Re: Antiguos todos reshulones
325Pues este señor de mármol me recuerda a Albert Rivera que me pone menos milLana escribió: 11 Dic 2018, 11:05Pero el más antiguo del hilo no era Seti???Sunrise escribió: 11 Dic 2018, 11:01 Voy a poner el reshulon más antiguo de la Historia y del foro. Antinoo, joven turco amante del emperador romano Adriano. Cuando murió lo convirtieron en deidad.
Está jamelgo el turco éste.
De señores de mármol, dicen que Alejando Magno también era reshulón, no?
[img]https://portalclasico.com/sites/default ... k=Y7l9633A
326Me acabo de encontrar este gif y me he acordado del post. ¿Va aquí? porque es de los 90, de hace más de 20 años
Lo he buscado como antiguos to reshulones y no ha salido nada, ¿que es este pijismo en el lenguaje?
Lo he buscado como antiguos to reshulones y no ha salido nada, ¿que es este pijismo en el lenguaje?
327Es verdad, es antiguos TO reshulones!! Aprended a escribir joder
No jodas Astrid, Ethan Hawke antiguo?? chaval no es desde luego, ni siquiera era ya muy joven cuando yo era zagala pero joer tanto como pa ponerlo aquí no pobre
No jodas Astrid, Ethan Hawke antiguo?? chaval no es desde luego, ni siquiera era ya muy joven cuando yo era zagala pero joer tanto como pa ponerlo aquí no pobre
328El pobre....antiguo galán.... que bajona!!!!
Nunca me gustó tiene pinta y piñata de cocainómano.
331No sabía que Glen Gould fuera conocido por el gran público. Por cierto, hay un libro sobre su vida, lo escribió alguien que estudió con él, pero no sé más.
333mevacor escribió: 11 Sep 2019, 21:14 Es verdad, es antiguos TO reshulones!! Aprended a escribir joder
No lo iba a poner por la bajona pero es que hace poco lo vi en un vídeo actual y entonces sí que me pareció consumido (bueno, un poco exagerado) Me hace gracia porque comentó que sus hijos no le reconocían al verlo en El club de los poetas muertos y él les decía que era el de los dientes torcidos cuando a mí siempre me ha distraído más la nariz pero en los 90 era mono.ladiwen escribió: 11 Sep 2019, 22:01 El pobre....antiguo galán.... que bajona!!!!
334Ethan Hawke en Before Sunrise y Gattaca está muy follable.
Para no desvirtuar mucho, ojito al tupé de viceverso que lleva Kafka:
Para no desvirtuar mucho, ojito al tupé de viceverso que lleva Kafka:
335Objetivamente es guapo (de joveno) pero yo le tengo dentera y por eso no melofo Es que eso de hacer de hombre sexy cuando tenía ya 60 años no mira. Y creo que hay muchos que le dan mil vueltas en bellesa.
En el pelo de Kafka podían vivir familias enteras
336El pelo de Sergio Ramos va camino de convertirse en el pelo de Kafka
339Ese tupé era para disimular las orejas que son literalmente del ancho de un tercio de la cabeza.
340Se podría decir que fue el precursor del pelo pájaro a lo Nicolas Cage.