Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9683
Inari escribió: 13 Dic 2018, 20:22 Tu pequeña trola la uso yo con el amrezy :red:
Es que esperar hasta Navidad... :ess38:
Anvic escribió: 13 Dic 2018, 20:41 Ignoremos el pequeño detalle de la caja, y disfrútala mucho!!
Sí, sí, me ha hecho mucha ilu... era un pero, y como nunca nadie lo dice, pues que quede una primera constancia en nuestro forito.
Pero, sí, ¡tengo intención de disfrutarla! Pensando mañana ponerme algo de la duocromo azul y todo :party2:
[las cuatro de la derecha son duocromo, pero mi foto no les hace justicia, debo decir]
Imagen

9684
Y qué tal la Amrezy, [mention]Inari[/mention], ¿es la que ya estás usando porque no vas a esperar a Navidad o es la que vas a regalarte en Navidad de extra?
Pregunto porque he oído hablar bien de él ya pasado el boom del lanzamiento, que entonces se habla bien muchas veces sin criterio, como un porque sí; sin embargo, ya ha pasado algo tiempo y veo que la gente sigue (con fecha de diciembre) hablando muy bien del iluminador.
Estaba hoy en Sephora y no lo he mirado. :bag:

* Añado (info simplemente): Sephora Sol tiene stand de CT abajo y arriba.
Imagen

9687
maï escribió: 13 Dic 2018, 21:11 Y qué tal la Amrezy, @Inari, ¿es la que ya estás usando porque no vas a esperar a Navidad o es la que vas a regalarte en Navidad de extra?
Pregunto porque he oído hablar bien de él ya pasado el boom del lanzamiento, que entonces se habla bien muchas veces sin criterio, como un porque sí; sin embargo, ya ha pasado algo tiempo y veo que la gente sigue (con fecha de diciembre) hablando muy bien del iluminador.
Estaba hoy en Sephora y no lo he mirado. :bag:

Creo que deberías ir a verlo si puedes, porque para mi es super especial, pero vamos, compraza. No es discreto, tiene particulas, pero al ser de muchos colores los destellitos lo hacen llamativo. Y se adapta muy bien a un montón de tonos, ademas el packaging es divino
Imagen

9689
Uf. Pero esq solo la quiero para dos pelitos en las cejas y me parece cara para eso. Reconozco quee.da cosita ver cómo se la pasa por las patillas.. deben de crecer luego como las de Isabel Pantoja.

9690
deb escribió: 12 Dic 2018, 16:29 Pedí ayer - al final de la tarde - una cosa en Douglas y hoy a mediodía ya me lo trajeron. Me quedé muerta, qué rapidez :laleche: voy a tener más presente esa web!
Ay que bien!!! Yo he pedido esta tarde sobre las 4...

De hecho he llamado a las 2 horas o así porque el código postal se ve que lo he puesto mal y me cambiaba la localidad, y la chica me ha dicho que avisaba a MRW y me ha extrañado...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

9691
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2018, 22:33 Uf. Pero esq solo la quiero para dos pelitos en las cejas y me parece cara para eso. Reconozco quee.da cosita ver cómo se la pasa por las patillas.. deben de crecer luego como las de Isabel Pantoja.
Que nooooooo, que esta conversación sale cada dos días y las que lo hemos probado siempre decimos lo mismo: no pasa nada, el pelo sale igual. Y las que no lo habéis probado erre que erre :lol:
A ver, que yo tengo tanto vello que mi madre me llevó a hacerme pruebas súper jovencita a ver si tenía las hormonas reguleras, ese es mi nivel :lol: , y al final resultó (y resulta) que no, que es que tengo una madre que parece sueca (rubisima, ojos azules, nada de pelo), pero un padre que podría ser turco y mira, he salido a mi padre.

Total, suelto la chapa (perdón), hace mil años (tierna e idiota adolescencia) decidí depilarme con cera la barbilla y fue la cagada de mi vida, total. El vello de zonas hormonales jamás se quita de raíz o ahí sí estimulas el crecimiento. Desde entonces tengo algún pelo que me sale súper negro y duro que jamás había tenido. Era pelusilla pero por gestionar mal un complejo acabó siendo pelos horribles. Que ahora sí me quito con pinzas, por cierto.

Así que me daba muuucho miedo pasarme una cuchilla por todo el jeto, pero oye, que lo he hecho y no soy la mujer barbuda. Lo juro :D: . Me sale el vellito exactamente igual que antes. Pero exacto. Puedo tirarme dos meses sin hacerlo que todo lo que tengo es pelusilla.

9692
Jodo [mention]hunkydory[/mention] bueno es saberlo. Yo esq soy de pelo potente y, en todo el cuerpo, y si que de jovencita me lo toqué y en qué momento. En la barbilla cera jamás, pero siempre estoy con las pinzas quitando alguno gordo y rebelde.

9695
Hoy he copiado el look de Kathleenlights de la Subculture y estoy :wub: Me ha encantado.
La paleta pigmenta tanto que es q nada más tienes que rozar, pero no se me ha caído por todas partes la sombra ni nada parecido. Vamos, me parece de una calidad de 10!

9696
Niceday escribió: 14 Dic 2018, 00:48 Tengo mono de paleta de Colourpop y no sé si elegir la Dream st. o la Salvaje :sherlock:
Yo tengo la salvaje de camino. Si quieres review, ya contaré.

9697
Nitty escribió: 13 Dic 2018, 23:59
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2018, 21:46 Tiro la toalla con las cuchillitas faciales para repasar cejas y tal. Ya he preguntado en 3 sitios en mi ciudad y en ninguno saben ni lo que es, así que...
https://www.beter.es/es/kits-depilaci%C ... 20068.html

https://www.maquillalia.com/beter-cuchi ... 34644.html
Me has salvado la vida. No te digo más. Además que quiero hacer pedido a maquillalia. Gracias!

9698
katy_la_oruga escribió: 14 Dic 2018, 11:37
Nitty escribió: 13 Dic 2018, 23:59
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2018, 21:46 Tiro la toalla con las cuchillitas faciales para repasar cejas y tal. Ya he preguntado en 3 sitios en mi ciudad y en ninguno saben ni lo que es, así que...
https://www.beter.es/es/kits-depilaci%C ... 20068.html

https://www.maquillalia.com/beter-cuchi ... 34644.html
Me has salvado la vida. No te digo más. Además que quiero hacer pedido a maquillalia. Gracias!
Ya dirás qué tal te van
Imagen

9700
No sé si hay algún hilo de caducidad de los cosméticos, pero estaba haciendo limpieza potinguil y me he dado cuenta que tengo labiales que tienen años, me da pena tirarlos porque algunos son de Chanel, etc..vosotras que haceis en estos casos?
El que he tirado es el Lip Glow de Dior, me dio pena pero estaba raruno, me había olvidado de el.
Imagen