Re: Di lo que piensas bellecil
9701Yo si no huelen raro, tienen textura rara, o se comportan raro, o me sientan mal a la piel, sigo usando los cosmeticos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que se vaya el olor yo creo que es normal y no pasa nada, el problema es si te huele raruno, como a rancioKira escribió: 14 Dic 2018, 13:36 eso es el problema, algunos recuerdo que tenían olor afrutado y tal y ya no huelen a nada. Voy a tirar los que vea mas raros.
Las sombras de ojos tambien tengo algunas que tienen mucho tiempo, pero las veo que están perfectas.
littleanchor escribió: 14 Dic 2018, 18:11 Necesito un iluminador nuevo. Solo tengo el Copacabana de Nars y uno de Lancome rosita clarito precioso. Necesito alguno nuevo que no sea cantoso, si es minitalla no me importa!
Los tengo los 3!! El Soft me queda un poco Regular porque soy muy blanca y me apaga un poco. Me pasa lo mismo con el lolita.
Jo ese me gusta, pero es que no quiero comprar la marca.. Había pensado Too Faced pero es que son enormes y me echa para atrás.Heirloom escribió: 14 Dic 2018, 18:21littleanchor escribió: 14 Dic 2018, 18:11 Necesito un iluminador nuevo. Solo tengo el Copacabana de Nars y uno de Lancome rosita clarito precioso. Necesito alguno nuevo que no sea cantoso, si es minitalla no me importa!
El watt's up benefit! lo venden en mini talla al menos en algunos kit. 0 glitter.
Te lo agradecería ...ambas me llaman bastante; pero tengo que decidirme por unadatenshiblue escribió: 14 Dic 2018, 09:30Yo tengo la salvaje de camino. Si quieres review, ya contaré.Niceday escribió: 14 Dic 2018, 00:48 Tengo mono de paleta de Colourpop y no sé si elegir la Dream st. o la Salvaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados