Últimamente participo poco por aquí pq me siento totalmente outsider, todas mis opiniones son suuuper OI. Pero bueno, ahí voy con mi tochazo (sorry por la extensión, no escribo a menudo, pero cuando lo hago me explayo a lo grande
):
* Quiero que gane Natalia, creo que ha hecho el mejor concurso con diferencia (puede q no perfecto de 10, pero en comparación con el resto gana de calle). Me jode mucho que no va a ganar por culpa de no caer tan bien como otros, y sobretodo por el hate que ha recibido por el trato 'de favor' q le ha dado el programa con vídeos y valoraciones excesivas en las galas, y las malditas carpetas. De todas maneras, no quiero ser hipócrita, yo siempre he defendido que OT es un reality musical y no un concurso de voces, así que vale, lo acepto (aunq no lo comprendo pq a mí la chica me cae genial y como persona me encanta). Viendo encuestas por twitter parece que incluso peligra su entrada en el top3, y eso sí que me parecería criminal. Yo la estoy votando todos los días.
* Creo que va a ganar Alba y, aunq ya he dicho q Natalia es mi 1ª, ella es mi 2ª también destacada del resto. A mí su voz me transmite muchísimo, ya puede cantar La Llorona, She Used to be Mine o La Cucaracha, que yo se lo compro todo. No ha sido perfecta durante el concurso, pero prefiero oirla a ella desafinar que a muchos otros clavar cualquier canción. Y en su caso, a diferencia de Natalia, creo que el factor reality será super importante para ganar OT. A mí como persona me da muy buen rollo, me cae muy bien, y estaré muy feliz de que gane.
* Famous es un crack, tiene voz y presencia, y mucho flow. Su Uptown Funk es de lo mejor de todo el programa, y en ese estilo es insuperable. El problema para mí es cuando cambia de registro, por ejemplo la que hizo ayer en español, a mí no me dijo mucho la verdad. Julia tiene una voz preciosa y canta muy bien, pero el problema es que el estilo que a ella le gusta y en el que se siente cómoda a mí no me va demasiado. Cuando ha hecho cosas más alejadas de ese rollo es cuando más me ha gustado. Y Sabela un poco lo mismo, canta bonito (no tanto como Julia), pero su estilo en general no me termina de llegar. Para mí, la ventaja de ellas dos sobre Famous es el factor reality, tienen mucha más personalidad y destacan más, sobretodo Julia. Pero para mucha otra gente, por lo que he podido leer, es justo al contrario: la personalidad más tímida e inocente de Famous les ha ganado.
Total, el ranking que a mí me gustaría es: Natalia, Alba, Julia, Famous, Sabela. Lo que creo que va a suceder: Alba, Famous, Natalia, Sabela, Julia (y si me pongo en modo pesimista máximo, subo a Sabela y bajo a Natalia, pero de momento me niego a creerlo).
Del tema shippeos, pues reconozco que me encanta el rollo Albalia y me parecen cuquísimas juntas, pero creo q de momento solo son muy amigas y ya (aunque hay momentos de miradas y caricias que me dan la vida, lo admito). Y con Miki sí que no veo nada de nada ni ahora ni a futuro, solo buenos amigos. Que he visto mucho revuelo pq Natalia ha subido un post con fotos de Miki diciéndole que le quiere y lo echa de menos... vale, es su mejor amigo con el que ha vivido 3 meses y ha compartido mil horas, y ahora se ha ido, a mí me parece de lo más normal. Y nadie comenta que hace 3 días Natalia subió una foto con Alba diciendo que la quería más que al sol? y que se puso de fondo de pantalla en el móvil. Pues eso, amistades intensas. Pero bueno, el tiempo dirá si pasa algo entre alguno de estos, o si surge alguna pareja super insospechada y nos quedamos todos a cuadros.