Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

663
crazy--makeup escribió: 02 Mar 2018, 03:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 18:50 Chicas, conoceis si existe algo que ayude a que la base transfiera y manche menos? Los cuellos de la ropa, el móvil al hablar...ya sabéis.
Si existe una base así, soy todo ojos :egypt:
La que menos la double wear, de las que he probado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

666
Peti escribió: 02 Mar 2018, 11:48
crazy--makeup escribió: 02 Mar 2018, 03:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 18:50 Chicas, conoceis si existe algo que ayude a que la base transfiera y manche menos? Los cuellos de la ropa, el móvil al hablar...ya sabéis.
Si existe una base así, soy todo ojos :egypt:
La que menos la double wear, de las que he probado.
Gracias Peti :animadoras:

668
Yo creo que estoy en una fase de saturación. Lo digo en serio. Miro mis cosas y me agobian, no me producen “sensación de bienestar”.

Ajj

669
Yo estoy igual. Encima últimamente me puedo maquillar menos, así que me siento más culpable todavía por no usar lo que tengo.
Otra cosa que me pasa es que ya no veo novedad en nada. Veo un paleta y tengo mil colores iguales, los coloretes igual los compro y luego me quedan todos similares...no se, supongo que es una fase que pasa cuando ya tienes un poco de todo.

671
uyyy yo todavia estoy muy lejos d esa fase!!!a mi ver mi neceser me da felicidad,como dice en las cajitas d sephora,la felicidad viene en una caja,a veces siento q estoy comprando demasiado,pero luego es q no veo q tenga tanto,debe ser xk suelo comprar cosas caras,no suelo sucumbir a maquillaje low cost, solo ahora he caido con los labiales d bourjois,mi maquillaje esta todo en 2 neceseres medianos d women secret,s y luego uno mas peque en el q tengo lo imprenscindible para diario,con base, corrector, polvos,colorete,labial,mascara y lapiz d ojos,el labial y colorete lo voy rotando cada poco, lo otro a veces.La verdad estoy muy contenta con todo,ahora tb he añadido al neceser d diario la sombra d nudestix.

672
Hay muchas más marcas que antes y todas van lanzando nuevas colecciones continuamente. De paletas de ojos por ejemplo. A mí me satura.

673
Topanga escribió: 02 Mar 2018, 23:32 Hay post de cosmética crueltyfree o similares? Ando en proceso de cambio y madre mía qué complicado se me está haciendo!
Sí. Marcas que no testan en animales. Es que no sé ponerlo.

675
A mí también me satura, el año pasado caí con un montón de iluminadores y ahora algunos ni los quiero, estoy pensando en regalarlos... y no sé qué hacer con algunas cosas. Otras en cambio no caigo, por ejemplo paletas de sombras me han gustado muchas pero no he comprado al final ninguna, tengo una naked que me regaló una forera y me encanta, tengo sombras de colourpop y algunas sombras que tenía anteriores en plan duos o paletas de 4 tonos. Quiero una paleta, ahora se me ha metido la soft glam de Anastasia, pero no caeré en comprar 5 o 6 como me ha pasado con los iluminadores :meparto: y lo que quiero es ir liquidando cosas, sobre todo bases, quiero ir dando salida a algunas porque ya me saturan tantas, porque encima tengo de distintos tonos, ya sabéis, para verano, para invierno... pero me duran la misma vida, parece que por la noche se multiplican porque uso casi a diario la hidratante con color de nars y sigue viva y a mí es que ya me tienen aburrida... quiero terminarla.
Imagen

677
De acuerdo con vosotras en lo de la saturación , hay un bombardeo constante de productos , colecciones etc . Y la verdad es que una vez que tienes un buen “fondo de tocador “ realmente ya todo empieza a resultar repetitivo. El caso de los iluminadores es especialmente llamativo, creo que con par de ellos , uno más frío y otro de tonalidad más cálida , es suficiente. Los que tienen esos irisados de tonos más fantasiosos, azulados o verdosos, los veo ya más para coleccionismo que para un uso de diario.

678
Ya eso es verdad, que hay mil marcas y todas con muchísimas coles todo el tiempo. Pero es cierto que es como la ropa, cada día sacan cosas nuevas en las tiendas y satura, pero si te gustan al final acabas comprando. También pienso que las personas tenemos épocas de consumir más y de consumir menos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

680
Koalita escribió: 03 Mar 2018, 16:45 Mi agobio viene a la hora de usar las cosas que no sé que ponerme y voy a lo mismo, y tengo bastantes cosas sin estrenar desde hace mucho, pero siempre quiero algo nuevo, más como coleccionismo o por el hecho de tenerlo que por otra cosa :bag:

Yo también. Al final con las prisas siempre recurro a lo mismo. Lo que no quita que cuando lanzan productos nuevos haya algunos que me encanten y les vea muchísimo potencial y caiga como una tonta xD pero luego me agobia saber que está ahí cogiendo polvo esperando a que se alineen los astros y lo pueda estrenar en condiciones.