Hola chicas,
Cuál me recomendáis para un pelo liso pero muy encrespado?
He estado usando el de herval que habéis puesto pero creo que ya no me hace el mismo efecto
Re: Champús sin sulfatos
22donde comprais el de dr organic, intento buscar el de aceite de oliva y nada , en ninguna web esta.
23Me quedo por aquí, que el tinte me dura poco porque el champú para dermatitis arrastra una barbaridad. Y como tengo que alternar, pues uno sin sulfatos mejor. El de Dr. Organics tiene buena pinta
24Yo he usado champús y mascarillas de Herbal y están súperbien en relación calidad/cantidad/precio.
25Me lo compré la semana pasada y la verdad es que me pareció un bote bastante grande para el precio que tiene. De calidad me gustó pero sigo prefiriendo los de Dr Organic y Naturtint (también es verdad que son un poco más caros)Yessel escribió: 01 Mar 2018, 20:18 Yo he usado champús y mascarillas de Herbal y están súperbien en relación calidad/cantidad/precio.
26¿Dónde compras esos?Lorena_Rec escribió: 02 Mar 2018, 13:24Me lo compré la semana pasada y la verdad es que me pareció un bote bastante grande para el precio que tiene. De calidad me gustó pero sigo prefiriendo los de Dr Organic y Naturtint (también es verdad que son un poco más caros)Yessel escribió: 01 Mar 2018, 20:18 Yo he usado champús y mascarillas de Herbal y están súperbien en relación calidad/cantidad/precio.
27Los de Dr Organic los hay en Primor y los de Naturtint los compró en tienda física en Arenal
28¿En Primor? Ains, pues este finde les echo un vistazo que pensaba pasarme que tengo que reponer el champú en seco.
29Yo he probado estos:
- Formato pastilla de Lush. No me gusaron demasiado la verdad
- Avalon Organics. De todos los que he probado es el que más me ha gustado
- Giovanni. Ni fu ni fa
- Desert Essence, arbol de te de limón. No está mal
Justo tengo un Clarel en frente del trabajo y me he comprado el de Herbal del mar muerto! A ver que tal!
- Giovanni. Ni fu ni fa
Justo tengo un Clarel en frente del trabajo y me he comprado el de Herbal del mar muerto! A ver que tal!
30los de lush si teneis problemas de seborrea, dermatitis o caspa no os lo aconsejo por que sale más
no he notado apenas diferencia con un c hampu normal, según me dijeron dura el pelo más limpio, bajo mi experiencia me dura menos el pelo limpio, si con un champu normal me dura 4 o 5 días el de lush 4 días justito
relación calidad precio me parece caro para lo que es, yo no vuelvo a comprar
no he notado apenas diferencia con un c hampu normal, según me dijeron dura el pelo más limpio, bajo mi experiencia me dura menos el pelo limpio, si con un champu normal me dura 4 o 5 días el de lush 4 días justito
relación calidad precio me parece caro para lo que es, yo no vuelvo a comprar
31Hasta donde yo sé los sólidos de lush si tienen sulfatos, lo que no tienen es siliconas. Probé uno y a mi no me gustó nada, me pareció demasiado agresivo y me "rechinaba" el pelo en la ducha después de usarlolemon87 escribió: 02 Mar 2018, 17:52 Yo he probado estos:
- Giovanni. Ni fu ni fa
32A si es verdad! Tienes razón, los empecé a usar cuando empecé a quitar las siliconas y se me ha colado. A mi también me resultaron agresivos, sobre todo el dirigido a cabello grasosaltaconmigo escribió: 02 Mar 2018, 18:30Hasta donde yo sé los sólidos de lush si tienen sulfatos, lo que no tienen es siliconas. Probé uno y a mi no me gustó nada, me pareció demasiado agresivo y me "rechinaba" el pelo en la ducha después de usarlolemon87 escribió: 02 Mar 2018, 17:52 Yo he probado estos:
- Giovanni. Ni fu ni fa
33Buenas, me uno por aqui.
¿Hay opiniones de los de Yves Rocher? Los he mirado y tienen un low shampoo. Los demas no se si son sin sulfatos.
¿Hay opiniones de los de Yves Rocher? Los he mirado y tienen un low shampoo. Los demas no se si son sin sulfatos.
1/12
34Yo soy muy fan del de Biotina de Ávalon (iberb) y especialmente del Node Fluidez de Bioderma. Lo compro en Francia pq la diferencia de precio es abismal, lo deja limpio, suelto y suave. Ahora he empezado tb con klorane pero aún no puedo dar un veredicto.
35Yo probé hace tiempo el low shampoo de YR, y bien. Me dejaba el pelo limpio y sin apelmazar.sheresat escribió: 02 Mar 2018, 19:23 Buenas, me uno por aqui.
El resto de champús también los probé y estaban bien, pero sí tenían sulfatos (algunos tienen Sodium Laureth Sulfate, y otros ammonium lauryl sulfate que es un poco más suave).
El de naturtint lo estuve usando una temporada y me gusta bastante, seguro que repito.
Me apunto el de Dr. organic que veo a muchas contentas.
Ahora no tengo en uso ninguno sin sulfatos. Tengo en danza el Fairly traded honey de Lush, el de miel y oliva de apivita y el de volumen de natura siberica (este último no lleva SLS sino sodium coceth sulfate que igual es más suave).
36Le tengo ganas a ese Low Shampoo de Yves Rocher, estoy leyendo buenas críticas sobre él
37[mention]Lilith[/mention] gracias por la opi :flor1: Si maquino un pedido puede que lo coja.
Voy a buscar el de Herbal en Clarel, a ver si aqui lo traen.
Voy a buscar el de Herbal en Clarel, a ver si aqui lo traen.
1/12
38Yo por circunstancias tengo que utilizar champú sin sulfatos y he probado 3:
Kerastase aura botánica. Me gusta mucho, me lo deja muy limpio. La gente protesta porque reseca un poco pero yo que tengo el cabello muy graso en la raíz me gusta mucho, lo que no me gusta pues el precio.
ICON: son todos sin sulfatos. Aquí el Energy me gusta mucho también, con la menta que da mucho frescor al lavarte el cabello.
Leonor Greyl: en la pelu me dieron una muestra del bain ts, que es para cuero cabelludo graso y la verdad es que me gustó pero no lo compré porque era carísimo y no sé donde comprarlo online, pero me gustó mucho mucho
Kerastase aura botánica. Me gusta mucho, me lo deja muy limpio. La gente protesta porque reseca un poco pero yo que tengo el cabello muy graso en la raíz me gusta mucho, lo que no me gusta pues el precio.
ICON: son todos sin sulfatos. Aquí el Energy me gusta mucho también, con la menta que da mucho frescor al lavarte el cabello.
Leonor Greyl: en la pelu me dieron una muestra del bain ts, que es para cuero cabelludo graso y la verdad es que me gustó pero no lo compré porque era carísimo y no sé donde comprarlo online, pero me gustó mucho mucho
39Yo he ido a Primor hoy y he estado viendo los epde Dr Organics, tenían de Manuka, de lavanda y otro que tenía un girasol, no recuerdo de qué era. El de oliva lo tenian en lo alto de una estantería inaccesible para mi 1,60 así que ya miraré con más calma otro dia con menos gente.
Tengo en espera para usar los de India de ICON que me regalaron para Reyes, son todos sin sulfatos entonces [mention]Zeltia[/mention] ? Tengo que mirar los ingredientes, de siliconas entonces deben estar bien servidos...
Tengo en espera para usar los de India de ICON que me regalaron para Reyes, son todos sin sulfatos entonces [mention]Zeltia[/mention] ? Tengo que mirar los ingredientes, de siliconas entonces deben estar bien servidos...
40De Dr.Organics me han recomendado mucho el de lavanda, pero ni idea de si tiene o no sulfatos o siliconas...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.