todos los platós que le dejen
8708Como dice la canción "no te quieren ni los tuyos, ya pareces Llamazares". Ese partido parece el que recoge a los que no quieren en la izquierda.
8709Este hilo es 80/20 negarlo me parece absurdo pero si os hace ilusión.
Es verdad en Cataluña no están amenazados.
Carrizosa sale de un mercadillo escoltado por los Mossos por los insultos de los independentistas.
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 7005788381
8710Una cosa es insultar y otra amenazar.
Que no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.
Que no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.
8711Llevo varios días leyendo aquí allá que en Mayo habrá generales... Son simples suposiciones o cuando el río suena...?
8712No creo que las haya, la verdad, además sería un follón tan cercanas a las autonómicas.Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:12 Llevo varios días leyendo aquí allá que en Mayo habrá generales... Son simples suposiciones o cuando el río suena...?
8713Tampoco lo creo. Y los presidentes autonómicos del PSOE parece ser que es lo último que quieren.Kiya Ta-shepset80 escribió: 16 Dic 2018, 13:12 Llevo varios días leyendo aquí allá que en Mayo habrá generales... Son simples suposiciones o cuando el río suena...?
8714Lo normal que te tengan que escoltar los mossos, en fin.
Ojalá hubiera elecciones en mayo y nos quitamos todo de un plumazo, pero van a ser en octubre.
Ojalá hubiera elecciones en mayo y nos quitamos todo de un plumazo, pero van a ser en octubre.
8718Dos encuestas dan la mayoría absoluta a la suma de PP, Cs y Vox.
http://cadenaser.com/ser/2018/12/17/pol ... 84206.html
http://cadenaser.com/ser/2018/12/17/pol ... 84206.html
8720Pocos me parecen los 14 diputados que dan a Vox en algunas de las encuestas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"