Sin duda eres mi nueva mejor amigaana_l21 escribió: 12 Dic 2018, 11:49Me cuesta darle contexto a tu frase porque tengo a medio tema en ignorados y no me entero de que dicen pero...si va por donde creo que va, soy tu nueva mejor amiga Si es otra cosa ya le echaré la culpa a haber dormido 4 horas nada más.
Re: Kendall Jenner
1542Es la modelo mejor pagada por segundo año consecutivo si no me falla la memoria. Los números no son exactos ni oficialmente oficiosos, los han sacado después de hablar con expertos y gente que trabaja en la industria.
Última edición por canirove el 16 Dic 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
1543doredore escribió: 13 Dic 2018, 16:51Sin duda eres mi nueva mejor amigaana_l21 escribió: 12 Dic 2018, 11:49Me cuesta darle contexto a tu frase porque tengo a medio tema en ignorados y no me entero de que dicen pero...si va por donde creo que va, soy tu nueva mejor amiga Si es otra cosa ya le echaré la culpa a haber dormido 4 horas nada más.
1544Kendall Jenner at the Fleetwood Mac concert at The Forum in Inglewood, California 13/12/2018
1548Esta al canto de un gallo que se le vayan las operaciones. Los ojos a ratos son indescriptibles, es como un lagarto alienígena..
1550canirove escribió: 14 Dic 2018, 17:17 Kendall Jenner at the Fleetwood Mac concert at The Forum in Inglewood, California 13/12/2018
1555Igual que su sis es una self made millionaire. Para nada ha comprado mami Kris ambos titulos
1556Que deteriorada esta la moda, si ella es la mejor pagada, va de mal en peor.
1557Es que llega un momento que ya no saben parar...Ese escribió: 14 Dic 2018, 18:43 Esta al canto de un gallo que se le vayan las operaciones. Los ojos a ratos son indescriptibles, es como un lagarto alienígena..
1558Kendall Jenner flashes midriff as she grabs Sunday breakfast with pal Jaden Smith
1559Esa lista no está hecha teniendo en cuenta campañas, portadas y todo eso. Se tienen en cuenta negocios, inversiones... y otras cosas. Sino, qué pintan ahí la mayoría?Diamante Woman escribió: 17 Dic 2018, 00:36 Que deteriorada esta la moda, si ella es la mejor pagada, va de mal en peor.
1560Yo la verdad es que la he visto muy favorecida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||