Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2422
[mention]Hesperide[/mention], a mí la sensación que me da es que el chico estaba deseando estar con alguien y ahora que lo ha conseguido, no te quiere soltar (independientemente de que le gustes y quiera estar contigo). En cuanto al tema s**ual, pues opino igual, estaba deseando hacerlo y ahora que lo ha probado "se le ha ido un poco la olla".
Es mi opinión porque he conocido ya algunos casos así, y cuanto mayores son y menos experiencia tienen, más se comportan de ese modo.

2426
Hesperide escribió: 14 Dic 2018, 21:40 Pues yo vengo con "novedades". En noviembre dije que estaba conociendo a alguien y todo muy bonito, bla bla.... bueno. No llevamos conociéndonos ni un mes.
Nos hemos visto 4 veces
y hablamos todos los días. Yo, desde el dia 1, dije que prefiero ir despacio, que él puede seguir hablando con chicas (tiene Tinder) que yo no tengo problema ninguno, hasta que se formalice. Bueno pues, como dije nos hemos visto 4 veces, y me llama "mi amor", "cariño", "mi vida". Me da los buenos dias y las buenas noches. Aún no me acostumbro.

Bueno, pues estoy viendo ya cosas raras:

- Nos vemos los fines de semana, porque yo me preparo oposiciones y él trabaja. Pues él ya me ha pedido que nos veamos mas. Le he dicho que estas fechas son complicadas y se le ha notado en la cara.
- El ultimo domingo que nos vimos, yo me encontré con una conocida y hablamos que este finde harían una fiesta de baile y me apunté. Pues le sentó como un tiro saber que este finde no nos vamos a ver. (Aclaro, que me dijo que él no quería ir cuando se lo propuse, antes de encontrarme con esta chica).
- Hablamos todos los dias y noto que se acaban los temas de conversación.
- Tema s*xual: soy la primera chica con la que está, por consiguiente, le tengo que "enseñar" (que no tengo problema, es mas, aprende rápido), pero es que desde que le he enseñado... está FIJO pensando en sexo. Las conversaciones de por la noche, siempre las guía hacia el tema s*xual. Se compró un portamóviles para el coche y me dice: mira lo que me he comprado para poder grabarnos teniendo sexo en el coche (ninguno estamos independizados), a lo que le dije que ese tema no me va y lo solucionó con un: es broma, cariño.
- Va al psicologo y le ha dicho que está en una nube gracias a alguien que esta conociendo. Me he sentido muy presionada cuando me dijo eso.
- Tema amigos: será porque yo soy muy desapegada con mis amigas/os, pero él queda con una amiga para cenar en su casa (en la de ella), tomar algo por ahí, dar una vuelta, acompañarla a que se compre X cosas, ayer cenaron en un restaurante... Quedan unas 3 veces por semana (más o menos). Aviso que estoy 100% que no siento celos, solo que me parece todo raro y no sé porque.

Honestamente no se si estoy viendo cosas raras o me las está pareciendo. He dicho de ir despacio y parece que estamos haciendo rutinas de pareja, con lo de hablar todos los dias, vernos X dias, etc... y me estoy agobiando un poco. El chico me atrae y quiero seguirle conociendo, sé que nadie es perfecto, pero con todo esto de que parecemos una pareja oficial, siento que tengo ya que darle explicaciones y no me apetece.

A no ser que todo esto sea falta de experiencia en mi y por eso sea el agobio. Algún alma candida, que pueda guiarme en estos artes sentimentales? Gracias ^^

Pues me parece que voy a ser la nota discordante :roll:, pero yo sí veo en su conducta rasgos como mínimo inquietantes, e incluso alguno más bien alarmante.

He sentido un agobio tremendo al leerte :diosmio: :susto:. Si se junta todo lo que he señalado, a mí me da mala espina. Hay varios indicios de que puede ser un tío bastante dependiente, controlador y posesivo...y eso es algo que no suele ir a mejor nunca.

No es que tú estés "viendo cosas raras", NO, es que también se ven desde fuera. Si tu intuición te dice que algo no va bien, seguro que es con motivo. Confía plenamente en ti misma y hazle caso a lo que notas y sientes. Teniendo en cuenta que no lleváis ni un mes y os habéis visto cuatro veces
varias de sus conductas son para hacer saltar claramente las alarmas.

Con todo mi respeto y cariño, para quitarle un poco de hierro y seriedad al asunto, te dejo estas imágenes que reflejan lo que yo haría:

ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo rompería ya, cuanto antes. Es el mejor momento porque ahora no lleváis ni un mes saliendo y, si lo vas dejando, cada vez será más complicado. Y ójala me equivoque totalmente, pero mi impresión es que cuando se lo plantees te va a liar una escena gorda en plan :dramaqueen:, lo cual confirmaría todo lo anterior.

No te dejes presionar ni chantajear de ninguna manera, por mucho que se haga la víctima o te diga "palabras de amor". Sé realista: apenas os conocéis y el modo en que él se comporta en algunos aspectos da bastante yuyu. Aunque de momento el chico parezca "buena gente", tu intuición te está diciendo a gritos que algo no va bien y estoy segura de que es con motivo.

Haz una pequeña prueba: imagina que ya has roto con él. Si te sientes aliviada, es señal de que sería la decisión correcta. Confía en ti misma, Hesperide.

Ánimo y mucha suerte! :bb: :hug:

2428
A ver, yo algunas cosas no las veo para tanto. No es lo mismo pedirle a alguien que te gustaría verlo más que montarle un pollo, no es lo mismo decir que te gustaría verla el finde siguiente que montarle un pollo por hacer otros planes, etc. Más bien veo que no van al mismo ritmo, que él está más pillado o es más intenso y ella más despegada. Pero evidentemente si no está cómoda, es mejor dejarlo antes que involucrase en algo que no le gusta

2429
Lunnaris escribió: 15 Dic 2018, 11:15 A ver, yo algunas cosas no las veo para tanto. No es lo mismo pedirle a alguien que te gustaría verlo más que montarle un pollo, no es lo mismo decir que te gustaría verla el finde siguiente que montarle un pollo por hacer otros planes, etc. Más bien veo que no van al mismo ritmo, que él está más pillado o es más intenso y ella más despegada. Pero evidentemente si no está cómoda, es mejor dejarlo antes que involucrase en algo que no le gusta
+1

Yo también lo veo así, creo que él quiere tener ya una relación y ella no está en ese punto, luego ya entra la forma de ser de cada uno, yo de momento dependiente no le veo, hacer cosas con otras personas como quedar dos o tres veces a la semana con un amig@ por ahora sólo me dice que le gusta estar con gente/hacer planes, vamos que con los datos que hay yo todavía no veo nada raro/alarmante más allá de estar en dos puntos distintos que evidentemente es un problema.
Última edición por Dos el 15 Dic 2018, 11:22, editado 1 vez en total.

2435
[mention]Hesperide[/mention] mira primero por ti, si te sientes incómoda con algunos aspectos de el mejor dejarlo cuanto antes, independientemente de que esas cosas sean mas o menos “graves”, lo importante es cómo te sientes tú.
A mi me pasó algo un poco parecido en cuanto a sensaciones con un chico en verano y no me lo pensé, eché a correr sin mirar atrás, él estaba deseando tener novia y quería llevarme a su terreno en varias cosas y yo por ahí no paso.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”