Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12381 Una semana más de agonía...
E-list
Isabel II me parece lo peor, trata a Omar como a una mierda, como si fuera su muñeco.Madison escribió: 14 Dic 2018, 01:40 Chabe ahora que no resople, que en su día bien que dijo que estaba pillada por Asraf y daba a entender que quería algo.
Joeeer opino lo mismo, osea que si eres amigo de Suso, entiende que eres de segunda división en comparación con su pareja, y teniendo en cuenta lo que dice a las espaldas de ellas....Aritzar escribió: 14 Dic 2018, 00:57Que cosas tienes muhé... Que no están en la misma posición ni son comparables, a ella se la tira y a él no (y ella tiene 400k en insta y el no)savanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
Como si por ser hombre no se pudiera defender de que se estén riendo en su cara...Suspiria escribió: 14 Dic 2018, 11:53 Lo de Tony llamando poco caballero a Asraf tiene mucha tela, ese machismo condescendiente disfrazado de galantería.
A mí eso tampoco me gusta, creo que se debería juzgar igual un hecho seas hombre o mujer. Y Asraf no tiene porque ocultar una verdad que todos intuimos.Madison escribió: 14 Dic 2018, 11:59Como si por ser hombre no se pudiera defender de que se estén riendo en su cara...Suspiria escribió: 14 Dic 2018, 11:53 Lo de Tony llamando poco caballero a Asraf tiene mucha tela, ese machismo condescendiente disfrazado de galantería.
En esa historia todos son malísimos (Asraf, Omar, Techi) menos Chabe.
.
Uy pues yo lo vi especialmente feito, lo veía con más entradas que nuncaEse escribió: 14 Dic 2018, 12:56 Nadie comento lo guapísimo que estaba Asraf ayer?..Joe!..mira que nunca me gustó pero ayer estaba guapo guapo con esa camisa abierta a lo chulo.. Que conste que sólo me ha dado esa vibra ayer eh..Jeje..
Es que a mí me parece que es guapo el chaval, no se si como para Míster pero guapete es. Y tiene buen cuerpo.Ese escribió: 14 Dic 2018, 12:56 Nadie comento lo guapísimo que estaba Asraf ayer?..Joe!..mira que nunca me gustó pero ayer estaba guapo guapo con esa camisa abierta a lo chulo.. Que conste que sólo me ha dado esa vibra ayer eh..Jeje..
Si cerdita si!..Y sobre todo tiene planta!..SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Dic 2018, 13:30Es que a mí me parece que es guapo el chaval, no se si como para Míster pero guapete es. Y tiene buen cuerpo.Ese escribió: 14 Dic 2018, 12:56 Nadie comento lo guapísimo que estaba Asraf ayer?..Joe!..mira que nunca me gustó pero ayer estaba guapo guapo con esa camisa abierta a lo chulo.. Que conste que sólo me ha dado esa vibra ayer eh..Jeje..
Masuneo.Diamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 12:26A mí eso tampoco me gusta, creo que se debería juzgar igual un hecho seas hombre o mujer. Y Asraf no tiene porque ocultar una verdad que todos intuimos.Madison escribió: 14 Dic 2018, 11:59Como si por ser hombre no se pudiera defender de que se estén riendo en su cara...Suspiria escribió: 14 Dic 2018, 11:53 Lo de Tony llamando poco caballero a Asraf tiene mucha tela, ese machismo condescendiente disfrazado de galantería.
En esa historia todos son malísimos (Asraf, Omar, Techi) menos Chabe.
.
Suso perdona a Asraf a través del canal 24 horas : "Se te echa de menos"
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 75072.html
Yo me lo creo esta vez en este perdon. Le suda Aurah y lo que pueda haber dicho Asraf, sino podía sonar más falso mientras lo recrimina a ayer.Madison escribió: 14 Dic 2018, 13:49 Ya lo ha perdonado, que tiene que dar buena imagen de cara a la final.
Suso perdona a Asraf a través del canal 24 horas : "Se te echa de menos"
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 75072.html
Yo también lo considero guapo, más que al resto de los tíos que ha habido este año en esa casa.SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Dic 2018, 13:30Es que a mí me parece que es guapo el chaval, no se si como para Míster pero guapete es. Y tiene buen cuerpo.Ese escribió: 14 Dic 2018, 12:56 Nadie comento lo guapísimo que estaba Asraf ayer?..Joe!..mira que nunca me gustó pero ayer estaba guapo guapo con esa camisa abierta a lo chulo.. Que conste que sólo me ha dado esa vibra ayer eh..Jeje..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado