Re: Vox Pópuli II
2242Salió a hablar bien de su hija, se puso atrás.Sage escribió: 15 Dic 2018, 21:39 Y el cordobes no ha dicho nada? Porque no creo que le guste el tema.
Alba con 18 tiene un pase pero Vicky
A mí lo que no me gusta nada es lo de que ha roto un matrimonio y no sé cuántos, ahí el casado y sobre todo el adulto es él, que tampoco pinta nada con una chavala a la que dobla la edad, claramente él es un turbio.
2243Mande?
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html"Intenta entender el anhelo, es como decir te quiero. Ambos son distintos y sin embargo van unidas @alvarome14"
De vacaciones
2245Froilán y Alba son amigos, se conocieron en el sitio donde estudian.
PPP Wikiforer@
2246Esta la que contaron mas atrás que eran fotomontajes no?
Volviendo al tema Alba Diaz, yo es que empatizo mucho con la ex-mujer, me imagino casándome toda ilusionada y que meses después me pase esto, yo no levantaría cabeza, pobrecilla.
Volviendo al tema Alba Diaz, yo es que empatizo mucho con la ex-mujer, me imagino casándome toda ilusionada y que meses después me pase esto, yo no levantaría cabeza, pobrecilla.
2247Albi promete, nos va a dar grandes tardes. Como su papi, pero sin que muera el bicho. Pero con cuernos y todo, muy completo.
2249Lo de los fotomontajes se dijo como teoría pero no tiene sentido porque él comenta en las fotos.
Para ser veinteañera no parece tanta la diferencia entre los dos.
2251O sea, que a ese centro más vale no enviar a la prole, que no salen hechos unos catedráticos
La mención a Froi supongo que será para darle más bombo aún al asunto, más caché, más salseo
2252Nidea escribió: 15 Dic 2018, 21:51 Albi promete, nos va a dar grandes tardes. Como su papi, pero sin que muera el bicho. Pero con cuernos y todo, muy completo.
No quiero ser mala con la hija de Guti pero
E-list
2253Si no me equivoco la uni de froi es para malos estudiantes de padres ricos que no tiene la selectividad para entrar en el ceu o la europea. De ahí catedrático no sale ninguno
2255Sí, de cartón piedra, attrezzo para el CV de la instagrammer o royal travieso de pro. Tb va una de las Lapique, que sí es mona.
La hija de Guti no es un bellezón, no. Igual es la foto, habría que ver más. Esta era amiga de Diana Quer.
2256Tiene IG público: https://www.instagram.com/zayragutierrezd/Nidea escribió: 15 Dic 2018, 22:33 La hija de Guti no es un bellezón, no. Igual es la foto, habría que ver más. Esta era amiga de Diana Quer.
PPP Wikiforer@
2258Le han cogido la peor foto de IG. Lleva el mismo rollo que la hija de Terelu.
2259hay una foto de Diana Quer en la que le dedica un texto dos años después de su desaparición, que penita, me sigue emocionando, que injusto.Madison escribió: 15 Dic 2018, 22:36Tiene IG público: https://www.instagram.com/zayragutierrezd/Nidea escribió: 15 Dic 2018, 22:33 La hija de Guti no es un bellezón, no. Igual es la foto, habría que ver más. Esta era amiga de Diana Quer.
2260Sí, yo la veo una chica normal, no destaca ni por fea ni por guapa. Tb los 18 son muy cabrones, creo que todas mejoramos con la edad.Argonauta escribió: 15 Dic 2018, 22:40 Le han cogido la peor foto de IG. Lleva el mismo rollo que la hija de Terelu.