Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

4
Mi favorita es, sin duda, la Babydoll de YSL. Tengo pocas pestañas, cortitas y si no me pongo rímel parece que ni siquiera tenga :meparto: Pero bueno, esta que digo a mí me va de maravilla, el goupillon es de silicona y eso para mí es un plus, porque si no siento como que se forman los grumos muy rápido y tengo que tirarla. Es esta:

Imagen
E-list

7
Yo la estoy buscando. Quiero una que me de volumen pero sin grumos, solo pido eso!! Tengo las pestañas muy muy largas, y casi todas las máscaras que he probado acentúan más la longitud pero a la hora de dar volumen nanai, entonces se me quedan como patas de araña. Me gustaría encontrar una buena, bonita y barata. A lo mejor estoy pidiendo mucho.

9
A mi la dorada de deliplus me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Para algo más potente las de lancôme y max factor van de perlas.
Imagen

10
Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.

11
serena escribió: 03 Mar 2018, 22:43 A mi la dorada de deliplus me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Para algo más potente las de lancôme y max factor van de perlas.
Lo que son las cosas, a mí es de las que más (si no es la que más) volumen me ha dado de las que he probado. Y de mis amigas, a alguna no le va porque para su gusto las deja demasiado dramáticas para diario jajaja ¿Cuáles utilizas tú que las deje más dramáticas de esas marcas que has mencionado? Porque me encantaría probarlas :queen:

12
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 22:58 Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.
¿Y alargan bien? Me tientan la Boombastic y la Monsier Big.

14
brunette escribió: 03 Mar 2018, 23:04
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 22:58 Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Alargan y dan mucho volumen las dos, bombastic es la segunda que uso, en primor está agotada y la encontré en maquillalia.

16
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:18
brunette escribió: 03 Mar 2018, 23:04
Alargan y dan mucho volumen las dos, bombastic es la segunda que uso, en primor está agotada y la encontré en maquillalia.
Pues habrá que probarlas :flowers:

18
Nymeria escribió: 03 Mar 2018, 23:32 Mis preferidas son la de Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks y la Lacome Hypnose Dolls eyes :wub: en waterproof porque las normales no me duran nada, debe ser la humedad de aquí...
La de Helena Rubinstein la use yo también hace un montón y me encantaba, que pasó con esa marca? Tenía cosas buenisimas y despareció la veo a veces online pero muy poco y me da la sensación de que son restos

20
La de HR y la Dior show las tengo en lista desde el Paleolítico
Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 23:06 @Bast el problema es desmaquillar. Tardo años en quitarla.
He vuelto a la limpieza 1° con gel limpiador suave + micelar (dejando un poco el algodón antes de retirar) y la verdad que se me va fácil