Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

421
En eso estoy totalmente de acuerdo, hay que educar a la población sobre las enfermedades mentales, que las conozcan y pierdan el miedo. Otra cosa es ya que cuando sale una noticia como esta haya gente que comente "vaya pirado", me parece muy muy complicado de cambiar, por no decir imposible.

423
Joder, pues lo de las chicas asturianas no había oido nada hasta hoy. Yo creo que no se le ha dado mucho bombo, no?

Se descarta desaparición voluntaria?

Hace dos semanas desapareció una chica en Valencia en extrañas circunstancias, la famiía decía que era imposible que se hubiera ido por su propio pie, tenía dos hijos y estaba separada, había quedado con el ex marido en el banco pero no apareció.. se organizaron un montón de batidas, y a los 5 días se presentó desorintada en un hospital de Castellón, se había ido ella por su propia voluntad.

424
clin escribió: 03 Mar 2018, 13:59 Joder, pues lo de las chicas asturianas no había oido nada hasta hoy. Yo creo que no se le ha dado mucho bombo, no?

Se descarta desaparición voluntaria?

Hace dos semanas desapareció una chica en Valencia en extrañas circunstancias, la famiía decía que era imposible que se hubiera ido por su propio pie, tenía dos hijos y estaba separada, había quedado con el ex marido en el banco pero no apareció.. se organizaron un montón de batidas, y a los 5 días se presentó desorintada en un hospital de Castellón, se había ido ella por su propia voluntad.
No sabia como había evolucionado este caso, me alegro de que este bien.
Imagen

426
Yo el de la chica rubia si lo sabia comparti en fb hace unos dias de las otras no

Yo de verdad que o no me entero o me explico fatal, pero es que decis que si llamamos pirado a alguien ofendemos a los enfermos, yo voy a intentar controlar mi lenguaje y pido perdon si he ofendido, pero es que yo llamo pirado a este tipo de gente a un enfermo mental nunca se me ocurriria llamarlo pirado porque no lo es, por eso no entiendo que digais que se ofende a esas personas de verdad que no quiero ofender a nadie y ya he dicho que me controlare pero es que no lo entiendo

Edito que acabo de ver tu mensaje denim el siguiente lo escribo alli

427
cachipe escribió: 03 Mar 2018, 12:56 [imghttps://s10.postimg.org/qopa1hjat/FB_IMG_1520077903064.jpg[/img]

[imghttps://s10.postimg.org/wpmyykt2d/FB_IMG_1520077880490.jpg[/img]
Dos de las chicas asturianas. De la tercera aún no he visto foto
La otra chica es esta, se llama Concepción Barbeira Mariño y desapareció ayer cuando salió para ir a trabajar al hospital San Agustín de Avilés.

Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

428
El acosador manipuló el localizador el día que desapareció el niño, pero después de que le llegase la notificación de que debía ingresar en prisión por haber quebrantado la orden de alejamiento no sé cuántas veces. Ha ingresado en prisión y la madre ha confirmado en rueda de prensa que se descarta esa línea. Ha salido hoy en el telediario.
PPP Wikiforer@
Imagen

429
Efectivamente, yo creo que apenas se está hablando de lo de las chicas asturianas fuera de aquí, yo por lo menos sólo lo he visto en medios de comunicación regionales y por redes sociales. No sé, siempre pueden ser desapariciones voluntarias, pero es rarísimo tres en tan pocos días.

433
Sirenia escribió: 03 Mar 2018, 15:31
cachipe escribió: 03 Mar 2018, 12:56 [imghttps://s10.postimg.org/qopa1hjat/FB_IMG_1520077903064.jpg[/img]

[imghttps://s10.postimg.org/wpmyykt2d/FB_IMG_1520077880490.jpg[/img]
Dos de las chicas asturianas. De la tercera aún no he visto foto
La otra chica es esta, se llama Concepción Barbeira Mariño y desapareció ayer cuando salió para ir a trabajar al hospital San Agustín de Avilés.

Gracias sirenia. Y me alegro de reencontrarte por aquí, creo que no te había visto hasta hoy :flor1:
Me tienen tan loca como lo del niño. :hurted:
:paragua1s:

435
Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado martes en el paraje de Las Hortichuelas del municipio almeriense de Níjar, han desvinculado de la desaparición del pequeño al detenido por quebrantar una orden de alejamiento con respecto a la madre del pequeño, y han mostrado que mantienen "la esperanza de recuperar a Gabriel pronto".

En una rueda de prensa, Ángel Cruz, el padre del menor, ha aclarado que el hombre acusado de acosar a la madre de Gabriel "no tiene ninguna relación con la desaparición de nuestro hijo", y ha insistido en que "está en prisión por los reiterados quebrantamientos de las medidas impuestas por sus comportamientos de acoso hacia Patricia", la madre del menor.

Además, el padre ha agradecido a los voluntarios y a la ciudadanía "el esfuerzo realizado en la búsqueda de nuestro pequeño Gabriel", y ha añadido que también agradece la labor de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de emergencias, "con los que estamos en contacto permanente y que nos permiten mantener la esperanza de recuperar a Gabriel pronto".

En este sentido, ha añadido que un niño de ocho años "tiene que estar en casa con su familia", porque "sabemos que nos necesita y haremos cualquier cosa para recuperarlo".

Por su parte, la madre del pequeño ha reiterado que el detenido está en la cárcel "por un asunto de acoso hacia mi persona, en el que llevaba casi dos años, en los que me he sentido muy acosada y con miedo".

A este respecto, ha agregado que se formularon "todas las denuncias posibles", y ha destacado que el quebrantamiento de la orden de alejamiento "ha sido el motivo de su detención", y no "porque tenga nada que ver con nuestro hijo". "Esa vía queda totalmente descartada", ha apostillado.

"Que lo dejen en un sitio público"

Asimismo, Patricia, "como madre", ha pedido "sin rencor" que "dejen en un sitio público" al pequeño, "donde él pueda acercarse a llamar a alguien", porque "nosotros sólo queremos estar con él".

La madre del menor ha agregado que su hijo es "un niño muy especial y muy bonito", que tiene que estar con sus padres porque "tiene que hacerse grande y tiene muchas cosas que hacer en esta vida".

En este sentido, el padre también ha agregado que "Gabriel es muy pequeño y necesita a su madre y a su padre". Finalmente, ambos han agradecido "todo lo que se está haciendo por nosotros".

http://www.lne.es/sucesos/2018/03/03/pa ... 47768.html
:paragua1s:

436
boo escribió: 03 Mar 2018, 17:39 Puede ser estrategia y que la policía les haya dicho que lo digan, a ver si hay relajación por el acosador y su entorno y pueden pillarlos en algún renuncio.
Está detenido y en la cárcel, no le afecta ya lo que se diga fuera.
PPP Wikiforer@
Imagen