9759
por datenshiblue
Y repito marca como en el post de labiales. En Beauty Big Bang, que es una marca low cost que no conoce ni Cristo, hay un eyeliner que es un clon del Tattoo Liner, con la punta de pelitos igual. No se atasca y va genial. Y cuesta como tres dólares. La página, que es lo más cutre que te puedas echar a la cara, tiene gastos de envío gratis sin mínimo. Recomendada la máscara waterproof (muy parecida a la Roller de Benefit), el eyeliner y los labiales metalizados. Y las paletitas de sombras son la leche también, super cómodas para llevarte de viaje. Las esponjas ni mirarlas, son malísimas. Y algunos otros labiales también. Los iluminadores tampoco me han gustado, no son nada cremosos.
Y hacen el 10% con el código DATX10
Bueno, aparte de esto, hoy he tirado la esponja marble de You Are The Princess que estaba utilizando y he estrenado otra igual. La vieja estaba ya rota y no salía la mugre ni con aceite desmaquillante, estaba integrada en la esponja. Total, que la nueva no tiene nada que ver con la que he tirado. Es más pequeña, crece menos, y es mucho más suave y blandita, menos porosa. Dudo mucho que sea por el uso de la otra que haya cambiado tanto la textura. ¿Os suena que hayan hecho un versión 2 de la esponja? La verdad es que me gusta más la nueva, aunque crezca menos, porque es super blandita y suave, y me da la impresión de que extiende mucho mejor los productos.