Lunea escribió: 15 Dic 2018, 20:25
Yo prefiero mil veces a Koala como segundo que a Suso , que perezon por favor, si tenía que haber salido hace meses!!!!!!!! Que no se que pinta ahí aún.
Vaya que quizás Koala no lo haya hecho bien del todo con esa pregunta un tanto indiscreta cuando hacían de "periodistas" pero jo .. ha estado al lado de Miriam todo el concurso , un buen apoyo con sus bromas y sus risas , no hay que olvidar que es duro una convivencia de tantos días juntos, es normal que salgan roces , si nos pasa hasta con nuestros familiares , no les va a pasar a ellos ????
Vamos creo que no se le puede juzgar ahora todo un concurso por eso.
Yo también lo veo así [mention]Lunea[/mention]. No lo veo para tanto,
está claro que se equivocó en lo de la pregunta y en otras cosas. Pero como todos se han equivocado muchas veces ahí dentro. Y si ellos han decidido quedarse con lo bueno que han pasado, pues ya está.
También entiendo que ella se sintiera dolida con la pregunta y los vídeos que vio en la gala. Porque es del último que se esperaba algo así.
Y no sé si todo lo ha hecho por jugársela para ganar el concurso, pero no le ha salido bien.
Pero para nada veo una traición como la de Rubén a Hugo. Lo que si está claro es que todo eso le va a perjudicar el final del concurso. Pero bueno, que el trono es de la reina inca desde hace mucho tiempo.