Thissavanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12301PPP Wikiforer@
Thissavanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
Que cosas tienes muhé... Que no están en la misma posición ni son comparables, a ella se la tira y a él no (y ella tiene 400k en insta y el no)savanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
+ un millón. Es un asqueroso.savanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
Las cuentas de Suso y Aurah se ventilaran en unos meses en el Deluxe, y si no tiempo al tiempo. eso si no entran en el de parejas para estirar el chicle.Diamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:53Bueno con Aurah no tiene cuentas, es decir, están bien, ella no le reprocha nada, con Tony si tiene cuentas.Sereny escribió: 14 Dic 2018, 00:52Claro, es que las cuentas las tiene con Aurah y con Tony pero si no ponen sus videos para protegerle, aún así Tony sí ha hablado de eso en los debates o programas pero se ve que al niño no se le puede acusar de nadaAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:48Es que Tony era la opción para quitarle la careta a Chucho, pero ¿como lo suben si no han emitido en Galas ni una imagen de sus puñaladas ni de su falserio?
Ya los pusieron. Los de Miriam y Asraf subieron y los de Koala y suso bajaron pero no recuerdo los porcentajes
Es en la única en la que podría estar. Telecirco. Le va al pelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados