Re: Cosmética LOW COST
602Yo las tengo todas excepto la 01 (y porque no la he encontrado en ninguna perfumería de mi zona que trabaje con essence) y si las veis, tiraros a ellas de cabeza, merecen muchísimo la pena, son como mantequilla y pigmentan que da gusto, aparte que los colores vienen de perlas para estas fechas
603Ay, no me digas eso... que las quiero TODAS!Mauve escribió: 15 Dic 2018, 18:49 Yo las tengo todas excepto la 01 (y porque no la he encontrado en ninguna perfumería de mi zona que trabaje con essence) y si las veis, tiraros a ellas de cabeza, merecen muchísimo la pena, son como mantequilla y pigmentan que da gusto, aparte que los colores vienen de perlas para estas fechas
604Re: Cosmética LOW COST
605He hecho pedido en Primor que había 3x2 en RT y necesitaba reponer, también había 3x2 en varias marcas y he comprado la famosa máscara de Essence que dicen que es tan buena y la mítica I love volume
Una sombra liquid metal de Catrice, la esponja de You are the princess y el clon de la Filmstar de CT de W7,
A ver qué tal cuando llegue
Una sombra liquid metal de Catrice, la esponja de You are the princess y el clon de la Filmstar de CT de W7,
A ver qué tal cuando llegue
606Esa máscara es mítica o es nueva? No me suena, le hicieron un cambio de packaging?
ABBC3_SPOILER_SHOW
607Yo creo que era otra porque me la recomendó hace mil tu sis.Peti escribió: 17 Dic 2018, 08:16 Esa máscara es mítica o es nueva? No me suena, le hicieron un cambio de packaging?
608No tengo ni idea porque de Essence siempre he comprado la de I LOVE volumen y no me he parado a mirar más pero como ando escasa de máscaras y me gusta tener varias abiertas chafardee por internet y vi que la recomendaban en varios sitios así que a la buchaca, no sé si es nueva o solo un cambio de packingPeti escribió: 17 Dic 2018, 08:16 Esa máscara es mítica o es nueva? No me suena, le hicieron un cambio de packaging?
https://www.instyle.es/belleza/mejor-ma ... uros_37865
609Ah vale entonces es nueva para mí, la estaba confundiendo con I LOVE extreme que tiene mucha fama pero a mí me lloraban los ojos.
Tiene buena pinta la probaré!
ABBC3_SPOILER_SHOW
612De esas sombras de Essence quiero la Zinc y la Ironic, siempre están agotadas.
615Ojalá, pero no para ese hay que apoquinarMareas escribió: 17 Dic 2018, 13:24 Ah, gracias. Pensé que era el producto líquido, ese iluminador-prebase
616Yo también.Peti escribió: 17 Dic 2018, 09:58 Ah vale entonces es nueva para mí, la estaba confundiendo con I LOVE extreme que tiene mucha fama pero a mí me lloraban los ojos.
[mention]Nitty[/mention] ya nos cuentas y del clon ese de CT también queremos saber
617Del Hollywood Flawless Filter no hay clon no, pero sí que he visto poner muy bien esta prebase iluminadora de de Physicians Formula, la Spotlight Illuminating Primer.
La comparan con la de BECCA:
La comparan con la de BECCA:
ABBC3_SPOILER_SHOW
618Tengo pocas esperanzas en ese clon CT
Una para todas y todas para los turcos
619A ver hay que ser realistas cuesta 3€ no va a tener la misma calidad que el de CT pero lo ponen muy bien y parece muy bonito y apañado, sí se parece solo la mitad ya merecerá la pena.
620Esta tarde me acerco a Primor a ver si tienen las sombras Melted Chrome de Essence, que me tienen loquita.
Pero mucho me temo que estarán agotadas. Me encantan Zinc about you, Ironic, Steel the look y Lead me. Pero justamente son ésas las que suelen estar agotadas. A ver si hay suerte y puedo pillarme aunque sea un par!!!
Pero mucho me temo que estarán agotadas. Me encantan Zinc about you, Ironic, Steel the look y Lead me. Pero justamente son ésas las que suelen estar agotadas. A ver si hay suerte y puedo pillarme aunque sea un par!!!