Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8422
Shirley escribió: 11 Dic 2018, 13:26
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 13:03 Claro que habrá gente que lo haga libremente, pero no se puede legislar para la excepción, hay que legislar para la norma. Y lo normal no es que una chica o un chico que tienen otras opciones se prostituyan.
+1 es cómo si me dices que estás a favor de que se legalice los vientres de alquiler porque hay un 0,01 de mujeres que lo harían porque son muy buenas samaritanas o porque les resulta más cómodo que estudiar o trabajar. La inmensa mayoría no queremos prostituirnos, ni que nos peguen ets, ni pasar por un embarazo, parto y post parto del “niño de otros” (lo entrecomillo muchísimo”) a menos que nos encontremos en situación de máxima necesidad, incluso ni aún así.
Estoy de acuerdo en eso, pero prefiero que lo legalicen a que las controlen mafias.
Lo suyo sería que ya no existiera porque en pleno s.XXI no deberían existir mentes que se les pase por la cabeza dar uso a la prostitución.
Mi amigo este lo hace porque es muy vago, yo creo que es ninfómano/sátiro y le pagan por ello.
:shisha: :cagona:

8424
Aunque se legalice la prostitución muchas mujeres van a estar en mafias, igual que si se legalizasen los vientres de alquiler muchas mujeres estarían sometidas. Cuando algo da dinero (mucho dinero) la gente se aprovecha.

Lo que hay que hacer es trabajar para educar, que las mujeres (y hombres) no somos carne con agujeros. Que quien esté salido se haga una paja cómo lo hago yo cuando me pica el coño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8425
Pero es que una cosa es que un puto/a lo quiera ser libre y voluntariamente, que los hay pero ya sabemos que son un número ínfimo. Yo ahí no tengo ningún problema, aunque no comparta esa filosofía de vida. Lo haces porque quieres o te gusta y nadie te obliga a ello, por mí guay. El problema está cuando la gente no quiere abrir los ojos con lo que es la prostitución de verdad. Yo cuando veía los reportajes sobre prostitutas de Callejeros y SÓLO te sacaban las que lo hacían porque quería también empecé a ver la prostitución con otros ojos y me parecía hasta bien porque creía que no había ahí nadie obligado a hacer nada. Pero con el tiempo y si te molestas en saber más te das cuenta que no es así para nada y comparándolo con la parte que me mostraban me parece el mundo al revés completamente.
Imagen

8426
Yo creo que con la legalización no se va a conseguir nada, la trata es ya un delito y no se va a combatir ni más ni menos por legalizar la prostitución.
En lo que tienen que ponerse los esfuerzos es en combatir la trata y ofrecer a esas mujeres un apoyo para salir de ahí. Porque está muy bien decir: "ala, yo te salvo del prostíbulo" pero luego?? si esas mujeres no tienen donde caerse muertas, que van a hacer?

Me acuerdo perfectamente de un programa tipo Policías en la calle o algo así y la situación: los policías patrullando se encuentran con una chica muy jovencita ejerciendo. Se la llevan a comisaría diciendo que puede ser menor y diciéndole a ella: "tanquila, que nosotros estamos aquí para protegerte, etc, etc", la chica no se quería ir porque el chulo la estaba vigilando, pero se la llevan igual. Pues le hacen un análisis dental y el análisis determina que tiene 18 años... y ala, la sueltan otra vez...
Que puto favor le han hecho esos polis? Mucho proteger si tiene 1 año menos, pero ahora que tiene 18, ala vuelve a tu esquina y ya verás lo que le esperaba con el chulo... Los días de trabajo que perdió y espera que no le pegara una paliza por pensar que se había chivado a la poli o algo...
Me dió una rabia brutal!

8429
undi escribió: 11 Dic 2018, 17:14
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:01 A mí es como si me dices de legalizar la esclavitud, sinceramente
Abolutamente. Es que es esclavitud. Lo que pasa es que se vende mucho el tema de la libertad para hacer con tu cuerpo lo que quieras. Pero no es lo que quieras tú, es lo que quiera el que paga.
This. Estoy harta de oír a la gente de mi entorno defender legalizar la prostitución con el ya manido argumento de "es darles la libertad de ejercer porque quieran y de forma controlada", no, es darles el derecho a los puteros de comprar el cuerpo de una persona para satisfacer sus deseos s***ales, es aberrante.

8430
Yo no he leído muchos relatos de mujeres que hayan sido prostitutas (ya sea por elección propia o por trata), pero es que no me quiero ni imaginar cómo las habrán tratado algunos hombres que sean unos misóginos y aprovechen ese "intercambio" de yo pago y tú haces. Es que no es hacerlo y ya, es que es hacer una postura que a ti no te guste pero él quiera, o que te esté haciendo daño, se lo hagas saber y siga porque le pone... Habría también que saber cómo se comportan estos hombres cuando pagan por sexo, que no es ya el mero intercambio y mercantilización, es el momento de hacerlo en lo que se convierte. Yo por ejemplo he tenido vaginismo y aún sigo teniéndolo un poco, y lo hago con mi pareja siempre con mucho cuidado y aun así me asusto o me duele. Si encima estoy con un hombre al que le importo una mierda y a lo mejor disfruta viéndome la cara de dolor o de susto, para mí sería un infierno en vida. Lo que quiero decir es que no es sólo la propia mercantilización, sino también lo que hay que pasar durante la práctica s*xual, que me parece tremenda.
Imagen

8431
Ilie escribió: 11 Dic 2018, 17:40
undi escribió: 11 Dic 2018, 17:14
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:01 A mí es como si me dices de legalizar la esclavitud, sinceramente
Abolutamente. Es que es esclavitud. Lo que pasa es que se vende mucho el tema de la libertad para hacer con tu cuerpo lo que quieras. Pero no es lo que quieras tú, es lo que quiera el que paga.
This. Estoy harta de oír a la gente de mi entorno defender legalizar la prostitución con el ya manido argumento de "es darles la libertad de ejercer porque quieran y de forma controlada", no, es darles el derecho a los puteros de comprar el cuerpo de una persona para satisfacer sus deseos s*xuales, es aberrante.
Cuando os digan eso responded que a ver para cuándo legalizan la compraventa de órganos, que a ver por qué si yo quiero vender un riñón tiene que venir nadie a impedírmelo, que igual lo prefiero a trabajar :D:
Imagen

8433
Shirley escribió: 11 Dic 2018, 01:20 Sí, yo también hasta hace no mucho tiempo decía que las prostitutas son libres de hacer lo que quieran y que es un trabajo como otro cualquiera. Biba yo.
Y yo. Anda que no he discutido en el foro y fuera sobre esto defendiendo la legalidad y que ejerciera quien quisiera pero con derechos :sip: Una amiga es abolicionista y a mi cuando me hablaba hace tiempo me sonaba a chino de verdad, luego fui entendiendo la postura pero seguia sin verla viable y ahora es que lo tengo clarísimo.
Imagen

8436
Labuelafuma escribió: 12 Dic 2018, 15:29 Por mi también que la prohiban y desaparezca. Pero de verdad pensáis que vais a llegar a verlo? porque yo no creo que vaya a ver la desaparición de la pr0stitución
No claro, nunca desaparecerá (o no llegaremos a verlo) pero legalizarlo es cómo decir que no está tan mal. Que no juzgo a quien quiera prostituirse, digo que el mensaje que se enviaría a la sociedad es nefasto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8438
Amparadas en qué sentido? si lo hacen voluntariamente, nada les impide darse de alta como autónomas, pagar sus impuestos y cotizar a la seguridad social, incluso pueden formar algún tipo de cooperativa sin chulo explotador. Si son traficadas no veo cómo la legalización va a mejorar nada, en todo caso a la prostitución se le da un estatus de un trabajo más y así los puteros no tienen que cortarse un pelo, aumenta la demanda, bajan los precios, se necesita más carne fresca=más tráfico de mujeres. Visto lo de Alemania y que Francia es abolicionista no me quiero ni imaginar lo que pasaría aquí, aparte de los españoles los puteros franceses. Me voy a comprar unos filetes, un libro y un c.... , las mujeres seríamos un objeto de consumo más.
Hay muuucha pasta de chulos de p... para blanquear.
Y ya se ve que los puteros cuando ven mujeres traficadas no es que denuncien mucho, esos seres de luz.

8439
El abogado del guardia civil de La Manada renuncia a su defensa

Jesús Pérez justifica su decisión en la "excesiva carga de trabajo" que tiene en su despacho

El abogado Jesús Pérez ha renunciado este viernes a la defensa del guardia civil de La Manada, Antonio Manuel Guerrero, condenado junto al resto de sus compañeros a nueve años de prisión por abusos s***ales a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016. Guerrero pasará a ser representado por el letrado Agustín Martínez, que defiende a los otros cuatro miembros del grupo. Pérez ha justificado su renuncia en la "excesiva carga de trabajo que tienen los casos abiertos incompatibles con otros asuntos" que lleva en su despacho, informa la agencia Efe.

Agustín Martínez ha confirmado que se hará cargo de la defensa de Guerrero, junto a la de José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Ángel Boza y Jesús Cabezuelo, ya que sería difícil que cogiera el caso otro letrado a estas alturas del procedimiento, con los acusados esperando que el día 26 de diciembre la Audiencia Provincial de Navarra decida si entran en prisión después de que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) confirmase este mismo mes la condena a nueve años de cárcel por abuso s*xual.

Martínez también ha confirmado que la vistilla para determinar si se levanta la libertad provisional de los condenados, que este viernes acuden a los juzgados de Sevilla para firmar —como hacen tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes— en cumplimiento de las medidas cautelares impuestas, se mantendrá el miércoles 26 de diciembre, ya que la petición de un nuevo aplazamiento solicitada por la acusación particular no ha prosperado.

El pasado 7 de diciembre, después de que el Tribunal Superior de Navarra confirmase la condena a La Manda, la fiscalía de Navarra solicitó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial que varíe las medidas cautelares dictadas contra los cinco miembros del grupo. El fiscal jefe, José Antonio Sánchez, solicitó la vuelta a prisión de los cinco y requirió a los tres magistrados de la sala que juzgó el caso en noviembre de 2017 que celebre una vista para estudiar esta solicitud. La fiscalía considera que la confirmación de la condena y la no modificación de los hechos probados en la primera sentencia comunicada en abril por parte del TSJN "hacen necesario asegurar el cumplimiento de la condena de nueve años de prisión".

Esta no fue la primera vez que la fiscalía pide la vuelta a la cárcel de algún miembro de La Manada después de su puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros el pasado junio. El 5 de julio de este año la Sección Segunda de la Audiencia celebró una vista para estudiar la petición de las acusaciones de que volviera a prisión Guerrero, que trató de renovar el pasaporte el lunes siguiente a su salida de prisión. Entonces los tres magistrados que juzgaron el caso desestimaron esa petición, con el voto discrepante de su presidente, Francisco José Cobo, que consideraba que sí debía volver a la cárcel por quebrantar las medidas cautelares.

Otro de los miembros del grupo, Ángel Boza, fue arrestado en agosto acusado de robar unas gafas de sol y atropellar a un guardia de seguridad que trató de detenerlo. Volvió a prisión, pero el 23 de noviembre, un juzgado de Sevilla lo condenó por un delito leve de hurto y lo dejó en libertad.
Enlace
Imagen