Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

12465
Miriam92 escribió: 15 Dic 2018, 15:12 Ay, me pongo emocional. Al menos que pasen los ultimos dias en paz y tranquilidad. Ya se vera fuera.

https://twitter.com/farandulario_/status/
Qué penita la cara que tiene en esa foto mientras Koala habla de ella :triste:
Espero que no le pongan el video de la canción de Koala a Miriam el jueves porque le va a doler por mucho que hayan hecho las paces, ahí se ve que no fue un error ni se equivocó, lo tenía clarísimo.

Que pensará la Vito de todo esto que hasta ella decía que la iban a adoptar. El amigo que defiende al Koala ya se le veía algo tocado el otro día en el programa.
Imagen

12466
Madison escribió: 15 Dic 2018, 15:10
savanah escribió: 15 Dic 2018, 14:04 El Koala viene a decir que aunque eran amigos, es la final y él quiere ganar. Y me parece lógico, son 100k contra una amistad de 3 meses...
Peeeero el fallo de Koalita es no saber que en GH una traición así mo se perdona

La teoría de Quique no puede ser mas ridicula.
Y yo si creo que Koala pueda ser "amigo" de Miriam o tenerle aprecio, pero el premio es mucho premio.
Como se dice en Galicia "amigos si, pero a vaquiña polo que vale"

Yo también lo veo así. Vamos, que eso es lo que él piensa, que todos amigos pero él también quiere ganar. Pero su fallo es haberse mantenido en segundo plano todo el concurso, haciéndose el tonto, y querer despuntar ahora. Eso tenía que haberlo hecho antes, mojándose y habiendo dado un paso al frente. Que además podía porque estaba en el bando bueno y podía permitirse no ser tan pusilánime. Pero la audiencia no compra cambios de última hora, que se lo digan a Rubén.

Koala sería ganador por encima de Miriam si hubiese sido su salvador. Si cuando todos la machacaban, en vez de quedarse a su lado pero callado, se hubiese enfrentado a todos y decir bien alto: a esta chica se la respeta! y si no tendreis que pasar por encima mio!!
Ahí se habría ganado a toda la audiencia y ganaría sin duda. Porque el sería el héroe, pero un héroe nunca es un cobardica y agazapado como lo ha sido él. Por eso la heroína es Miriam, porque nunca se ha achantado ni quedado callada.

12467
¿A Koala le han dado el suero de la verdad? Madre mía :lol:
savanah escribió: 15 Dic 2018, 14:04 El Koala viene a decir que aunque eran amigos, es la final y él quiere ganar. Y me parece lógico, son 100k contra una amistad de 3 meses...
Pero es muy logic not found. Claro que querrá ganar. Pero Miriam también y no le ha pegado una puñalada. Ni Asraf lo habría hecho, que se ha llevado toda la fama :looll: Además es la estrategia más trambolikah del mundo, quedar como un amigo de mierda y como que nos ha vendido ser alguien que no era durante todo el concurso para ahora gustar más fuera y ganar. Ni Suso hace una estrategia tan descabellada, de verdad :lol:
Última edición por Briga el 15 Dic 2018, 17:44, editado 1 vez en total.

12468
Koala para mí habría sido "subcampeón" en cualquier caso, muy digno por haber sabido ser amigo y concursante, pero si me he tragado esta edición entera ha sido sólo por Miriam y si ésta hubiese perdido puntos (para mi gusto) a lo largo del concurso, simplemente habría dejado de ver el programa y hala, hasta el año que viene.
Imagen

12469
Por muchas disculpas que pida ahora Koala a mí no me convence. Y tampoco me creo el rollo de que la pregunta la hizo como "periodista" y porque era el juego del programa. Se vio que aprovechó para dejar mal a Miriam y de paso llevarse algo él. Pero lo que ha conseguido es lo que hacían los mugres: dar caña a Miriam.
Solo porque se fastidien todos ojalá gane Miriam y el segundo y tercer puesto para las moscas de la casa. Se está viendo que ha estado sola todo el concurso y le han fallado todos, incluidos sus dos "apoyos". Ahora el Koala, que se le ha caído la careta al ver tan cerca el maletín y en aquella última fiesta Vendekids que pasó de Miriam lo más grande.

Y ayer Suso volviendo a confirmar lo que todos sabemos de Moho.

12472
Yo prefiero mil veces a Koala como segundo que a Suso , que perezon por favor, si tenía que haber salido hace meses!!!!!!!! Que no se que pinta ahí aún.

Vaya que quizás Koala no lo haya hecho bien del todo con esa pregunta un tanto indiscreta cuando hacían de "periodistas" pero jo .. ha estado al lado de Miriam todo el concurso , un buen apoyo con sus bromas y sus risas , no hay que olvidar que es duro una convivencia de tantos días juntos, es normal que salgan roces , si nos pasa hasta con nuestros familiares , no les va a pasar a ellos ????
Vamos creo que no se le puede juzgar ahora todo un concurso por eso.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

12473
Madison escribió: 15 Dic 2018, 20:13
Sereny escribió: 15 Dic 2018, 20:11 Suso está usando a Miriam con todas estas charlas para limpiar un poquito su imagen :yess: bien poco le importó todo el concurso si Miriam lo pasaba mal con todo eso
Sigue en marcha su operación desmarque de Mónica, cuando era su esbirro número uno.
Totalmente, pero a estas alturas ya no cuela :nnoo:

Una pregunta, Suso no ha hecho la curva de la vida, no? tiene miedo el programa de que diga o ponga algo inapropiado? o lo mismo me fui a la cama el día que la hizo y no me enteré :eyebrow:
Imagen

12474
Lunea escribió: 15 Dic 2018, 20:25 Yo prefiero mil veces a Koala como segundo que a Suso , que perezon por favor, si tenía que haber salido hace meses!!!!!!!! Que no se que pinta ahí aún.

Vaya que quizás Koala no lo haya hecho bien del todo con esa pregunta un tanto indiscreta cuando hacían de "periodistas" pero jo .. ha estado al lado de Miriam todo el concurso , un buen apoyo con sus bromas y sus risas , no hay que olvidar que es duro una convivencia de tantos días juntos, es normal que salgan roces , si nos pasa hasta con nuestros familiares , no les va a pasar a ellos ????
Yo también lo veo así [mention]Lunea[/mention]. No lo veo para tanto, :hide1: está claro que se equivocó en lo de la pregunta y en otras cosas. Pero como todos se han equivocado muchas veces ahí dentro. Y si ellos han decidido quedarse con lo bueno que han pasado, pues ya está.
También entiendo que ella se sintiera dolida con la pregunta y los vídeos que vio en la gala. Porque es del último que se esperaba algo así.

Y no sé si todo lo ha hecho por jugársela para ganar el concurso, pero no le ha salido bien.
Pero para nada veo una traición como la de Rubén a Hugo. Lo que si está claro es que todo eso le va a perjudicar el final del concurso. Pero bueno, que el trono es de la reina inca desde hace mucho tiempo. :yess:
Imagen

12479
Lunea escribió: 15 Dic 2018, 20:25 Yo prefiero mil veces a Koala como segundo que a Suso , que perezon por favor, si tenía que haber salido hace meses!!!!!!!! Que no se que pinta ahí aún.

Yo creo que desde el principio por detrás estaba de queda bien con la mugre, dándoles explicaciones cada vez que en los directos de había puesto de parte de Miriam.
Tampoco me gustaba que equiparaba a Miriam y Mónica, cuando la obsesión de Mónica se veía a leguas
Imagen

12480
Yo creo que Koala está entre reventado y desilusionado y no creo que su cambio sea por querer llevarse el premio, que dudo que piense que tiene posibilidades. Es que ni siendo el segundo con la diferencia en los porcentajes.

Al ver que Verdeliss fuese jefa de campaña de Miriam se ha dado cuenta de repente que todo su concurso ha girado en torno a ella. Para Koala su amiga de verdad en el concurso era Verdeliss, pero ni se acuerda de ella cuando está en la cinta y dice que se lleva a Verdeliss. Claramente siente que esto es una traición de Verdeliss y quizás culpa por ello a Miriam.

De todos modos, el Koala debería de analizar su paso por el concurso en lugar de culpar a nadie. Cuando alguien te quiere de verdad te defiende, como bien ha hecho Miriam en muchas ocasiones, pero él nunca ha dado la cara por ella con la escusa de no esos son cosas de ellos.
Imagen