Que bonito el abrigo celeste.
Re: Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca
162Crown Prince Frederik, Crown Princess Mary and their children attends The Royal Danish Academy Children’s Choir Christmas Concert
163Crown Princess Mary attended a conference at Ministry of Foreign Affairs
164Nunca me había llamado la atención su físico pero he visto esta comparativa de hace 8 años y parece que no haya pasado nada!
165La tía está cañón,hace poco le hicieron fotis en bañador en Australia (se dejó,no como otras) y está guay,solo tiene poco pecho
166Crown Princess Mary visited Kræftværket at Rigshospitalet
Queen Margrethe held a Julegløgg event at Christiansborg Castle
Queen Margrethe held a Julegløgg event at Christiansborg Castle
167Crown Princess Mary attended DR Pigekorets's Christmas Concert
Crown Princess Mary visited the Danish Cancer Society, where her Royal Highness received a briefing about ongoing activities and efforts
Crown Princess Mary visited the Danish Cancer Society, where her Royal Highness received a briefing about ongoing activities and efforts
168Christmas greetings from the Danish Crown Prince Family and new photos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
169Danish Royals attends Christmas Eve church service in Denmark
Danish Royals attended Christmas Day Service in Aarhus
Danish Royals attended Christmas Day Service in Aarhus
170El vídeo navideño está muy bien. Parecen de lo más normal y natural.
En las últimas fotos de las misas de Navidad las 2 Marías parece que se están muriendo de frío.
En las últimas fotos de las misas de Navidad las 2 Marías parece que se están muriendo de frío.
171Pues si, les ha quedado muy natural. Los niños son monísimos.anxa escribió: 27 Dic 2018, 08:16 El vídeo navideño está muy bien. Parecen de lo más normal y natural.
172The Danish Royal Family attended the New Year Gala Dinner
175Queen Margrethe,Crown Prince Frederik and Crown Princess Mary at the New Year’s reception at Christiansborg Palace
176Margarita se podía ir jubilando ya.
Este último conjunto gris me gusta, yo no me lo pondría pero a Mary le queda bien.
Este último conjunto gris me gusta, yo no me lo pondría pero a Mary le queda bien.
177Juraría que el vestido gris ya se lo había puesto más veces y puede, incluso, que para éste mismo acto (aunque de lo último no estoy segura). A mí no me mata, pero le queda bien.
De la gala de año nuevo, lo único que me gusta es la tiara.
178El sombrero de Federico es tan no me imagino a nuestro rey con eso.
179Que monísimo es Vincent, sin embargo Christian se está agarrulando.
Con el vestido gris va elegantissima, que percha tiene la tía!
Coincido con vosotras que el vestido largo estampado era demasiado oscuro y que la reina debería jubilarse ya y dejar que Mary brille como reina consorte.
Pero se lo puso difícil para casarse y se lo pondrá difícil tb para la sucesión.
Con el vestido gris va elegantissima, que percha tiene la tía!
Coincido con vosotras que el vestido largo estampado era demasiado oscuro y que la reina debería jubilarse ya y dejar que Mary brille como reina consorte.
Pero se lo puso difícil para casarse y se lo pondrá difícil tb para la sucesión.
De vacaciones
180Tal cual qué memoriaMalen escribió: 03 Ene 2019, 19:10 Juraría que el vestido gris ya se lo había puesto más veces y puede, incluso, que para éste mismo acto (aunque de lo último no estoy segura). A mí no me mata, pero le queda bien.
https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... ano-nuevo/Tradición, elegancia y un vestido repetido: así ha recibido la Familia Real danesa al cuerpo diplomático
(...)Para la ocasión, Mary de Dinamarca ha decidido reciclar un elegante vestido gris con detalles de encaje que ya utilizó para este mismo evento hace exactamente dos años(...)