Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2161
¿Pero Julianín de qué va? Luego va llorando por los sitios diciendo que no tiene donde caerse muerto.
Imagen

2162
Sobre el caso Coki me parece horrorosa la actitud de las Berrocal. La tía de Alba, hermana de Vicky puso este mensaje en instagram.

Imagen

Vaya valores le están inculcando a la niña, hay que vivir la vida pero no todo vale cuando haces daño a terceras personas y gente que supuestamente quieres y es tu amiga por encima de tu felicidad.
Y con la madre ha subido stories tocando palmas diciendo que estaban celebrando el amor y la verdad. Vomitivo.
Seguro que piensan que su niña ha hecho bien porque es más guapa y tiene raza, como les encanta decirlo.

Imagen

Cotilleando los perfiles del ex matrimonio él es un cenutrio, muy de toros y de VOX que echa para atrás.
Y la Coki mira que quería empatizar con ella como nueva musa del foro, pero tampoco. No puedo empatizar con una tía tan taurina y que parece que ha nacido para casarse y tener un marido, ufff qué horror de mentalidad! Luego la h*stia es grande, claro.

2163
Pues nada, la próxima tarea que me encargue mi jefe, le digo con todo mi coño moreno que no me parece bien, que no me apetece etc etc. A ver qué le parece...
#julianinstyle
Imagen

2164
Pero quién se cree que es?, Cómo puede tener tan poco respeto por el trabajo de los demás y encima ser tan irresponsable con el suyo propio?. Qué poca vergüenza, luego venderá pena pero es que es para pasar de él como de comer pasto.

2165
Pos nada, cuando los novios/parejas/whoever de Vicki MB y hermana las dejen por alguna de sus amigas ya saben, a celebrar la vida, el amor y la verdad! :clap: :happygirl:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2166
Doraemon escribió: 14 Dic 2018, 12:03 Pos nada, cuando los novios/parejas/whoever de Vicki MB y hermana las dejen por alguna de sus amigas ya saben, a celebrar la vida, el amor y la verdad! :clap: :happygirl:
Totalmente... Qué fuerte. Al menos podrían ser discretas, que parece que ha hecho la buena obra del mes o la gran hazaña para ser el orgullo de la familia. Y lo único que ha hecho es liarse con un casado taurino y de VOX.
Yo no haría tanta ostentación, que luego el karma te la devuelve.
lareinadeldesierto escribió: 14 Dic 2018, 11:47
Vaya valores le están inculcando a la niña, hay que vivir la vida pero no todo vale cuando haces daño a terceras personas y gente que supuestamente quieres y es tu amiga por encima de tu felicidad.
Y con la madre ha subido stories tocando palmas diciendo que estaban celebrando el amor y la verdad. Vomitivo.
Seguro que piensan que su niña ha hecho bien porque es más guapa y tiene raza, como les encanta decirlo.
Y una "mujer real", no te olvides. :harhar:
Imagen

2168
Pues menudo coñazo es Julianín.... Todo impedimentos, si se pusiera a trabajar en condiciones se le pasaba la gilipollez rápido.
Que es muy famoso y no le van a parar de pedir fotos? anda que ...

2169
Lux escribió: 14 Dic 2018, 12:17 Pues Alba es muy normalita.
Tirando a fea :hide1:

Qué pocas luces las Berrocales, no? Me quedo loca, no sería mejor quedarse calladitas y ya? :wirr:

2170
Doraemon escribió: 14 Dic 2018, 12:03 Pos nada, cuando los novios/parejas/whoever de Vicki MB y hermana las dejen por alguna de sus amigas ya saben, a celebrar la vida, el amor y la verdad! :clap: :happygirl:
Eso es. A ver si es tan guay todo de aquella.

2171
Lux escribió: 14 Dic 2018, 12:17 Pues Alba es muy normalita.
Sin el maqueo de instagram y revistas a mí me parece un coco. Y que la intenten vender como modelo no cuela. Tiene el cuerpo más corriente del mundo.

Todo el mundo comete errores, pues muchas veces pasa de gente que se enamora del compañero/a en el trabajo que está casado/a, etc. A mí lo que me chirría es que lo haga con el marido de su amiga, que la mujer en cuestión no es una extraña con la que no tienes ningún vínculo. Que te has metido en su casa ya siendo la amante del muchacho y el cachondeo por detrás y en instagram cuando el otro aún estaba casado con tu amiga, reírse de la gente así fortuitamente es lo que me parece lo peor. Y no le exculpo a él para nada, me parece más cerdo que ella, pero en este caso opino sobre ella porque ella es la "celebritie"

A mí como madre no me gustaría que mi hija saltara a la farándula por una historia así y menos celebrarlo de esa manera.

Y nuestro Julianín es para darle dos tortas, qué especialito para no tener ni un duro.

2173
Cupid escribió: 14 Dic 2018, 12:46 Tan famoso es el julianin que le paran para hacerse fotos?
Qué va! Ya le gustaría a él.
Imagen

2174
Uy sí, seguro que no puede andar tranquilo sin tener que atender a las hordas que le paran por la calle...

2175
Cupid escribió: 14 Dic 2018, 12:46 Tan famoso es el julianin que le paran para hacerse fotos?
En su cabeza sí :lol:

A mí al principio me daba ternurica, pensaba que al pobre la vida no le ha tratado bien. Pero después de estos meses de haber tenido cierto "contacto" me cae fatal. Es un dramas, un vago y muy poco profesional.

Por cierto, no sé si recordáis que sospechaba que el IG de sus club de fans lo llevaba él mismo. Pues estaba equivocada, su fan número 1 es una chica jovencita mega in love con Julián. Según mi amigo a la chavala le faltan dos telediarios y tres veranos, pero es mucho menos siniestro que lo que yo sospechaba. Así que nada, rectifico mi información :sexybatman:
Instagram: Ladychandal

2176
juanolas escribió: 14 Dic 2018, 12:52 Uy sí, seguro que no puede andar tranquilo sin tener que atender a las hordas que le paran por la calle...
Hombre...es un escritor famoso y cachas... :aydios:

2177
Leonada escribió: 14 Dic 2018, 12:55 Por cierto, no sé si recordáis que sospechaba que el IG de sus club de fans lo llevaba él mismo. Pues estaba equivocada, su fan número 1 es una chica jovencita mega in love con Julián. Según mi amigo a la chavala le faltan dos telediarios y tres veranos, pero es mucho menos siniestro que lo que yo sospechaba. Así que nada, rectifico mi información :sexybatman:
Criaturica...
Imagen

2178
Pues yo creo que es el típico al que las mujeres de 70 años para arriba adoran y sí le paran para decirle lo guapa que era su madre y lo bien que les cae él xDD

2179
Bueno flipo con el comentario de la hermana de Vicky y con el story de la otra "celebrando el amor". En serio? :diosmio: