Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

502
Azazel escribió: 09 Dic 2018, 13:54 En la entrevista dice que lleva 9 años con el blog... Pues no sé qué blog será porque hace muchísimos meses que ya no escribe en el de Elle. Y me hace gracia que diga que en su armario no hay pieles cuando se ha visto en bastantes ocasiones que es mentira. Desde abrigos hasta zapatos.
Es muy incoherente, no mantiene lo que dice, un día le gusta el blanco y al día siguiente le encanta el negro. ¿9 años con el blog? :wow: al margen de que lleva sin publicar desde febrero o marzo, es mentira que con el blog lleve tantos años, hace 9 años estaba empezando con Casillas porque llevan juntos más o menos desde el 2009-principios del 2010...

503
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 10:42
Azazel escribió: 09 Dic 2018, 13:54 En la entrevista dice que lleva 9 años con el blog... Pues no sé qué blog será porque hace muchísimos meses que ya no escribe en el de Elle. Y me hace gracia que diga que en su armario no hay pieles cuando se ha visto en bastantes ocasiones que es mentira. Desde abrigos hasta zapatos.
Es muy incoherente, no mantiene lo que dice, un día le gusta el blanco y al día siguiente le encanta el negro. ¿9 años con el blog? :wow: al margen de que lleva sin publicar desde febrero o marzo, es mentira que con el blog lleve tantos años, hace 9 años estaba empezando con Casillas porque llevan juntos más o menos desde el 2009-principios del 2010...
:book: No usa pieles pero dice que la cazadora de cuero es un básico.

504
He leído en una cuenta de fans y me fui a buscar de donde salía la notícia. No sé si será verdad porque no encontré ninguna otra fuente, solo Vanity Fair.

“Según nos contó la propia periodista durante la presentación del anuncio de Calcedonia que protagoniza, la propuesta se la hizo el periodista deportivo Manu Carreño, que presenta la sección de deportes en Cuatro. La idea estaría relacionada con las entrevistas, en las que Carbonero querría apostar por dar visibilidad también a mujeres deportistas. El espacio se grabaría en Madrid, aunque también se baraja la idea de viajar a otras capitales europeas.”

https://www.revistavanityfair.es/socied ... stas/35170

514
Me ha dado pena lo que dice en su post de instagram cuando habla de la gala de los 80 años de Marca. Yo no digo que sea infeliz ni mucho menos, pero sí me da la impresión de que hay momentos que echa mucho de menos el trabajar en los medios, el ir y venir, la adrenalina... Además que ella en Portugal no deja de ser "la mujer de", pero aquí tiene un status por sí misma...
Uno de ellos me contaba que había dejado la radio ,que ahora estaba de director en el departamento de comunicación de un gran pabellón de espectáculos musicales.
–Y ¿no echas de menos el periodismo deportivo? –le pregunté
.
–Todos los días de mi vida –me dijo
.
Es lo que tiene esta profesión.
Por cierto, muy merecidos todos los premios de nuestros deportistas, ejemplo de constancia, esfuerzo y superación. Felicidades @marca y a por otros 80 más.

515
Pues es a mí, esa respuesta me parece que la dice porque es lo que toca y queda bien. En plan: siempre seré periodista de corazón.
No me la creo. Al menos, no me creo que eche de menos el Periodismo. Como mucho, puede echar de menos su etapa en T5 cubriendo los Mundiales, por aquello del estatus.
Si trabajara de periodista, pero de verdad de los que van detrás de la noticia, tal y como está la profesión, posiblemente no tendría la vida tan acomodada que tiene ahora.
Ni podría disfrutar de la bimaternidad como lo está haciendo, ni plantearse siquiera tener un tercer hijo, ni vivir en plan slow-life, tardes de relax en la playa, eventos, posados y fotos en IG.
Eso lo tiene por ser la mujer de un futbolista de éxito y por su nueva faceta de influencer y modelo de marcas.
Que yo sé lo que es el periodismo de base, el de verdad, porque lo ejercí en su día, mi marido y amigos también, y al final, solo uno sigue en la profesión, trabajando fines de semana por 1100€.
Por supuesto, es hombre, soltero y sin familia.
Así que no, no me creo que realmente eche de menos el periodismo, porque es una profesión muy dura, muy vocacional y que está hoy en día de capa caída.
Solo por un posado o photocall con unas medias de Calzedonia, ella ganará lo que un periodista de cierto prestigio no ganaría en un mes, a lo mejor.
Última edición por Lana el 16 Dic 2018, 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen

516
Bueno, es normal que extrañe. Ella misma ya ha dicho que sí siente falta de estar en la redacción, el trato con los compañeros, etc. Haciendo mejor o peor, estuvo en ese mundo desde jovencita y durante muchos años y creo realmente que “ser mujer de” no es lo que ella quiere. Pero tuvo que optar en aquel entonces y no me parece que se arrepienta, pero claro que extraña su trabajo.

Hace días leí en Vanity Fair que Manu Carreño le había propuesto volver a la tele, en Cuatro, haciendo entrevistas a deportistas una vez a la semana, lo que sería compatible con su vida en Portugal. Y que a la misma le interesara, que incluso propuso que se diera visibilidad a deportistas mujeres en las entrevistas. Pero no sé si será verdad, porque no he visto en más ningún medio.

517
Claro, pero es que el periodismo no es sólo ir a la redacción, el trato con los compañeros, etc. Si no, qué guay todo, no?
Es un trabajo duro, vocacional y mal pagado, en general.
A menos que seas un periodista de mucho prestigio. Y aun así, le echan muchas horas.
Claro que habrá aspectos del periodismo que echará en falta, pero con la boca pequeña. Porque desde luego, si tuviera que cambiar una vida por otra, incluso si ellos implicara volver a Madrid, estoy segura de que no lo cogería.
Tiene más que perder que que ganar. Y tonta no es.
Pero queda muy bien eso de "cuánto echo de menos el periodismo...".
Imagen

518
Está claro que cuando ella habla de periodismo se refiere al periodismo que ella conoce, que es de estar en La Sexta y luego Telecinco con sus informativos, mundiales y demás, o sea un periodismo que no representa ni al 5% de la profesión. Antes de entrar en la tele estuvo de prácticas en radio Marca y, por lo que dijo un día en una entrevista, se levantaba prontísimo, como a las cuatro de la mañana o así, pero más allá de eso no me parece que sea una chica que se haya sacrificado muchísimo, habrá hecho prácticas como todo hijo de vecino pero no se ha enfrentado a una búsqueda de mandar CV y que te rechacen, o ir a entrevistas y que no te seleccionen... La impresión que da es que todo le ha venido rodado desde el principio.
[mention]Lana[/mention] yo también soy compañera de profesión :D: y comprendo perfectamente todo lo que dices, conozco varios casos como el que comentas. Me acuerdo que cuando hice mis primeras prácticas mi jefe de sección cobraba 1080€ en un medio de comunicación de tirada provincial. Es una birria, qué duda cabe. Pero claro, Sara está acostumbrada al periodismo que ella conoce y esto le parecerá super marciano.

519
Que seguro que le gustaba, pero le gusta más estar con sus hijos y de vez en cuando ganar dinero posando con bisutería de Agatha. Vamos que ha dejado de currar porque ella quiere asi que el rollo de periodista frustrada no lo veo muy claro.

520
Lo de Manu Carreño no me suena raro ya que la excedencia se le termina este verano, tiene muchísima suerte con su cadena y con sus jefes en informativos. Sigue gustando allí y no es lo normal después de estar 4 años fuera y que las cosas sigan bien.

Yo pensaba que aprovecharían para ampliar la familia por el posible año más que les falta en Oporto, así alargar excedencia otro año y en 2020 ya incorporarse a la cadena.