Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12281Madre Suso menudo papelón de doliente se está marcando
Ya ves, y lo está gozando lo más grande, que por fin pilla protagonismo.
+1 Pero yo entiendo las lagrimas de Asraf, todo su concurso se ha basado en pelotear a Suso y ser su "bro". Para el debe ser peor eso que quedar 4º, le limita las opciones de moverse entre el famoseo fuera.
+10
Claro, es que las cuentas las tiene con Aurah y con Tony pero si no ponen sus videos para protegerle, aún así Tony sí ha hablado de eso en los debates o programas pero se ve que al niño no se le puede acusar de nadaAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:48Es que Tony era la opción para quitarle la careta a Chucho, pero ¿como lo suben si no han emitido en Galas ni una imagen de sus puñaladas ni de su falserio?
Están en competición a ver quien es peor, si él o el Kortajarena de marras. Eso sí, los trajes al Alex le quedan de un bienDiamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:51 Ay que ver que mal actúa Alex Gonzalez, ahora que lo veo en la publi, y lo bueno que está, eso también.
Bueno con Aurah no tiene cuentas, es decir, están bien, ella no le reprocha nada, con Tony si tiene cuentas.Sereny escribió: 14 Dic 2018, 00:52Claro, es que las cuentas las tiene con Aurah y con Tony pero si no ponen sus videos para protegerle, aún así Tony sí ha hablado de eso en los debates o programas pero se ve que al niño no se le puede acusar de nadaAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:48Es que Tony era la opción para quitarle la careta a Chucho, pero ¿como lo suben si no han emitido en Galas ni una imagen de sus puñaladas ni de su falserio?
A mí más que actuar lo que me parece peor es la dicción.Pero bueno,es algo generacional,no hay un actor o actriz español joven que tenga una dicción buena y se le entienda al hablar.Después escuchas a Coronado...Diamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:51 Ay que ver que mal actúa Alex Gonzalez, ahora que lo veo en la publi, y lo bueno que está, eso también.
La peor es Esmeralda.Aritzar escribió: 14 Dic 2018, 00:53Están en competición a ver quien es peor, si él o el Kortajarena de marras. Eso sí, los trajes al Alex le quedan de un bienDiamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:51 Ay que ver que mal actúa Alex Gonzalez, ahora que lo veo en la publi, y lo bueno que está, eso también.
Y esque si llega a ir en su momento a decirle lo que piensa de su novia a ña cara le iban a crujir diciendo que estaba metiendo mierda en la relación, que los quería separar, que bla bla... No se que esperan.Madison escribió: 14 Dic 2018, 00:51 "Suso le ha pedido que se lo diga a él a la cara".
Pero si Bucho sabe de sobra que se llevaban mal y se descojonaba...
Sí, por no poner el ejemplo de Mario Casas. XDPerracallejera escribió: 14 Dic 2018, 00:54A mí más que actuar lo que me parece peor es la dicción.Pero bueno,es algo generacional,no hay un actor o actriz español joven que tenga una dicción buena y se le entienda al hablar.Después escuchas a Coronado...Diamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:51 Ay que ver que mal actúa Alex Gonzalez, ahora que lo veo en la publi, y lo bueno que está, eso también.
Me parece muy falso el Koalita,eres muy generoso de qué??? Sino lo puedes ver porque es un falso.
Se las quiere dar de "caballero" y es un machista de tres pares de narices.savanah escribió: 14 Dic 2018, 00:55 Y Suso porque no le pide a su novia lo mismo que le pide a su amigo? Quele diga: oye, este es mi amigo, respetalo por mi.
Sí que las tiene, ella misma ha dicho que de eso ya hablarán fuera y que no las justifica pero el programa no quiere sacarlas y menos en una gala.Diamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:53Bueno con Aurah no tiene cuentas, es decir, están bien, ella no le reprocha nada, con Tony si tiene cuentas.Sereny escribió: 14 Dic 2018, 00:52Claro, es que las cuentas las tiene con Aurah y con Tony pero si no ponen sus videos para protegerle, aún así Tony sí ha hablado de eso en los debates o programas pero se ve que al niño no se le puede acusar de nadaAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:48Es que Tony era la opción para quitarle la careta a Chucho, pero ¿como lo suben si no han emitido en Galas ni una imagen de sus puñaladas ni de su falserio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados