Re: Errores del autocorrector, cagada vs risión.
81El mio al revés, es puritano. Cuando quiero escribir "a ver si llega el bus de una p**a vez" escribe "de una pura vez".
De vacaciones
Yo hago lo mismo o cuando pongo "buenas" y ya me sugiere "noches guapo :besitocorazón:" autocompletar cuidando nuestras relaciones jajajRenglones escribió: 28 Feb 2018, 00:41Calla calla, eso es lo mejor. Igual yo solo quería poner te echo de menos y el teclado opina que mejor poner "te echo muchísimo de menos" y mira que bonito ha quedado sin quererSera escribió: 28 Feb 2018, 00:35Yo lo utilizo muchísimo eso. A veces me siento hasta mal, porque estoy escribiéndole a mi novio, por ejemplo "te echo de menos" y sólo escribo el "te" y lo otro lo hago con el autocompletar, y siento como si no lo escribiera yo de verdad :facepalm: retraso que tiene una.Renglones escribió: 28 Feb 2018, 00:26Yo lo tengo igual. Muchas veces me ahorra tener que teclear más y yo, que soy una vaga, todo eso lo agradezcoMaitia escribió: 28 Feb 2018, 00:09 Yo lo tengo desactivado pero me sigue sugiriendo palabras. No me cambia las palabras solo, pero conforme voy poniendo letras me va sugiriendo palabras y ya decido yo si pulsar o no, aunque nunca pulso.
A mi también me cambia eso y me da una rabia, porque encima p**a y puto es algo que uso muchísimo, y me pone siempre: pura lluvia, puro frío, puro calor, pura vez xDDoraemon escribió: 03 Mar 2018, 14:09 El mio al revés, es puritano. Cuando quiero escribir "a ver si llega el bus de una p**a vez" escribe "de una pura vez".
Celebrian escribió: 03 Mar 2018, 15:30A mi también me cambia eso y me da una rabia, porque encima p**a y puto es algo que uso muchísimo, y me pone siempre: pura lluvia, puro frío, puro calor, pura vez xDDoraemon escribió: 03 Mar 2018, 14:09 El mio al revés, es puritano. Cuando quiero escribir "a ver si llega el bus de una p**a vez" escribe "de una pura vez".
Licorne escribió: 08 Mar 2018, 13:02 Acabo de mandarle un whatsapp a mi marido, y donde yo creía poner que esta noche necesitaba un masajito tierno, he puesto que esta noche necesitaba un "masajista negro" :facepalm:
+1000 a todo.Colegota escribió: 11 Mar 2018, 00:15 Aaaahg! A mi también me da muchísimo coraje cuando me cambia p**a por pura en momentos de ira! Y cuando quiero seguir con mi monólogo de odio al mundo y lo siguiente que me cambia es cojones por cojines. Así una no se puede enfadar, parezco Ned Flanders!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados