8090
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Pues sinceramente a día de hoy sigo esperando yo ver alguno de esos casos en los que las novias le pegan una h*stia al novio,que supongo que habrá alguno.Pero que de ahí no pasa,no quiero decir que esté bien eh,simplemente que creo que hay un abismo y que no hay comparación,que a un hombre no se le imposibilita en absoluto en ninguno de los ámbitos de la sociedad, nosotras sí que estamos en una situación de vulnerabilidad,con ellos no pasa,por el hecho de ser hombre y lo que implica ser hombre en la sociedad.Seguramente,se reirían de él esos mismos que denuncia el maltrato masivo al hombre por parte de la mujer por no cumplir con su rol dominante de hombre y a actitudes como esta precisamente machistas como estas se etiquetarían como profeministas,hembristas... patetismo variado como pasa siempre que se hace referencia al machismo que sufren los hombres y que ni siquieran son conscientes porque su propaganda antifeminista instalada en sus cerebros diminutos les impide ver más allá de su culo y de su odio interiorizado.
También me hace gracia,si nosotras fisiológicamente somos más débiles (es un hecho) y muchos de estos seres utilizan lo de la violencia de género hacia el hombre (cuento ficticio) como argumento misógino,con todo ese desprecio que se nos tiene,lo poco que valemos,lo inútiles que somos,se contradice con esa postura que nosotras somos Hulk y vamos desdentado hombres,hmmm,en qué quedamos????
No existe la violencia de género hacia el hombre porque no sería por motivo de género,por ser mujer y estoy muy quemada de que incluso en días en los que se reivindica esta lacra se invisibilize una vez más por culpa del androcentrismo y el fallocentrismo,falo pa tu boca mejor y así por lo menos te callas y le das placer a tu amigo,petardo pero ah no espera,eso es de mariconas.En fin,de verdad que me enervo una poquita...
Técnicamente sería violencia doméstica,pero ni tan siquiera lo consideraría así, violencia a secas.
Y en el caso de que así sea, tampoco entiendo qué tendría que ver una cosa con la otra,si supuestamente pasa una cosa,otra deja de ser importante porque la otra pase??? A cuento de qué pretender dejar de lado una problemática estructural existente y cuantificable saltando por peteneras con algo que no viene al caso, en el caso de que muriesen hombres a manos de sus parejas se supone que esas mujeres no mueren o simplemente dejan de importar que mueran porque molestan más vivas??? q me coman...
Última edición por
Perracallejera el 15 Dic 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||