El momento que dice [mention]Jolene[/mention]
Re: OT 2018
7763Ala que guai!
Quiénes han ido? Solo reconozco a los padres de Sabela, la hermana de Alba y la madre de Julia.
Añado, que guapa y que pelazo la hermana de Alba
Quiénes han ido? Solo reconozco a los padres de Sabela, la hermana de Alba y la madre de Julia.
7766Pues creo que también el padre de Alba, el padre de Natalia y los padres de Famous.
Qué monos los padres de Famous, ella tiene pinta de cortada y casi no habla. A parte es que no hablan nada de castellano, están hablando en inglés con Famous.
Qué monos los padres de Famous, ella tiene pinta de cortada y casi no habla. A parte es que no hablan nada de castellano, están hablando en inglés con Famous.
7769-Padres de FamousTutyfruty escribió: 15 Dic 2018, 21:24 Ala que guai!
-Padres de Sabela
-Padre y hermana de Alba y Natalia
-Madre y ¿tío? de Julia
7770Le ha dado la mano a Famous en la mesa. Un encanto. Y Sabela disculpándose porque le sale hablar gallego
7771El padre de Alba? El señor del pelo y la barba blanca me parece un señor super guapo.
Y decíamos de Sabela pero coño, la madre de Famous no habla nada de español pobrecica
Y decíamos de Sabela pero coño, la madre de Famous no habla nada de español pobrecica
7772La hermana De Alba es un poco ATW
Me encanta los de Famous, la mamá de Júlia y Sabela
Me encanta los de Famous, la mamá de Júlia y Sabela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7774Ay q llegl tarde, acabo de empezar a verlo y tengo las lagrimas saltadas. Q monos
Los padres de famous y el padre de alba no pueden ser mas cariñosos!!
El padre de sabela me inquieta con ese flequillito raro, es peluquin??
Julia no tiene padre?? Ese señor que tiene su misma cara es su famoso tio dentista??
Los padres de famous y el padre de alba no pueden ser mas cariñosos!!
El padre de sabela me inquieta con ese flequillito raro, es peluquin??
Julia no tiene padre?? Ese señor que tiene su misma cara es su famoso tio dentista??
7775Dios mio que maravilla los padres de famous, normal que el sea asi!!
Podria el padre enseñarle a tocar con ese flow!!
7776Siii han hecho Primo de la clínica odontologica
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7779Me suena que cuando vino su madre a la gala dijo que Julia era lo único que tenía :''(Cupid escribió: 15 Dic 2018, 22:22
white noise, what an awful sound