Pienso igual.
Miriam92 escribió: 14 Dic 2018, 15:28
Ese escribió: 14 Dic 2018, 14:16
Madison escribió: 14 Dic 2018, 13:49
Ya lo ha perdonado, que tiene que dar buena imagen de cara a la final.
Yo me lo creo esta vez en este perdon. Le suda Aurah y lo que pueda haber dicho Asraf, sino podía sonar más falso mientras lo recrimina a ayer.
Eso es lo que pensaba yo ayer viendo la escenita, que Aura podra disfrutar ahora humillando al chaval pero ya el tiempo la pondra en su lugar cuando Suso le de la patada a los 3 dias y su amistad con Asraf siga fuera.
Masuneo a las dos, Bucho estaba haciendo el papelon defendiendo a su hamada cuando va a durar con ella 4 días y la amistad con Asraf ha sido la más sincera.
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Dic 2018, 19:30
Me he puesto la gala y me ha dado penilla Asraf, mira que no es santo de mi devoción pero menudo machaque, al final es un crío de 22 años y para lo que ha habido en esa casa ha sido un mal menor. Y me parece injusto que por ser amigo de Suso, por cojones tuviera que aguantarle todo a Aurah sin rechistar.
A mi me ha pasado lo mismo, tampoco me gustaba Asraf pero me ha dado mucha pena verle llorar y la humillación gratuita de ayer.
Chanel_lover escribió: 14 Dic 2018, 19:37
Es que si nos ponemos con todos en ese plan, para mi Aurah ha sido mil veces mas odiosa y no se le ha dado ni la mitad de caña que a Asraf. Pero como Aurah, Monica,Angel o Suso tambien me han parecido de lo peorcito y tampoco se les ha dicho ni mu.
Masuneo.
eraseunavez escribió: 14 Dic 2018, 20:50
Me ha gustado el discurso de Miriam. Menos mal que queda menos de una semana para verla como ganadora.
Si, os echaré mucho de menos a todas