Mas lo 2ºErica escribió: 14 Dic 2018, 01:05 Chucho dice que tiene verborrea verbal y yo añado diarrea mental.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12322Y a que no le caiga bien otra concursante, sea su novia o de pepito de los palotes.Efeeme escribió: 14 Dic 2018, 01:04 Esto ya lo habéis dicho, pero está hablando de él como un apoyo suyo, como podría ser Merche, y lo que es es un concursante, con todo el derecho a hacer su concurso.
Ni que le debiese la vida o algo.
PPP Wikiforer@
12323Sí MoHo sí, no agaches la cabeza. Los 3 habéis hablado de vuestra vida por dinero.
12324Con lo bien que habla Miriam cuando esta calmadita, lo auto-critica que es y lo poco que le cuesta reconocer errores y las galitas que nos ha hecho pasar cuando conectaban en directo, pa matal´la
12326Todos acaban diciendo que Miriam les trata bien...cuando le han dado la oportunidad,coño, que estabais odiándola en comandita
12327Monica me produce mucha vergüenza ajena, me da hasta pena verla.
Creo que Miriam tiene la cabeza bastate bien amueblada
Creo que Miriam tiene la cabeza bastate bien amueblada
12328Yo si fuese Miriam no volvía a mencionar a Moho ni a Lozano en la vida. Le vendría de perlas a ella y ellos sin protagonismo acabarían desapareciendo de la tele.
12329Pues si te tienen que educar con los vídeos y los toques de atención, está claro que te han educado muy poco.
12330ThisEfeeme escribió: 14 Dic 2018, 01:11 Pues si te tienen que educar con los vídeos y los toques de atención, está claro que te han educado muy poco.
PPP Wikiforer@
12331Suso: se haría justicia si yo ganara GHVIP
12332Se lo dedicaría a su hermana. ¿A cuál, aquella a la que vendió el verano pasado?
PPP Wikiforer@
12333Ay, Buchito sacando la baza de la hermana al final del concurso para ganar votos. Rastrero ahora y rastrero cuando vendió la "mentira" de lo que le había pasado. Ascazo.
12334Me voy a verlo desde la cama, buenas noches!
12335Que dice Bucho que tiene que ganar GH porque su madre es muy curranta. Pos ok.
PPP Wikiforer@
12336Es lo mejor que podia hacer. Y si va a colaborar en Salvame, hablar como acaba de hacerlo ahora, si se exalta o sigue con el tema MoHo/Carlos le doy poco recorrido.Erica escribió: 14 Dic 2018, 01:11 Yo si fuese Miriam no volvía a mencionar a Moho ni a Lozano en la vida. Le vendría de perlas a ella y ellos sin protagonismo acabarían desapareciendo de la tele.
12337[mention]Madison[/mention] , tenemos telepatía
12338El que quiso abrirle la cabeza a Vera en su gh? Muy tranquilo y calmado es el niño, si...
E-list
12339Aquello fue repugnante.Erica escribió: 14 Dic 2018, 01:13 Ay, Buchito sacando la baza de la hermana al final del concurso para ganar votos. Rastrero ahora y rastrero cuando vendió la "mentira" de lo que le había pasado. Ascazo.
PPP Wikiforer@
12340Buenas noches [mention]Sereny[/mention] !!