Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7663
Lou escribió: 14 Dic 2018, 13:14 Eso es real??? Qué vergüenza ajena tan grande. Ay, si fuese mi hija, mi hermana, mi amiga, dos h*stias le daba :D:
Si tía pone en el texto de la foto que el audio es de una amiga suya de la semana pasada cuando no salvaron a alba. Si me dices que grabas la coña para el meme pues bueno, pero estamos locos o que.

7667
Margaery escribió: 13 Dic 2018, 23:38
Atenea88 escribió: 13 Dic 2018, 23:19 Chicas, yo creo que el respeto a las lenguas tambien viene desde la propia comunidad, eh? Si el catalán tiene “cierto prestigio” es porque existe un mimo y un orgullo que viene de la propia comunidad y eso ha acabado traspasándose fuera. Si se compara con el valenciano por ejemplo, no hay color, por ejemplo el valenciano sigue viendose como algo totalmente rural e innecesario en muchos puntos de la propia comunidad. A mi me parece que ahí viene la clave del cambio de chip, que en catalunya llevan muchos años de inmersion lingüistica y se ha logrado eleminar el estigma de “lengua inutil”. Y por eso, me parece maravilloso que sabela cante en prime time en gallego y eso pueda servir para que la gente cambie de forma de pensar y potencie sus raíces. En mi humilde opinion :hide1:
O que las circunstancias históricas son distintas en cada comunidad. En Galicia y CV la burguesía que hablaba? Castellano. En Cataluña? Catalán. Y de ahí viene la diferencia de prestigio dentro de cada comunidad, sí, no porque se haya mimado, sino porque los ricos hablaban x o y.
Gracias por x aclararlo :D:
Imagen

7668
charlotte escribió: 14 Dic 2018, 00:07 Últimamente participo poco por aquí pq me siento totalmente outsider, todas mis opiniones son suuuper OI. Pero bueno, ahí voy con mi tochazo (sorry por la extensión, no escribo a menudo, pero cuando lo hago me explayo a lo grande :mrgreen: ):

* Quiero que gane Natalia, creo que ha hecho el mejor concurso con diferencia (puede q no perfecto de 10, pero en comparación con el resto gana de calle). Me jode mucho que no va a ganar por culpa de no caer tan bien como otros, y sobretodo por el hate que ha recibido por el trato 'de favor' q le ha dado el programa con vídeos y valoraciones excesivas en las galas, y las malditas carpetas. De todas maneras, no quiero ser hipócrita, yo siempre he defendido que OT es un reality musical y no un concurso de voces, así que vale, lo acepto (aunq no lo comprendo pq a mí la chica me cae genial y como persona me encanta). Viendo encuestas por twitter parece que incluso peligra su entrada en el top3, y eso sí que me parecería criminal. Yo la estoy votando todos los días.

* Creo que va a ganar Alba y, aunq ya he dicho q Natalia es mi 1ª, ella es mi 2ª también destacada del resto. A mí su voz me transmite muchísimo, ya puede cantar La Llorona, She Used to be Mine o La Cucaracha, que yo se lo compro todo. No ha sido perfecta durante el concurso, pero prefiero oirla a ella desafinar que a muchos otros clavar cualquier canción. Y en su caso, a diferencia de Natalia, creo que el factor reality será super importante para ganar OT. A mí como persona me da muy buen rollo, me cae muy bien, y estaré muy feliz de que gane.

* Famous es un crack, tiene voz y presencia, y mucho flow. Su Uptown Funk es de lo mejor de todo el programa, y en ese estilo es insuperable. El problema para mí es cuando cambia de registro, por ejemplo la que hizo ayer en español, a mí no me dijo mucho la verdad. Julia tiene una voz preciosa y canta muy bien, pero el problema es que el estilo que a ella le gusta y en el que se siente cómoda a mí no me va demasiado. Cuando ha hecho cosas más alejadas de ese rollo es cuando más me ha gustado. Y Sabela un poco lo mismo, canta bonito (no tanto como Julia), pero su estilo en general no me termina de llegar. Para mí, la ventaja de ellas dos sobre Famous es el factor reality, tienen mucha más personalidad y destacan más, sobretodo Julia. Pero para mucha otra gente, por lo que he podido leer, es justo al contrario: la personalidad más tímida e inocente de Famous les ha ganado.

Total, el ranking que a mí me gustaría es: Natalia, Alba, Julia, Famous, Sabela. Lo que creo que va a suceder: Alba, Famous, Natalia, Sabela, Julia (y si me pongo en modo pesimista máximo, subo a Sabela y bajo a Natalia, pero de momento me niego a creerlo).

Madre mia más razón q en un santo en todo. :clap: :clap:

Sólo discrepo contigo respecto a Natalia, me parece la perfección...pero no me dice nada de nada.

Y Famous cuando sale al escenario es una bestia, pero le falta madurar su personalidad y tener tablas ante la prensa. Aunque si recordamos anteriores ganadores es el perfil ideal.... :cafe: Pero vamos a mi me encantaría q ganara.

Ah y para cantar en la final de OT...pues depende de con que voz me imagino a mi misma :D: de tener voz negra... igual me iba por un pop-disco a lo Donna Summer...o el Ain`t no man de Dina Carroll. Si tuviera una voz mas grave y profunda igual me iba hacia Van Morrinson :D: :D:
Imagen

7669
Yo estoy votando a Famous :happygirl: yo no tengo nada claro el top 3, solo veo clara a Alba, el resto unas veces pienso que es imposible que Famous o Natalia se queden fuera, pero no sabría valorar el apoyo real que tienen en comparación con Julia y Sabela
Imagen

7670
Finuestro escribió: 14 Dic 2018, 02:30
charlotte escribió: 14 Dic 2018, 00:07Últimamente participo poco por aquí pq me siento totalmente outsider, todas mis opiniones son suuuper OI.
Charlotte, porfa, no dejes de escribir. A mí, al menos, me encanta la variedad de opiniones porque siempre me interesa saber por qué ciertos concursantes tienen tanto éxito, y la mejor manera de entenderlo es saber la impresión que causan en sus fans. Aunque lo de Natalia y Alba la verdad es que lo entiendo: Natalia es muy completa y Alba tiene carisma. Aunque a mí ninguna de las dos me apasione, lo puedo entender. En realidad, en esta edición (lo he dicho ya varias veces) para mí el mayor misterio es el respaldo de Sabela; por eso también me gusta leer a las que les gusta Sabela.

Y, después de haber visto un rato de la visita de Ana War de ayer, echo de menos alguna warrier en el foro... porque, si algo no entiendo de ambas ediciones de OT, es cómo arrasa Ana War. Y menos después de oírla (y verla) cantar la canción que ha compuesto ella :hide1:
charlotte escribió: 14 Dic 2018, 00:07Pero bueno, ahí voy con mi tochazo (sorry por la extensión, no escribo a menudo, pero cuando lo hago me explayo a lo grande :mrgreen: ):
Me encantan los tochos también. De hecho, el año pasado los escribía yo :lol: :lol: :lol: Pero este año el cambio de días de OT me ha cogido totalmente a contrapelo :triste:
Te explico el porqué yo voto por Sabela

Me gusta su voz/como canta más que los otros 4? Check
Me gusta su personalidad/me cae mejor? Check
Pues a votar xD no veo el misterio

Es más, Sabela cuanto más anti comercial se pone más me gusta, no porque ser comercial sea más o menos malo, sino porque tiene personalidad, no engaña a nadie y va con lo suyo, por lo menos por ahora, me encanta como piensa y cómo entiende la música

Que me guste más no significa que los otros me caigan mal, después de Sabe voy con Famous

Asi es la vida, los gustos, a mi no me gusta Aitana, no me cae mal, pero no me interesa, y ahí la tienes con gran éxito
Última edición por Achilles el 14 Dic 2018, 15:26, editado 1 vez en total.

7671
whatshername escribió: 14 Dic 2018, 09:49
Swarley escribió: 13 Dic 2018, 23:57
A todo esto, llevo unos días en bucle escuchando a Los Punsetes, y no me digáis que esta canción para María no hubiese sido la gran FAN-TA-SÍA. Es que lo tiene todo: estilo, letra, título...

En serio, mi reino por haberla visto cantar esta canción en una gala.
Llevo tiempo pensando en que Amaia debería haber cantado una de los Punsetes en alguna gala, con alguien que sepa cantar de verdad, cualquier canción debe ser una fantasía.
Yo llevo un tiempo pensando que Amaia debería tener alguna canción tipo Los Punsetes en su disco, aunque sea una, es que no sé por qué creo que en estilo y letra le pega algo así. Sé que con la voz que tiene cantar algo así podría ser un desperdicio, pero con una sola me confooormooo :guitar:

El audio :loll: Le ha faltado al final un "grupo, soy Vanessa".

7674
[mention]charlotte[/mention] coincido con lo que dices de que sería demencial que Natalia terminase 4°.
A mí por ejemplo no me gusta Natalia y no me dice nada, pero hay que ser objetivos y reconocer que no ha hecho muy buen concurso. Yo el problema que le veo es que muchas fans de Alba y Natalia se van a decantar por Alba y ahí es cuando Natalia corre peligro de quedar 4°...

7675
Os estoy leyendo que el TOP3 de Natalia peligra y me sorprende, porque yo daba por hecho que quedaba primera o segunda. Es verdad que le he cogido manía porque todos dicen que va a ganar, pero canta muy bien y se merece quedar arriba.

De Alba solo recuerdo que me gustaron la llorona y la del otro día.

7676
Si es cierto que por méritos Natalia no merecería estar fuera de un top 3, pero al final la gente no vota por méritos, sino por su favorito

De todas formas creo que Sabela y Julia quedarán 4a y 5a o 5a y 4a

La gente ha luchado porque Sabela llegara a la final, pero muchos de esos votos no se los llevará para ganar el concurso creo yo, en fandom la veo ahí ahí con Julia, muy empatadas, Sabela claramente de menos a más y Julia al revés

Quizás para la final la gente luche más por Julia ya que en estos momentos "está 5a", en cambio mucho fandom pro Sabela, llegar a la final ya es un premio, y la verdad volver a cantar algo no comercial quizás la perjudique en la final

Todo puede pasar, pero me sorprendería mucho que el top 3 no fuera Famous, Alba, Natalia en el orden que sea

7679
Miki ha dicho que la nota de Natalia iba para él, pero porque la canción se basa en una historia que le pasó a él hace tiempo y sobre la que Natalia hizo una canción.
Me parece muy rocambolesca esa historia, la verdad.

Edito para añadir que yo en mi final cantaría "Bitch" de Meredith Brooks o "It's my life" de Bon Jovi.