Hesperide escribió: 14 Dic 2018, 21:40
Pues yo vengo con "novedades".
En noviembre dije que estaba conociendo a alguien y todo muy bonito, bla bla.... bueno.
No llevamos conociéndonos ni un mes.
Nos hemos visto 4 veces y hablamos todos los días. Yo,
desde el dia 1, dije que prefiero ir despacio, que él puede seguir hablando con chicas (tiene Tinder) que yo no tengo problema ninguno, hasta que se formalice. Bueno pues, como dije nos hemos visto 4 veces,
y me llama "mi amor", "cariño", "mi vida". Me da los buenos dias y las buenas noches. Aún no me acostumbro.
Bueno, pues estoy viendo ya cosas raras:
- Nos vemos los fines de semana, porque
yo me preparo oposiciones y él trabaja. Pues él
ya me ha pedido que nos veamos mas. Le he dicho que estas fechas son complicadas y
se le ha notado en la cara.
- El ultimo domingo que nos vimos, yo me encontré con una conocida y hablamos que este finde harían una fiesta de baile y me apunté. Pues
le sentó como un tiro saber que este finde no nos vamos a ver. (Aclaro, que me dijo que él no quería ir cuando se lo propuse, antes de encontrarme con esta chica).
- Hablamos todos los dias y
noto que se acaban los temas de conversación.
- Tema s*xual:
soy la primera chica con la que está, por consiguiente, le tengo que "enseñar" (que no tengo problema, es mas, aprende rápido), pero es que desde que le he enseñado... está FIJO pensando en sexo. Las conversaciones de por la noche, siempre las guía hacia el tema s*xual. Se compró un portamóviles para el coche y me dice: mira lo que me he comprado
para poder grabarnos teniendo sexo en el coche (ninguno estamos independizados), a lo que le dije que ese tema no me va y
lo solucionó con un: es broma, cariño.
- Va al psicologo y le ha dicho que está en una nube gracias a alguien que esta conociendo. Me he sentido muy presionada cuando me dijo eso.
- Tema amigos: será porque yo soy muy desapegada con mis amigas/os, pero él queda con una amiga para cenar en su casa (en la de ella), tomar algo por ahí, dar una vuelta, acompañarla a que se compre X cosas, ayer cenaron en un restaurante... Quedan unas 3 veces por semana (más o menos). Aviso que estoy 100% que no siento celos, solo que me parece todo raro y no sé porque.
Honestamente no se si estoy viendo cosas raras o me las está pareciendo. He dicho de ir despacio y
parece que estamos haciendo rutinas de pareja, con lo de hablar todos los dias, vernos X dias, etc... y
me estoy agobiando un poco. El chico me atrae y quiero seguirle conociendo, sé que nadie es perfecto, pero con todo esto de que parecemos una pareja oficial,
siento que tengo ya que darle explicaciones y no me apetece.
A no ser que todo esto sea falta de experiencia en mi y por eso sea el agobio.
Algún alma candida, que pueda guiarme en estos artes sentimentales? Gracias ^^