Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
12221Y a Koala con quién lo van a enfrentar?
Yo también le he visto un aire
Ha estado más cerca de él que su propia hermana, algo se le ha tenido que pegar.
El Koala ha tenido bastante esta noche con lo de Miriam y los abucheos
Pero el malo es el amante de ella, que era el único que no tenía pareja.Erica escribió: 14 Dic 2018, 00:22 Esto ni en Benny Hill. Entra una con novio, se lía con otro. Sale ella. Entra el novio. Se lía con otra. Sale el novio. Ella lo niega......
También es verdad ya soy como el, voy dando bandazosAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:21Y luego ves con que saña ataca a Miriam y deseas que baje del 1%. Y asi con los 3.Aritzar escribió: 14 Dic 2018, 00:15 Yo esque no veo normal ninguno de estos reproches a Asnar, que le reprochen directamente que ha ido dando bandazos, de tener poca personalidad, etc etc pero en estas cosas... No veo que tengan razón
Me cae mal, pero ojalá subiese a segundo, así os lo digo
Yo lo hubiera enfrentado con Darek. Por haberse tenido que aprender el Opá
Tranqui, yo soy igual pero no subo a ninguno, suben solos a medida que yo los bajo al 4º puesto segun van hablandoAritzar escribió: 14 Dic 2018, 00:24También es verdad ya soy como el, voy dando bandazosAdryeen escribió: 14 Dic 2018, 00:21Y luego ves con que saña ataca a Miriam y deseas que baje del 1%. Y asi con los 3.Aritzar escribió: 14 Dic 2018, 00:15 Yo esque no veo normal ninguno de estos reproches a Asnar, que le reprochen directamente que ha ido dando bandazos, de tener poca personalidad, etc etc pero en estas cosas... No veo que tengan razón
Me cae mal, pero ojalá subiese a segundo, así os lo digo
Pesaos con la peliculita... Y yo que jamás he visto star wars
Llevamos semanas viendo la misma gala.
Eso sí es verdadkaryatide escribió: 14 Dic 2018, 00:36 No es por nada, pero desde que no está Aurah, no falta comida y hay galletas a punta pala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado