Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4461Anda que le iba yo a dar dinero a alguien para que se haga esa casaza...
Ay por favor, voy a verlo jajaTangerine escribió: 13 Dic 2018, 22:13 Lo más hardcore que he visto es la despedida de soltera de la novia del hijo. Muy extraño todo, sola con la suegra y la cuñada de crucero. Va con un velo y una banda de los que se ponen en las despedidas de soltera pero parece más que está de viaje de fin de curso.
Hay un momento en que un grupo que está actuando le dedica una canción y salen la futura novia y Cleopatra a bailar, en la pista solas, nadie más. Es bastante deprimente.
Esto también lo he pensado, que hay muchos muy paganos e impensables en los entornos muy religiosos que yo conozco. Yo cada vez confirmo que deben de ser de un culto muuuuuy turbio.Gorgeous escribió: 13 Dic 2018, 23:33 Los verdelisos finlandeses muy de secta cristiana pero los nombres seguro que están en la biblia?
hunkydory escribió: 13 Dic 2018, 23:36 Por cierto, busqué info. y he leído que el padre-crisálida es predicador y tiene una enfermedad por la que recibe una ayuda. Ahí tenemos de qué vive esta gente. Pero vamos, que viendo el casoplón que tienen y el nivel que tienes que tener para mantener a 10 críos confirmo que me he equivocado de estudios/camino en ésta vida...
Maitia escribió: 13 Dic 2018, 17:06 A ver, a riesgo de quedar como Paco Martinez Soria. Me he puesto el vídeo de la secta ahora mientras comía, y he pasado por varias fases.
-¿Por qué dice que se levanta a las 3 de la madrugada si ahí hace más sol que en Cádiz en agosto? Luego he venido a leeros y he visto que son noruegos, vale.
-¿Por qué tiene a los 4 hijos siempre en el suelo como si fueran bolsas de patatas que acaba de subir del super?
-Ha habido un momento en el que me estaba con la vista puesta en el plato mientras cortaba el lomo, he alzado la cabeza y sin prestar mucha atención mientras me metía el trozo de lomo a la boca he leído no se qué de Omega 6 durante meses. Y me he quedado loca, digo h*stia, que en el lapso que me he cortado un trozo de lomo les ha inflado a vitaminas los biberones de los críos y ahora ya sólo le queda ponerle Omega 6, que no sé, se lo dará los primeros meses de vida. Todo esto ha ocurrido por mi mente en escasos segundos. Luego he caído en que es que será que su hijo se llama Omega y que tiene 6 meses
Los nombres son fantasía pura, soy muy fan, me los quiero tatuar, llamar a mis futuros gatos así, hacer una religión de ellos y venerarlos hasta el fin de mis días. El cacho de vídeo en el que pone que KingJames Ocean no se qué, que están empezando a bajar las escaleras, he pensado que el hijo le había pedido ver una película que se llama KingJames Ocean. Vaya que me ha pasado como con el Omega 6, solo que con éste no he caído en que era el nombre del crío hasta que os he leído Es todo muy desconcertante.
Maitia escribió: 13 Dic 2018, 19:38 Justo eso venía a decir yo, a mi me flipa el pijama del bebé, parece una tortuga yendo a la arena a poner sus huevos.
"The end is coming"... apuntaros a mi secta leeeeeeñe, que sus voy a salvar a todosbetty escribió: 14 Dic 2018, 07:57 Leí en un foro que la casa es alquilada, que el padre antes tenía el IG abierto (ahora es privado) y ponía cosas rollo "THE END IS COMING" jaja
El Villaroyal también es predicador y vive genial.Mirlo44 escribió: 14 Dic 2018, 01:06hunkydory escribió: 13 Dic 2018, 23:36 Por cierto, busqué info. y he leído que el padre-crisálida es predicador y tiene una enfermedad por la que recibe una ayuda. Ahí tenemos de qué vive esta gente. Pero vamos, que viendo el casoplón que tienen y el nivel que tienes que tener para mantener a 10 críos confirmo que me he equivocado de estudios/camino en ésta vida...
Ostras pero de predicador se gana tanto? Y la ayuda a la enfermedad te da como para mantener a 10 niños y ese casoplón?
Estos tienen aparcado el ovni en el porche de atrás, a mí no me engañan
Coitina escribió: 14 Dic 2018, 09:40 @Folle Diosa Divina Royal Bambi del foro con esa firma
De verdad qué ganas de acabar los exámenes, no por dejar de estudiar , por ver los vídeos de la familia de los 1000 millones de nombres!
Que mal rollo de gente.betty escribió: 14 Dic 2018, 07:57 Leí en un foro que la casa es alquilada, que el padre antes tenía el IG abierto (ahora es privado) y ponía cosas rollo "THE END IS COMING" jaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado